Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

    Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Pero si llevamos 3 jornadas.... y HEMOS GANADO DOS!!

    Vamos a darle al entrenador...no se... al menos 10 jornadas no? joer, que yo me consideraba melista... pero lo que se le dio a uno que perdia la mayoria de los partidos y ahora a uno que de momento a ganado mas que perdido se le quiere echar por perder un partido....

    Aqui alguno se creia que le ibamos a pintar la cara todos los equipos de segunda y que ibamos a ascender en la primera vuelta...
    Es cierto que a las primera de cambio no se puede estar pidiendo el cese del entrenador,pero tambien hay que ver que ha ganado dos de tres pero en segunda,que no hemos jugado con equipos de Champion precisamente, seguro que los tres equipos con los que hemos jugado tienen que luchar por mantenerse,y los tres nos han podido pintar la cara,de todas formas estoy contigo en que hay
    que darle algunos partidos mas para ver si esto ha sido un accidente ó es una situación que se pueda dar mas de lo que quisieramo si se ve que esto le viene grande,habra que tomar medidas,no se puede esperar que los de arriba se vayan y nos metan un montòn de puntos y el ascenso se ponga imposible.

    Comentario


    • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

      Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
      Es cierto que a las primera de cambio no se puede estar pidiendo el cese del entrenador,pero tambien hay que ver que ha ganado dos de tres pero en segunda,que no hemos jugado con equipos de Champion precisamente, seguro que los tres equipos con los que hemos jugado tienen que luchar por mantenerse,y los tres nos han podido pintar la cara,de todas formas estoy contigo en que hay
      que darle algunos partidos mas para ver si esto ha sido un accidente ó es una situación que se pueda dar mas de lo que quisieramo si se ve que esto le viene grande,habra que tomar medidas,no se puede esperar que los de arriba se vayan y nos metan un montòn de puntos y el ascenso se ponga imposible.
      ¿que los tres nos han podido pintar la cara?
      a ver si la vergüenza de la ponferradina se la vamos a sumar a los otros dos, y no.
      porque yo recuerdo que en esos dos partidos anteriores nos hicieron tantos goles como ocasiones: tres. y los tres regalos nuestros.
      ni una ocasión más.
      que al equipo se le ve poco? evidentemente, pero que los dos anteriores los ganamos con toda justicia, también.
      ¿que esta humillación nos ha metido el miedo en el cuerpo y que esto se puede poner "bonito"? pues también.

      Comentario


      • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

        Originalmente publicado por mushobetis Ver Mensaje
        Que aclare a quien quiero de sustituto?? Jajajja de verdad es necesario?? Yo lo que creo que velazquez tendria que haber exigido reforzar la defensa y dejar de justificar los goles en contra y el papel que está haciendo el equipo que aunque hayamos ganado 2 de 3 al equipo no se le ha visto nada, se han ganado por que hay algunos jugadores muy buenos para segunda division.
        Es que en eso se basa la historia, que tenemos jugadores muy buenos para segunda división y por eso ganamos.
        Y, sí, ya que opinas sobre que no quieres a este entrenador, sería muy interesante que opinaras sobre a quién quieres de entrenador. No lo veo motivo de risas o de extrañamiento.

        Comentario


        • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          ¿que los tres nos han podido pintar la cara?
          a ver si la vergüenza de la ponferradina se la vamos a sumar a los otros dos, y no.
          porque yo recuerdo que en esos dos partidos anteriores nos hicieron tantos goles como ocasiones: tres. y los tres regalos nuestros.
          ni una ocasión más.
          que al equipo se le ve poco? evidentemente, pero que los dos anteriores los ganamos con toda justicia, también.
          ¿que esta humillación nos ha metido el miedo en el cuerpo y que esto se puede poner "bonito"? pues también.
          Si a Adán no se le recuerda ninguna parada buena y sí cantadas en estos 3 partidos es porque han llegado pocas veces con peligro y las veces que han llegado, han marcado.

          Comentario


          • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Es que en eso se basa la historia, que tenemos jugadores muy buenos para segunda división y por eso ganamos.
            Y, sí, ya que opinas sobre que no quieres a este entrenador, sería muy interesante que opinaras sobre a quién quieres de entrenador. No lo veo motivo de risas o de extrañamiento.
            Es que me ha hecho gracia que si digo que este entrenador no me gusta lo que le he visto hasta ahora y lo prefiero fuera del club, tenga que decir un sustituto, si se queda usted mas contento prefiero mil veces al mismo paco chaparro.

