Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

Entre 25-30 mil socios, ahí andará la cosa, aunque no creo que lleguemos a los 30 mil.

Comentario

Buen ritmo, teniendo en cuenta que la mayoría de la gente espera a última hora para renovar podemos superar los 30000 abonados.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Me alegro, 1500 me parecen muchisimas altas.
        Igual pienso, y quedan todavía las peñas, creo que abra más de lo que pensamos.

Comentario

El año pasado a 18 de julio 10370 socios con 9 dias de taquillas abiertas

Creo que llevamos buen ritmo para los 33000
          Editado por última vez por ricardosanz; https://www.betisweb.com/foro/member/40098-ricardosanz en 12/07/14, 18:41:50.

Comentario

Originalmente publicado por josekh Ver Mensaje
            Luego vienen las altas y cambios de sitio, si no me equivoco.
            Los cambios de sitio son de abonados que ya hayan renovado,y dudo que vaya a haber 10000 altas

Comentario

Yo pienso que pasamos los 30.000, el tirón de Agosto va a ser importante.
              En esta faceta, jugar el primer partido fuera y ganarlo sería un factor positivo que ayudaría a aumentar la cifra.

Comentario

"Los optimistas del foro" en cuanto a número de abonados demuestran un desconocimiento absoluto de lo que es la afición bética, que sabe estar con su equipo cuando más lo necesita y ahora es abonarse en segunda división, con lo cual sus "optimistas pronósticos" serán doblados por esa afición que no conocen.

El Consejo transmite ilusión cero, pero ha hecho una gran Campaña de Socios, con unos precios y facilidades de pago que la afición la ha captado y, como siempre va a responder. Lo siento por algunos que les gustaría tener 18.000 abonados para tener razón.

Todavía me acuerdo de Bosch, Mel, Stosic y Guillén y sufro vergüenza ajena cuando veo al que nos representa; pero empieza uma nueva temporada y ya está bien de flagelarse. Vamos a disfrutar con el Betis, porque el Betis es ilusión y sentimiento y nunca seremos un equipo más. Somos el Betis

Comentario

20000 raspaos

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                    20000 raspaos
                    pues ya hay 10000

Comentario

y otros 10000 desilusionados y engañados amigo,

menos mal que el betis es grande

Comentario

No se ha cubierto ni el 20 % del periodo previsto para sacarse el abono, desde el 27 de junio hasta, digamos, el primer partido de liga el 24 de agosto.

En esta quinta parte del periodo normal de renovación/nuevo abono, han renovado el 25 % de los abonados del año pasado, y se han hecho 1.500 socios nuevos.

Una proyección matemática simple, sin tener en cuenta variables como nuevos fichajes o que este año hay gente que quiere cambiar de asiento a principios de agosto, nos puede llevar a obtener el objetivo previsto.

En cuanto al catastrofismo endémico del foro, pues nada, a autoflagelarnos nosotros mismos, no nos basta con algunos presuntos delincuentes y sus altavoces mediáticos, sigamos viendo en toda noticia que sale una terrible desgracia

Comentario

Esas 1.500 nuevas altas viene a confirmar lo que habíamos discutido varias veces en el foro: bajemos el precio de los abonos y tendremos un aumento de socios que compense la disminución de ingresos que provoque esa bajada. Si los resultados al final de la campaña de abonos alcanzan sus objetivos, podríamos plantearnos ya seriamente y basándonos en hechos que la implantación del modelo alemán es posible en el Betis una vez estemos en primera.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                            No se ha cubierto ni el 20 % del periodo previsto para sacarse el abono, desde el 27 de junio hasta, digamos, el primer partido de liga el 24 de agosto.

En esta quinta parte del periodo normal de renovación/nuevo abono, han renovado el 25 % de los abonados del año pasado, y se han hecho 1.500 socios nuevos.

Una proyección matemática simple, sin tener en cuenta variables como nuevos fichajes o que este año hay gente que quiere cambiar de asiento a principios de agosto, nos puede llevar a obtener el objetivo previsto.

En cuanto al catastrofismo endémico del foro, pues nada, a autoflagelarnos nosotros mismos, no nos basta con algunos presuntos delincuentes y sus altavoces mediáticos, sigamos viendo en toda noticia que sale una terrible desgracia
                            Eso del 20% es relativo,los socios tienen para renovar hasta el dia 31, el que quiera cambiar de sitio tiene q renovae igualmente antes, por lo tanto estamos casi a la mitad y hay una tercera parte de los socios del año pasado , si renovaran otros 10000 crees que habra otros 10000 socios nuevos?

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                              Eso del 20% es relativo,los socios tienen para renovar hasta el dia 31, el que quiera cambiar de sitio tiene q renovae igualmente antes, por lo tanto estamos casi a la mitad y hay una tercera parte de los socios del año pasado , si renovaran otros 10000 crees que habra otros 10000 socios nuevos?
                              El año pasado a 18 de julio había unos 10.300 socios, es cierto que la campaña empezó algo más tarde. Mucha gente espera a renovar en los últimos días del plazo que es cuando también lo hacen las peñas.

Yo soy optimista, creo que se superarán los 30.000 socios.

Comentario

La campaña es ilusionante, por lo que mínimo 72 000 abonados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X