Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Mira yo entiendo que contra el Numancia o la Ponferradina una vez que marcas y te pongas delante en el marcador exista cierta relajacion pero cuando ves que el contrario decide subir sus lineas para cambiar su dinamica de partido, debes cambiar el chip ipso facto y volver a enchufarte al partido presionando todas sus lineas para impedir que salgan con comodidad. Pero es que eso Paleto no lo veo. Y no lo veo porque creo carecemos de un sistema de juego que el entrenador no tiene definido. Que se van a ganar partidos por la calidad de ciertos jugadores es indudable pero ayer la primera parte contra el Llagostera fue lamentable y en el momento el contrario tenga un Yuri de la vida volveran los fantasmas y las goleadas. Julio tiene que ponerse las pilas ya y decidir de que forma quiere jugar.
    pero si estoy de acuerdo contigo sobre lo que comentas del tema táctico.
    pero yo creo que ahora influye más la desconfianza en nuestras posibilidades que lo otro.
    los cambios de ayer lo dicen todo...todos titulares. ni un solo margen al error.

    Comentario


    • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Vale que lo van a mirar con Lupa y las continuas comparaciones pero si le ves algo Paleto, algo .. pues la gente se contenta pero es que repito yo no veo visos de mejora. Veo a un entrenador mas perdio que el barco el arroz, aco-jonado por perder un partido por no querer implantar sus ideas, que imagino las tendra.
      yo le veo lo que todos, que los partidos se están sacando por calidad individual.
      y que hay un miedo enorme a fallar, el primero el entrenador...un consejo que no apoya ni una mijita y una panda de buitres-arroz-caldoso al acecho.
      un clima estupendo, si.
      y que los de "lo que importan son los resultados, lo demás chau,chau..." se han pasado al chau chau sin cortarse un pelo.

      Comentario


      • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

        Coincido en que Molinero y Casado no son jugadores para el Betis pero es que deberían jugar poco porque tenemos laterales mejores, y ofensivamente bastante buenos además: Piccini, Martínez e incluso Varela.

        Comentario


        • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Yo creo que toca asumir que la defensa es mala y que además no se trabaja bien el sistema defensivo y salir a darse de leches:

          Adán

          Piccino Miedo Pavor Ale

          NDiaye Reyes

          Kadir Castro Molina Cejudo

          que puede convertirse en

          Adán

          Piccini Miedo Pavor Ale

          Ndiaye Reyes

          Cejudo Kadir Castro

          Molina
          A estos Miedo y Pavor los ficho con los ojos cerrados, seguro que son más buenos que los que tenemos.

          Comentario


          • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pero si estoy de acuerdo contigo sobre lo que comentas del tema táctico.
            pero yo creo que ahora influye más la desconfianza en nuestras posibilidades que lo otro.
            los cambios de ayer lo dicen todo...todos titulares. ni un solo margen al error.
            Eso es acojonam-iento de un entrenador por miedo a perder Paleto.
            Y es que hay que reconocer que esta verde para un Betis, como dices solo tienes que mirar los cambios de ayer que lo dicen todo ... Y no olvidemos que ha participado en la configuracion de la plantilla y cuando lo haces es porque se supone tienes una idea de juego que yo hasta ahora no he visto

            Comentario


            • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Eso es acojonam-iento de un entrenador por miedo a perder Paleto.
              Y es que hay que reconocer que esta verde para un Betis, como dices solo tienes que mirar los cambios de ayer que lo dicen todo ... Y no olvidemos que ha participado en la configuracion de la plantilla y cuando lo haces es porque se supone tienes una idea de juego que yo hasta ahora no he visto
              pues a ver si cogemos una rachilla buena y se libera.

              Comentario


              • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                Es invalorable. Después del inicio de liga y después de la temporada veraniega... Lo dejamos es eso: invalorable.

                Creo que ha sido un error contratar a este chaval.
                Ya sí es valorable: no tiene ninguna capacidad para entrenar al Betis. Le viene inmensamente grande.

                Comentario


                • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                  Haciendo el mismo estrepitoso juego que en el descenso de Mel.

                  Dos palabras: Quique Setién.

                  Comentario


                  • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                    A ver si hoy puedo seguir diciendo que debe estar fuera del betis ya¡¡¡ sin que me obliguen a proponer un sustituto, este entrenador no aporta nada, ni acierta con los cambios, ni tiene un once fijo.

                    Comentario


                    • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                      Bueno, después de cuatro partidos se puede ver que este equipo no juega a nada. Hoy se han visto detalles de un entrenador que no sabe. Es verdad que los jugadores son muy malos pero.....

                      NO SE PUEDE MANTENER A RUBEN CASTRO EN LA BANDA
                      NO SE PUEDE DEJAR A MOLINA EN EL CAMPO Y RENNELLA EN EL BANQUILLO.
                      NO SE PUEDE QUITAR A CEJUDO Y METER A NONO.
                      NO SE PUEDE IR ANDANDO POR EL CAMPO Y NO DAR NI UN GRITO.
                      NO SE PUEDE CAMBIAR EL CENTRO DEL CAMPO DURANTE EL PARTIDO VARIAS VECES.
                      NO SE PUEDE NO PRESIONAR LA SALIDA DE BALON SI LE DAS LA PELOTA AL RIVAL......


                      Por esto y por más cosas, me ha decepcionado este entrenador y lo deben echar. NI UN MINUTO HAY QUE PERDER.

                      Comentario


                      • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                        Si este entrenador no esta en la venta esta misma noche... es que definitivamente nos quieren mandar a Segunda B.

                        Comentario


                        • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Haciendo el mismo estrepitoso juego que en el descenso de Mel.

                          Dos palabras: Quique Setién.
                          Mel no descendio al equipo, lo descendio un tal Calderon.

                          A Mel lo echaron el 5 de Diciembre.

                          Comentario


                          • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                            RDP de Velázquez:

                            "Sois negativos, hay que quedarse con lo bueno. Del minuto 15 al 45 hemos sido superiores"

                            Comentario


                            • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                              Vergonzoso lo de este "entrenador". Se supone que eres el entrenador del Real Betis Balompié y que tienes la mejor plantilla de segunda, qué c*ño haces metiendo a Nono?? Que haces quitando a Cejudo? (el mejor del betis) Qué haces con Renella en el banquillo??? Y lo de la defensa ya es de chiste, Piccini va antes que Molinero, y antes que Casado va cualquiera.

                              Y ya te puedes equivocar en los jugadores, pero en la táctica?? a que ha jugao hoy el Betis? que han hecho en la primera parte? cual es el estilo de juego?

                              Lamentable. Este hombre no vale para este equipo.

                              Comentario


                              • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                                Vista la progresión del equipo, mi valoración sobre su trabajo es equivalente a un moj*n calentito con moscas revoloteando.
                                Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 14/09/14, 19:32:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X