Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

    Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    Ponle un poco de ambas.

    Lo que me deja asombrado es ver a otros equipos defender bien con Chica, Isidoro... ¿Tendrá truco?...
    ¿me podrias decir quien es el jugador del minuto 2.50 al que el portero le echa una bronca descomunal por no estar a lo que tiene que estar en la jugada que casi le supone un gol en contra a su equipo? Y seguramente si viésemos los partidos de nuestros exjugadores encontrariamos muchisimas más como esta

    Comentario


    • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Los que hagan falta hasta que podamos devolver el banquillo a su único dueño legítimo.

      Don José Mel Pérez.
      Se rumorea que han dado orden de separar los banquillos.

      Comentario


      • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

        Me parece bien que Julio vea o detecte un problema emocional en distintos jugadores, que sean tal vez producto del pasado descenso y busque algún método para solucionarlo, pero lo único cierto que el poco nivel actual de algunos jugadores es el mismo que en el de la pasada temporada en la jornada 8...
        Editado por última vez por Betis forever.; https://www.betisweb.com/foro/member/100521-betis-forever en 09/09/14, 18:33:01.

        Comentario


        • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

          Lo de decir que los problemas defensivos son más anímicos que futbolísticos...

          Madre mía. Me recuerda a ese tipo de entrenador que rehuye el dar explicaciones futbolísticas como de la peste. Sí, a ese tipo de entrenador. Al que muchos estáis pensando.

          Comentario


          • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Lo de decir que los problemas defensivos son más anímicos que futbolísticos...

            Madre mía. Me recuerda a ese tipo de entrenador que rehuye el dar explicaciones futbolísticas como de la peste. Sí, a ese tipo de entrenador. Al que muchos estáis pensando.
            Es que habla en general, que llega un momento en el que al equipo le viene un soplido y ya se desmorona todo. Obviamente, al reconocer eso, está obligado a subsanarlo él; no es como si tuviera una plantilla coja y bastante hace con lo que tiene. Me parece importante que hable sobre las cosas que él tiene que cambiar; aunque más importante aún me parece que las cambie.

            Comentario


            • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Es que habla en general, que llega un momento en el que al equipo le viene un soplido y ya se desmorona todo. Obviamente, al reconocer eso, está obligado a subsanarlo él; no es como si tuviera una plantilla coja y bastante hace con lo que tiene. Me parece importante que hable sobre las cosas que él tiene que cambiar; aunque más importante aún me parece que las cambie.

              Es que no es un soplido, un soplido puede ser en sabadell, pero ante el Numancia y, sobre todo, ante la Ponferradina antes del soplido (gol) nos estaban tocando la cara un buen rato antes, así que más que venirse abajo por un soplido es que el equipo es malo y/o está mal trabajado.
              Aparte vendrá lo del soplido, pero la base del problema es otra más futbolística que otra cosa.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/09/14, 19:40:04.

              Comentario


              • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                que son muy malos y punto

                Comentario


                • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Es que no es un soplido, un soplido puede ser en sabadell, pero ante el Numancia y, sobre todo, ante la Ponferradina antes del soplido (gol) nos estaban tocando la cara un buen rato antes, así que más que venirse abajo por un soplido es que el equipo es malo y/o está mal trabajado.
                  Aparte vendrá lo del soplido, pero la base del problema es otra más futbolística que otra cosa.
                  Es que es eso. No se trata de un tema animico.

                  Con el NUmancia perdimos el balon antes del gol y contra la Ponferradina nos habian metido en el area a partir del minuto 30 de la primera parte. No, no es animico que te quiten lapelota y te encierren en el area. El gol en contra es una consecuencia de lo anterior.

                  Por otra parte, que yo sepa Bruno, Piccini y Casado (3 de los 4 defensas) no estaban el año pasado. No se que problema animico tienen estos por el descenso ...

                  Comentario


                  • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Es que es eso. No se trata de un tema animico.

                    Con el NUmancia perdimos el balon antes del gol y contra la Ponferradina nos habian metido en el area a partir del minuto 30 de la primera parte. No, no es animico que te quiten lapelota y te encierren en el area. El gol en contra es una consecuencia de lo anterior.

                    Por otra parte, que yo sepa Bruno, Piccini y Casado (3 de los 4 defensas) no estaban el año pasado. No se que problema animico tienen estos por el descenso ...
                    Por eso me asombra que Velázquez suelte eso y se quede tan pancho, como si no hubiéramos visto los partidos.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/09/14, 19:55:29.

                    Comentario


                    • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Es que no es un soplido, un soplido puede ser en sabadell, pero ante el Numancia y, sobre todo, ante la Ponferradina antes del soplido (gol) nos estaban tocando la cara un buen rato antes, así que más que venirse abajo por un soplido es que el equipo es malo y/o está mal trabajado.
                      Aparte vendrá lo del soplido, pero la base del problema es otra más futbolística que otra cosa.
                      Sí, está claro que hay dos opciones, que el equipo sea malo y/o que esté mal trabajado, y dentro de esta opción, una de las cosas que está mal trabajada es el punto anímico; como pasó en Sabadell, por el empuje del contrario.

                      Comentario


                      • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                        El real betis le viene muy grande...

                        Comentario


                        • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                          Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
                          El real betis le viene muy grande...
                          Hay que esperar al menos un poco más, si se da cuenta de dónde está y es capaz está a tiempo, es pronto todavía. Yo confío en que saquemos un par de victorias mientras trabaja más al equipo, porque este equipo necesita mucho más trabajo del que se está viendo.

                          Comentario


                          • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                            Esto de lo anímico me recuerda a lo de la falta de cojon*** del año pasado. Lo que falta en defensa no son ánimos ,sino calidad. Y digo lo mismo que el año pasado , ojala fuese un problema anímico o de testiculina , eso se cura , lo otro no.
                            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 09/09/14, 20:19:25.

                            Comentario


                            • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                              No entiendo lo de anímico aunque si entiendo que en rueda de prensa sea diplomático y no diga la verdad...¿¿¿en el primer tiempo de Sabadell con el 0-2 estaban tristes??? pues no se notaba.

                              Comentario


                              • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                                Por poner aquí lo que he puesto por otros lados y a raíz de lo anímico y de lo que dice Velázquez que es difícil cambiar las dinámicas de los equipos descendidos:

                                De los 30 equipos descendidos en los últimos 10 años, sólo 2 (6.67%) consiguieron 3 victorias consecutivas.
                                De los 10 colistas en los últimos 10 años, ninguno (0%) consiguió 3 victorias consecutivas.

                                De los 30 equipos descendidos en los últimos 10 años, sólo 5 (16.67%) acabaron entre las 2 primeras posiciones.
                                De los 30 equipos descendidos en los últimos 10 años, sólo 11 (36.67%) acabaron entre las 6 primeras posiciones.

                                De los 10 equipos que descendieron como colista, ninguno (0%) acabó entre las 2 primeras posiciones.
                                De los 10 equipos que descendieron como colista, ninguno (0%) acabó entre las 6 primeras posiciones.

                                Como dato anecdótico, los 5 equipos que quedaron en las 2 primeras posiciones fueron:
                                - Depor: 2º (6 puntos en las 3 primeras jornadas)
                                - Villareal: 2º (7 puntos en las 3 primeras jornadas)
                                - Depor: 1º (3 puntos en las 3 primeras jornadas)
                                - Zaragoza: 2º (2 puntos en las 3 primeras jornadas)
                                - Celta: 2º (6 puntos en las 3 primeras jornadas).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X