Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

    El Eibar, precisamente en segunda división, es un ejemplo de gestión inmaculada con una décima parte (por lo menos) de los ingresos que maneja el Betis.

    Comentario


    • #62
      Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      En el aire paleto? Ayyyyy
      pa que se me entienda si hablamos de "vender" el betis...tan verde no estoy

      Comentario


      • #63
        Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        la mayoría de béticos no quiere eso
        La mayoria de beticos viven en una utopia de "betis para los beticos" totalmente irrealizable
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/06/14, 16:09:09.

        Comentario


        • #64
          Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

          Me cuesta hablar de lo que quieren o no la mayoría de los béticos pero yo diría que, si viene un Abramovich de marras, la mayoría hace palmas con las orejas.

          Y ya si te trae a un denirson en la sobaca ni te cuento.
          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 07/06/14, 16:12:19.

          Comentario


          • #65
            Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            decidios si no queréis un betis de propietarios
            y que es lo que se vende? y quien lo vende?
            con pedir un amo no basta...


            desde luego que la "exigencia" está quedando retratadita.

            Comentario


            • #66
              Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Me cuesta hablar de lo que quieren o no la mayoría de los béticos pero yo diría que, si viene un Abramovich de marras, la mayoría hace palmas con las orejas.

              Y ya si te trae a un denirson en la sobaca ni te cuento.
              No digas eso....lo siguiente sera llamarte sevillista y loperista.

              Comentario


              • #67
                Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

                Totalmnt irrealizable porq ya vemos los personajes q salen a escena en este club, personajes que se sienten comodos en el palco con esa sensacio de poder q creen tener y chupando de la teta betis. Y sino es Maito, vendra otro, sino es del juzgado puesto a dedo, cuando se solucione todo vendra otro para mandar , un tieso que se creera napoleon bonaparte pero que sera otro incompetente y esto es una rueda de la que no salimos.

                Porq quiero que venga un millonario , pero de los de verdad a invertir ? Todavia hay alguna duda? Quereis esto que tenemos? No habra lo otro, ese betis de los beticos, porque eso no lo hay en ningun otro club, desgraciadamente

                Comentario


                • #68
                  Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

                  Eibar = 3.9 millones de euros de presupuesto , 2.7 destinado al primer equipo , vamos casi la cesión de Baptistao.

                  Con el potencial y los ingresos del Betis hay que ser realmente inútil e incompetente , ya no te digo para descenderlo a 2ª ,sino para no dejarlo entre los 9-10 primeros todos los años .... No es un jeque lo que necesitamos , es gente capaz.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

                    mucho abramovich pero nadie responde.
                    ¿que se vende y quien lo vende? y sobre todo...¿quien es el que compra no se sabe que?...o "los jeque-pidientes" no os habeis parado ni un segundo en ver como está el panorama accionarial...de verdad ¿ni un solo segundo?
                    ya no se trata siquiera de querer o no querer, se trata de que es totalmente inviable, pero bueno...a seguir pidiendo un jeque al aire, a ver si se materializa.
                    como dice gallofa, gente capaz, y que le vayan dando a los jeques por el **** a todos.
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 07/06/14, 16:21:46.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

                      Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                      No digas eso....lo siguiente sera llamarte sevillista y loperista.
                      Alabemos al "barbas" por encima de todas las cosas. Jajaja

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        mucho abramovich pero nadie responde.
                        ¿que se vende y quien lo vende? y sobre todo...¿quien es el que compra no se sabe que?...o "los jeque-pidientes" no os habeis parado ni un segundo en ver como está el panorama accionarial...de verdad ¿ni un solo segundo?
                        ya no se trata siquiera de querer o no querer, se trata de que es totalmente inviable, pero bueno...a seguir pidiendo un jeque al aire, a ver si se materializa.
                        En cuanto se solucione todo el tema accionarial, por supuesto que yo seguire pidiendo un inversor multimillonario, sea una persona o una empresa. El tema actual claro que es imposible que venga nadie, entre otraa cosas porq estamos judicializados. Pero yo personalmnt mi deseo va para un futuro.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/06/14, 16:23:43.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Ojito que si es verdad lo de Abramovich, aparte de el Mallorca al Alcorcón lo ha comprado una especia de Pozzo que también tiene varios equipos en varias ligas europeas.
                          Roland Duchatelet, belga.

                          Dueño del Charlton Athletic inglés, el Standard de Lieja belga, el Carl Zeiss Jena alemán y el Ujpest húngaro.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            La mayoria de beticos viven en una utopia de "betis para los beticos" totalmente irrealizable
                            En mi caso no, mieentras que lo cojan con honestidad y nos vaya bien me da igual quien lo coja, pero si nos compra un jeque ten por seguro que es ahi cuando ya desaparecemos.

                            En cualquier momento les puedan dar la picá de dejarlo todo, y ten por seguro que deudas dejarían.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

                              Que nos compre Catalán xDD

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

                                Como se puede fijar Roman en el Malllorca y no en un equipo como el betis? La situacion judicial y la peste de deuda echa para atras,asi de simple.

                                Ahora que si viniera un Jeque así nos quejariamos,pero seguro que a Abramovic que es de sobra conocido,no le importaria a la mayoria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X