Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opina, ¿que te ha parecido la campaña de abonados?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Opina, ¿que te ha parecido la campaña de abonados?

    Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
    En cuanto al eslogan o al lema de "Bienvenido a un nuevo Betis", pues la verdad es que es de poco imaginativos y consecuentes con la realidad y el día a día actual de este club.

    Decir que hay aspectos de esta campaña bastante positivos (tema de carnet infantiles, grada joven...)

    Tema de la fidelidad: parece que solo han considerado esta temporada y la siguiente. Se podía haber tenido un poco más en cuenta este concepto de fidelidad para aquellos abonados de esta temporada anterior (la del ridículo total) o temporadas anteriores, más allá del concepto de 10€ de diferencia entre renovaciones y nuevas altas.

    El tema de la rebaja en los precios pues puede considerarse desde varias perspecivas: a priori es una rebaja considerable y aceptable, pero por otro lado el descenso y la nueva categoría deben llevar consigo implícito estos precios.

    Aunque ya sabemos que han comentado que la bajada media es de un 30% en los precios de los abonos. Parece que la palabra media hay que tenerla muy en cuenta porque la rebaja en Fondo puede ser del 30%, así como en Preferencia, pero en los goles ronda el 25% y el 20% (casi un 5% o 10% -menos- de diferencia con respecto al 30% de otras zonas).
    El año pasado en preferencia no tuvimos descuento (exceptuando él de superar los 30000 socios). En fondo no sé de cuánto fue el descuento.
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 26/06/14, 21:55:02.

    Comentario


    • #32
      Opina, ¿que te ha parecido la campaña de abonados?

      ¿ cuantos nuevos betis van ya en 5 años? ¿ ilusion? ¿ proyeco deportivo? Yo solo veo incapacidad por todos lados. Y la campaña de abonados me parece una medida desesperada por enganchar al betico. Pero sin un rumbo

      Comentario


      • #33
        Re: Opina, ¿que te ha parecido la campaña de abonados?

        Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        ¿ cuantos nuevos betis van ya en 5 años? ¿ ilusion? ¿ proyeco deportivo? Yo solo veo incapacidad por todos lados. Y la campaña de abonados me parece una medida desesperada por enganchar al betico. Pero sin un rumbo
        es un proyecto a largo plazo

        Comentario


        • #34
          Re: Opina, ¿que te ha parecido la campaña de abonados?

          Ya van dos que la consideran muy deficiente. Raro, ¿no?

          Comentario


          • #35
            Re: Opina, ¿que te ha parecido la campaña de abonados?

            Ya se pue de e sacar por Internet contestame por favor

            Comentario


            • #36
              Re: Opina, ¿que te ha parecido la campaña de abonados?

              Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
              El que no se saca el abono este año no es por dinero
              Por lo leído tu sabes como tiene la economía el personal?,otra cosa es que los precios sean aceptables.

              Comentario


              • #37
                Re: Opina, ¿que te ha parecido la campaña de abonados?

                Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                Ya se pue de e sacar por Internet contestame por favor
                Creo que empieza mañana.

                Desde el día 27 de Junio hasta el día 31 de Julio de 2014, en días laborables de Lunes a Viernes. Las localidades estarán reservadas para su renovación a los abonados hasta el día 31 de Julio de 2014, INCLUSIVE. A partir de esta fecha los asientos quedarán libres.

                Para renovaciones y altas en taquillas, el titular del abono deberá presentar su DNI original. En caso de no acudir personalmente el abonado, el autorizado deberá presentar el DNI del titular (original o copia) junto a la correspondiente autorización.
                Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 26/06/14, 22:57:21.

                Comentario


                • #38
                  Re: Opina, ¿que te ha parecido la campaña de abonados?

                  1.- Precios normales para segunda división.
                  2.- La propuesta de mantener los precios para la temporada que viene, no me dice nada, ya que no sabemos en qué categoría vamos a estar. Me explico, si subimos a primera me parece muy bien, si nos quedamos en segunda me parece normal y si bajamos pues me parece caro.
                  3.- Fidelidad, cero patatero. El día que sepan lo que quiere decir ser fiel lo entenderán y aplicarán descuentos en función de años de antigüedad.
                  4.- En cuanto a obligar al parado el ir a una zona determinada, cero patatero. Si quieren que hagan un descuento determinado de la zona donde quieran ir y punto. ¿No comprenden que esas personas lo que quieren es ver el partido junto a otras personas que conocen?.
                  5.- Lo de la grada joven, me reservo la opinión para años venideros, cuando el personal vaya cumpliendo los 35 tacos y se vean obligados a emigrar a otras zonas, o permanecer en dicha grada y por tanto, convirtiéndose de grada joven a grada de ancianos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Opina, ¿que te ha parecido la campaña de abonados?

                    Muy buena campaña!

                    Se saben en qué gradas hay sitio a día de hoy?, es decir, sin esperar a que todos los abonados renueven, se cambien de sitio, etc, hasta agosto ¿?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Opina, ¿que te ha parecido la campaña de abonados?

                      El video era maravillosamente emotivo....hasta que han metido imágenes de tipos de la plantilla actual. Los que han propiciado un descenso OMINOSO.
                      Los pelos de punta viendo a Alabanda y Roqué. Madre de mi vida, que p.yt.a rachita....

                      Comentario


                      • #41
                        Opina, ¿que te ha parecido la campaña de abonados?

                        Buena para los sevillanos, mala para los béticos lejanos.

                        El carnet "Béticos por el mundo" sigue teniendo nulos beneficios para los béticos de otras provincias y comunidades que se lo quieran sacar para aportar su granito de arena.

                        Lo que pasa es que aportar sin obtener nada a cambio no lo hace nadie. Este abono debería tener beneficios como entradas con descuentos o un par de entradas gratis para que el bético de fuera se anime a sacarlo y de camino pise el Villamarín al menos una vez por temporada.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Opina, ¿que te ha parecido la campaña de abonados?

                          Señores yo creo que en el betis hay alguien trabajando para entrar exclusivamente en este foro jejejeejejeje ,se ha echo todo lo que aqui se reclamaba ,absolutamente todo ....excelente ,ojala fichen igual que la campaña de abonos .....CHAPO

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Opina, ¿que te ha parecido la campaña de abonados?

                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Ya van dos que la consideran muy deficiente. Raro, ¿no?
                            Por lo menos con este post se consigue ver la realidad, porque tanto mensaje apocalíptico hace parecer que todo es criticado, sin embargo ver los resultados de la encuesta y a todo el mundo les parece aceptable, muy bien o excelente, salvo 2 que han puesto muy deficiente y que no sé porqué motivos será pero creo que va más encaminado al odio que a otra cosa.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Opina, ¿que te ha parecido la campaña de abonados?

                              Partiendo de la base de que el fútbol es caro, es incomprensible que un abono de primera división sea más barato que uno de segunda. Se puede comprobar en varios equipos.


                              Tampoco creo que se logre lo que pretende el club. Tener los mismos o más socios que el año pasado.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Opina, ¿que te ha parecido la campaña de abonados?

                                Lo de respetar de un año a otro el precio del carnet ya lo hizo lopera.

                                Medida ridicula para mi

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X