Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    En cuanto se solucione todo el tema accionarial, por supuesto que yo seguire pidiendo un inversor multimillonario, sea una persona o una empresa. El tema actual claro que es imposible que venga nadie, entre otraa cosas porq estamos judicializados. Pero yo personalmnt mi deseo va para un futuro.
    pero es que una vez "solucionado", digamos que puede quedar así, más o menos:
    - 6% PNB...las acciones pertenecen a 1000 accionistas.
    - 4%, ya no me acuerdo como se llama el que se las compró a rufino
    - 6% + ó menos, castaño.
    - 20% lopera.
    - 31%...según como acabe la cosa, sería de lopera, club, fundación rbb, repartido entre todos los accionistas, músculo, cualquiera sabe...
    - el resto de acciones, desaparecidas en combate desde el primer día.
    como las acciones no vuelvan a lopera(51%) y este decida vendérselas a un abramovich y no a un oliver...¿que y a quien le compra el supuesto jeque?
    yo es que lo veo inviable a largo plazo también...

    si las acciones vuelven al club...¿los que están ahora, los que aconsejan, van a decidir venderlas a un jeque y quitarse ellos definitivamente de en medio, incluirian como obligatoria su presencia si se vende? ¿de que grosor tiene que ser el sobre que suelte el jeque para que eso suceda? y eso solo hablando de un 30%...

    Comentario


    • #77
      Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


      Roland Duchatelet, belga.

      Dueño del Charlton Athletic inglés, el Standard de Lieja belga, el Carl Zeiss Jena alemán y el Ujpest húngaro.
      ese si que sabe...inglaterra, bélgica, alemania, hungría (europa de un lao a otro)...y el pringao del injertado pagándole comisiones a un contrabandista de tabaco gallego.

      Comentario


      • #78
        Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

        La ley sigue obligando a que sean los clubs una sociedad anónima?

        De ser no, no se podría transforma nuestro club en un madrid, barcelona... que nosotros elijamos al presidente?

        Comentario


        • #79
          Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

          Pero que no, los clubes de futbol por ley deberian de ser autosuficientes.

          Comentario


          • #80
            Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Pero que no, los clubes de futbol por ley deberian de ser autosuficientes.
            por ley no, por sentido común...si ingreso 30 y gasto 40, todo muy bonito, pero llega el día que la diferencia la pagas...vaya si la pagas....y eso hablando de gastar, si nos metemos ya en llevárselo por espuertas, ni te cuento.

            Comentario


            • #81
              Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

              Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Ya no el Chelsea B, el Chelsea D le da mil vueltas al primer equipo nuestro, así que sí sería para preocuparse.
              mas bien abramovich deberia de estar preocupado pq el betis a bajado a segunda .......

              Comentario


              • #82
                Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Diselo a los aficionados del chelsea. Algunos no os enterais que querer que un millonario compre un club no quiere decir que venga un lopera. Por otro lado en los clubes de futbol alguien tiene que mandar. En el betis quien manda? Nadieee. Una panda de acomodados qur ni saben la funcion que tienen y tienen al club como un circo.
                Déjenme de discursos sobre ambición, masa social y demás paridas, si después están deseando que un millonario nos saque del pozo chasqueando los dedos.

                Otra cosa es que sea utópico que el Betis sólo sea de pequeños accionistas, pero no es utópico intentar atomizar las acciones para poder impedir barbaridades de ******** o inútiles.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/06/14, 17:32:37.

                Comentario


                • #83
                  Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

                  Es como si mi hermana, cuando acabó ingeniería industrial en una época en que no había mujeres en ingeniería, fuera y le dijera a mi padre: ahora a ver si me caso bien y no tengo que trabajar.
                  -Entonces, niña, pa qué cohones te has dejado los ojos en la carrera, y yo me he dejado la cartera para que estudies. Tanto esfuerzo y dinero para esto?
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/06/14, 17:35:30.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Ya no el Chelsea B, el Chelsea D le da mil vueltas al primer equipo nuestro, así que sí sería para preocuparse.
                    mas bien abramovich deberia de estar preocupado pq el betis a bajado a segunda .......
                    Esta noche no duerme de la preocupacion.

                    Comentario


                    • #85
                      ¿Porque se fijan en equipos sin afición?

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

                        Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                        ¿Porque se fijan en equipos sin afición?
                        Si es para trapicheos, mucho mejor un equipo en que nadie pueda presionarte, con poca gente ante la que responder.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                          ¿Porque se fijan en equipos sin afición?
                          Si es para trapicheos, mucho mejor un equipo en que nadie pueda presionarte, con poca gente ante la que responder.
                          Aaaaaaamigo ya entiendo.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            la mayoría de béticos no quiere eso
                            Pues claro que no. Ya está bien de caenas.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

                              в рамках проекта спортивного


                              (Por el proyecto deportivo.)

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                La mayoria de beticos viven en una utopia de "betis para los beticos" totalmente irrealizable
                                No es utópico y, además es lo deseable.

                                El problema es que NO VAMOS HACIA AHÍ sino hacia el Betis de un puñado de pijos tiesos de la Sevilla eterna que pretenden hacerse los nuevos dueños del cortijo bajo la falsa etiqueta de Betis Libre y de "Betis de los béticos" (que no de TODOS los Beticos)
                                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 07/06/14, 17:56:40.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X