Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le ofrecen a Cardeñosa la dirección deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Le ofrecen a Cardeñosa la dirección deportiva

    Plan A , plan B , plan C...............................NO NOS QUEDA NÁ HASTA LA Z

    Comentario


    • #62
      Re: Le ofrecen a Cardeñosa la dirección deportiva

      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Os estáis colando me da la sensación,...
      La cosa no es como la están contando ,... El elegido es Serra, pero como se lógico se tiene opcion b y de hecho c y D por si Lorenzo no puede finalmente librarse de las acciones
      Si todo va como tiene que ir llegara Serra, si no puede venir en el plazo que se le ha dado ( julio ) se traerá a otro
      No veis donde esta el problema,... El problema para mi sería que sólo tuvieran como única opcion un tío que no se sabe si podrá llegar seguro o cuando lo hará
      El problema es que Serra como DD no ha demostrado nada, ,todo lo contrario a dilapidado mucho, y eso parece empezar a estar cuestionado en la ejecutiva

      Comentario


      • #63
        Re: Le ofrecen a Cardeñosa la dirección deportiva

        Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
        El problema es que Serra como DD no ha demostrado nada, ,todo lo contrario a dilapidado mucho, y eso parece empezar a estar cuestionado en la ejecutiva
        ¿Pero eso no se sabe ya incluso antes de que sacrificaran (justamente) a Vladi?

        Comentario


        • #64
          Re: Le ofrecen a Cardeñosa la dirección deportiva

          Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
          El problema es que Serra como DD no ha demostrado nada, ,todo lo contrario a dilapidado mucho, y eso parece empezar a estar cuestionado en la ejecutiva
          En ese mensaje no valoro si es buena o no la idea de traer a Serra, sólo digo que no es que el club improvise ni de palos de ciegos, simplemente tiene opciones para no quedarse con el culo al aire si no viene Serra

          Comentario


          • #65
            Re: Le ofrecen a Cardeñosa la dirección deportiva

            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            En ese mensaje no valoro si es buena o no la idea de traer a Serra, sólo digo que no es que el club improvise ni de palos de ciegos, simplemente tiene opciones para no quedarse con el culo al aire si no viene Serra
            ¿Un señor que lleva quince años fuera del fútbol y que jamás ha ejercido ese cargo te parece una opción?
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/06/14, 18:35:36.

            Comentario


            • #66
              Re: Le ofrecen a Cardeñosa la dirección deportiva

              Y dale con buscar beticismo, y dale con buscar mitos. ¿De qué vale el beticismo si no se está preparado para el cargo?

              Yo, antes que beticismo, quiero gente preparada.

              Comentario


              • #67
                Re: Le ofrecen a Cardeñosa la dirección deportiva

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                que lleve años sin ejercer no importa nada... que lleve años alejado del mundanal ruido del futbol y su selva no importa nada... que su cv como director deportivo sea nulo o lo siguiente no importa nada... si esto es verdad y ya lo han dicho varios medios... no queda otra que pensar que para que venga Serra, mejor que venga un compadre o amigo de mi cuerda... total sigo teniendo mando en plaza y de aqui no me mueve NI DIOS...
                ¿Oliver está libre?

                Comentario


                • #68
                  Re: Le ofrecen a Cardeñosa la dirección deportiva

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  ¿Un señor que lleva quince años fuera del fútbol y que jamás ha ejercido ese cargo te parece una opción?
                  Repito que no valoró la validez de las opciones, sólo digo que no se puede criticar que salgan otro nombres y decir que viva la improvisación por que no es así

                  Si me preguntas si cardeñosa es una buena opción , pues a priori no, desde luego,.... Serra? Pues tampoco me parece una buena opción
                  De hecho de todas las que han sonado la única que me parece más válida es la del dd del Murcia , amén de cuando sonó miñambres que también era interesante
                  Vivir de antiguos mitos no funciona y nunca funcionara aunque se les deba dar un lugar en el club pero nunca en este tipo de puestos a no ser que sean profesionales reconocidos o al menos lo suficientemente preparados

                  Comentario


                  • #69
                    Para eso que alexis coja el cargo de DD y yasta por que el, es el que esta haciendo las negociaciones y el que venga ya lo va a tener mascado por eso ya que esta alexis y no hay nadie a 20 de junio que sea el

                    Comentario


                    • #70
                      Si se lleva esperando meses es porque se tenía claro....ahora varían cuando queda poco tiempo por habladurías???


                      Pero cómo funciona este club dios mío!!!??? Ni ***** idea!!

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Le ofrecen a Cardeñosa la dirección deportiva

                        Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Si se lleva esperando meses es porque se tenía claro....ahora varían cuando queda poco tiempo por habladurías???


                        Pero cómo funciona este club dios mío!!!??? Ni ***** idea!!
                        Esta todo controlado.... Por impulsos!

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Le ofrecen a Cardeñosa la dirección deportiva

                          Pero si se vio el otro día al lapas en la presentación de velázquez, no tienen ni **** idea que hacer con lo del DD
                          Que nos ha tocao a nosotros, que le vamos a hacer

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Le ofrecen a Cardeñosa la dirección deportiva

                            Cardeñosa lleva años sin estar en el dia a dia del Mundo del Futbol. Además, tiene pinta de ser una buena persona como para que lo metan en un fregao de estas dimensiones. No merece, ni por nombre, ni por historial, que lo embarren en semejante lodazal. Si Serra no puede venir o no consideran que pueda dar un rendimiento aceptable (Que yo creo que Serra, en todo caso, debería haber venido para el banquillo) deben buscar alguien con una trayectoria reciente demostrada y demostrable. Alguien que este o haya estado recientemente en el "negocio" y que tenga un CV evidente y palpable con aciertos aunque sea medianamente importantes. Yo pediría que, de una vez, se ponga como norma, si es posible, de cara a las posibles incorporaciones a este Club, precisamente el no ser Betico ni haber tenido relación previa con el Betis. Que se busque solo la profesionalidad y la preparación. Seamos sinceros... De la gente que ha estado relacionada deportivamente con el Betis en las ultimas décadas, muy muy muy muy pocos están preparados para ejercer ningún cargo técnico actualmente.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Le ofrecen a Cardeñosa la dirección deportiva

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              ¿Pero eso no se sabe ya incluso antes de que sacrificaran (justamente) a Vladi?
                              Supongo que sí, es como el tema del entrenador, que si Mendi, que si Sergi Barjuam, que si el Chapi, al final viene el que haya puesto más ilusión a un no proyecto y además salga barato y ese ha sido Velazquez, no creo yo que fuera el primero de lalista

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Le ofrecen a Cardeñosa la dirección deportiva

                                Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                                ¿Oliver está libre?
                                esperemos que por poco tiempo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X