Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

    Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
    Una semana más y el equipo sigue sin progresar. A este paso no llega ni al puente de la Hispanidad.
    Es que no debería pasar de hoy. Con lo que ha dicho en la rueda de prensa y los resultados, este tio debería de estar haciendo las maletas ya en cualquier club serio. Pero obviamente estamos con una serie de individuos que no trabajan para el Betis sino para su beneficio propio.

    Este es el nuevo Betis

    Comentario


    • Lo de poner cara de estar muy serio lo hace estupendamente.

      Comentario


      • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


        Ahora mismo te propondría como entrenador.

        100% de acuerdo. Aunque no se si eso es malo o bueno, supongo que malo xD
        cuando he leido lo de 100% de acuerdo...oño, que me estoy cortando las venas.
        pero de lao, no parriba. al menos no aún.

        Comentario


        • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

          No da la talla.

          No dudo que vaya a llegar a ser un buen entrenador, pero a día de hoy no sirve para un equipo con aspiraciones.

          Fuera ya y dejen de perder tiempo.

          Comentario


          • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

            el equipo no juega a nada, super plano. me parece que no va a durar mucho aqui.

            Comentario


            • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

              A día de hoy y siento decirlo,velazquez no es entrenador para este equipo y ,ojo, que no pido la vuelta de Mel. No dudo que en Murcia, jugando al contragolpe y, con gente aguerrida e ilusionada, hiciera un buen papel o con gente como la del atlético, pero en un equipo con aspiraciones, con gente que ha jugado en la élite y sin ilusión no se puede jugar a dar la posesión al contrario. Solo ver las posesiones de todos los equipos asustan. Todos los equipos hasta ahora le han dado un baño táctico lo que los hace , a ojos de todos, mucho mejor de lo que son. El Betis debe jugar teniendo la pelota, con posesiones altas y que corra el otro equipo. Al cuerpo a cuerpo no le ganamos a nadie, 20 faltas pero no por intensidad sino por llegar tarde, cada caída un mundo en levantarse, mil y una protestas al arbitro y mientras los otros jugando la pelota. En fin, adiós sr Velazquez

              Comentario


              • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                Bajo mi parecer creo que ya ha perdido los papeles.

                Fernando Vázquez seria el idóneo, ántes que lo trinquen otros

                Comentario


                • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                  En la rueda de prensa ha cavado su propia tumba. Quizás haya que darle tiempo, quizás mejoren las cosas, pero antes de eso hay que saber donde se esta y que se dice. Y pa mi que no se ha enterao, una pena.

                  Comentario


                  • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                    Increible que tengamos que estar así DE NUEVO pero en segunda esta vez,esto es un bucle,por mi que lo larguen...no jugamos a nada.

                    SERRA O VAZQUEZ.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/09/14, 21:23:15.

                    Comentario


                    • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                      Después de 5 partidos sin imponer el Betis un dominio del partido, ya me parece buen momento de echar a Velázquez. Y hay que traer a Fernando Vázquez que viene de subir al Deportivo

                      Comentario


                      • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                        Después de ver la nefasta pretemporada, aun cabia la duda de si todo cambiaria con el inicio de la competicion, pero pasado un mes solo cabe decir que todo sigue igual y que mucho tienen que cambiar las cosas para que el betis sea uno de los candidatos al ascenso directo

                        El equipo no juega absolutamente a nada, no se aprecia ningún trabajo, pero en ningún sentido. Hoy se han visto escenas en las que jugadores tenian el balón y no sabían que hacer con él, si centrar, si echarla atrás... porque los apoyos no estan trabajados. Estaban totalmente perdidos, ninguno sabía que papel desempeñaba en el campo. Un equipo tan basico como el Albacete ha triangulado mejor, que dijo, mejor, ha triangulado al menos, con movimientos básicos que se enseñan en cadetes. Sus jugadores solo tenian que aprovechar los mil huecos de un equipo del que se decia que trabajaria la presión coordinada, pero cuyo trabajo no se ve por ningun lado

                        A eso hay que sumar ese concepto erroneo de Velázquez de jugar con dos medios defensivos, algo que lleva trabajando desde pretemporada sin dar ningún fruto. No se sabe muy bien si la idea es arropar más a tan pésima defensa pero lo que se consigue es justamente lo contrario. Para arroparla la clave estaba en firmar a un organizador y retener el balón, tenerlo la mayor cantidad del tiempo posible. Un equipo como el betis no puede darle al balon al contrario de esa forma, porque éste tiene mil opciones para hacerle daño. A un equipo tan debil como el de hoy le ha bastado colgar un balón para ganar el partido

                        Además, ¿a que viene jugar siempre con el mismo sistema?¿es que todos los rivales son iguales?¿es que es lo mismo jugar dentro con el Albecete que fuera contra la Ponfe? Si algo debe aprovechar el betis son los minutos iniciales y las primeras partes, con jugadores explosivos, con los mejores atacantes de la categoria. Adelantarse es fundamental. En lugar de eso, se imprime un ritmo lento, que beneficia al equipo de menos calidad, al que le basta tocar el balón con cierta coherencia, la que le falta al Betis, para dormir el partido y aprovechar su ocasión para hacer los puntos

                        El colmo ha sido lo de Ruben Castro, perdido en una banda todo el partido, mientras que Molina fallaba controles fáciles que le hubiesen dejado solo ante el portero. Tienes al mejor jugador de la categoria y lo pegas a una linea todo el tiempo, como si fuese un estorbo. Era Rubo el que tenia que estar ahi, en el centro, para definir. Castro ha terminado completamente desquiciado y lo extraño es que toda la grada se daba cuenta de esta incidencia menos el entrenador, que solo lo ha resuelto metiendolo algo más por el centro cuando se colgaban balones, tambien con poco sentido

                        Y del capitulo de jugadas a balon parado mejor no hablar: nada ensayado, absolutamente nada. El resumen es que se ha ganado lo que se ha ganado por la pegada, y lo que se pierde no es fruto de la mala suerte o de un mal partido, es el resultado del nulo juego del equipo. Lo que se ha visto hoy es lo que se vislumbraba ya tras las victorias, que con este ¿juego? el equipo ni iba a ninguna parte y que las derrotas no tardarian en llegar. Ojala todo esto cambie pero mucho me temo que en el club ya están concienciandose de muchas de estas cosas, y que mueven nombres de entrenadores. Y que el betis empieza a jugar a algo o Velázquez no es que no llegue a los mantecados, es que un más de un mes no dura

                        Comentario


                        • Yo no he querido hablar del mister antes de verlo bien. Hay por ahí pájaros que antes de la primerajornada pedían la vuelta del escritor. Creo que ya he visto bastante.
                          En la primera jornada se vieron cosas interesantes, aunque se removiera en los últimos 5 m. En los siguientes partidos he hechado en falta esquema, recursos tácticos, tener un simple patrón de juego. Incluso la Llagostera nos tuteó en la primera parte (ojo, no menosprecio al equipo catalán, pero no venia a competir por la copa). Y después del tema portero, esto ya va a peor.
                          No creo que deba sentarse en el banco la próxima fecha.

                          Comentario


                          • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                            Solo dá palmas en el banquillo... vamos no veo más de él quizás cante o algo

                            Comentario


                            • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                              Entrenador que sus jugadores ESTÁN A 20 METROS DEL CONTRARIO.Malagueñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa

                              Comentario


                              • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                                A día de hoy malo, malo, malo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X