            Comentario


            • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

              Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
              Es cierto que a las primera de cambio no se puede estar pidiendo el cese del entrenador,pero tambien hay que ver que ha ganado dos de tres pero en segunda,que no hemos jugado con equipos de Champion precisamente, seguro que los tres equipos con los que hemos jugado tienen que luchar por mantenerse,y los tres nos han podido pintar la cara,de todas formas estoy contigo en que hay
              que darle algunos partidos mas para ver si esto ha sido un accidente ó es una situación que se pueda dar mas de lo que quisieramo si se ve que esto le viene grande,habra que tomar medidas,no se puede esperar que los de arriba se vayan y nos metan un montòn de puntos y el ascenso se ponga imposible.
              Equipos Champions, no, pero es que, como dije en su momento: hemos ganado en casa del mejor equipo en casa el año pasado (14 victorias en 21 partidos) y hemos ganado en nuestra casa al equipo que más empates consiguió fuera de casa el año pasado (12 de 21). No sabemos si repetirán este año, en el caso del Sabadell parece que no, en el caso del Numancia le ganó 0-3 al que ganamos nosotros 2-3.

              Hay que entender las circunstancias de los equipos y dónde son más fuertes y Velázquez al menos tiene la experiencia bastante reciente; aunque de momento no ha sabido contrarrestar, por ejemplo, los 5 minutos finales que ha dicho que en El Toralín suelen ser de empuje de la Ponferradina.

              Comentario


              • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                Originalmente publicado por mushobetis Ver Mensaje
                Es que me ha hecho gracia que si digo que este entrenador no me gusta lo que le he visto hasta ahora y lo prefiero fuera del club, tenga que decir un sustituto, si se queda usted mas contento prefiero mil veces al mismo paco chaparro.
                No sé, a mí Adán, de momento no me convence y digo que ponga a Dani, no digo que es trabajo de Velázquez decir qué sustituto poner, si Dani o Montoya. No veo yo qué tiene de raro, la verdad.

                Entonces, ¿es ese su sustituto preferido, Chaparro?

                Comentario


                • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                  Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  No sé, a mí Adán, de momento no me convence y digo que ponga a Dani, no digo que es trabajo de Velázquez decir qué sustituto poner, si Dani o Montoya. No veo yo qué tiene de raro, la verdad.

                  Entonces, ¿es ese su sustituto preferido, Chaparro?
                  No digo que sea el mejor para el puesto, pero si estoy seguro que aportaria mas cosas al equipo que velazquez.

                  Comentario


                  • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ¿que los tres nos han podido pintar la cara?
                    a ver si la vergüenza de la ponferradina se la vamos a sumar a los otros dos, y no.
                    porque yo recuerdo que en esos dos partidos anteriores nos hicieron tantos goles como ocasiones: tres. y los tres regalos nuestros.
                    ni una ocasión más.
                    que al equipo se le ve poco? evidentemente, pero que los dos anteriores los ganamos con toda justicia, también.
                    ¿que esta humillación nos ha metido el miedo en el cuerpo y que esto se puede poner "bonito"? pues también.
                    Hombre el partido de Ponferrada,creo que todos estamos de acuerdo en que fue una verguenzas y en los otros dos ,el de Sabadell
                    si dura 3 ó 4 minutos mas y gracias a la caraja del portero y defensa creo que hubieran empatado,y el del Numancia por fallar las
                    oportunidades que tuvimos,marcamos de penalti y gracias ,al final como casi siempre pidiendo la hora en nuestro campo y ante el Numancia ,para revertir la situación lo ideal seria que de una vez por todas el equipo de la talla que se le supone y de un golpe en
                    la mesa para que los demas vean quien es el gallito de la categoria,pero para eso creo que falta un poco,ojala me equivoque.

                    Comentario


                    • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                      Originalmente publicado por mushobetis Ver Mensaje
                      No digo que sea el mejor para el puesto, pero si estoy seguro que aportaria mas cosas al equipo que velazquez.
                      Pero es que yo te estaba preguntando por el mejor para el puesto, no sé por qué me contestas con otro.

                      Comentario


                      • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Pero es que yo te estaba preguntando por el mejor para el puesto, no sé por qué me contestas con otro.
                        Para que está la secretaria tecnica?? Yo no tengo por que saber que entrenadores están en disposición de venir.

                        Comentario


                        • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          No creo que nadie dude que el estado anímico influye.

                          Pero es que el entrenador ha dicho que el problema es más anímico que futbolístico y creo que somos muchos los que estamos en descuerdo con eso. Y los partidos del Numancia y la POnferradina ahí están, que no es que se hundan tras un gol (como puede ser Sabadell), es que cuando vamos ganando el otro equipo nos supera futbolísticamente, nos superan jugando al fúbol antes de marcarnos.

                          Tenemos un problema futbolístico. De raíz. A partir de ahí entran otros factores, como el anímicio. Pero el problema principal es futbolísitco y lo que ha dicho hoy Velázquez es una milonga monumental.
                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          muchos no, todos.
                          pero hablar del tema anímico como si fuese abrocharse los cordones tampoco es.
                          que rubén castro no es un tuercebotas como bruno, creo que lo tenemos claro...pues a rubén tuvo que ir el árbitro en granada a darle ánimos...y no había acabado el partido.
                          que una cosa es que se pueda utilizar como excusa y otra que no sea fundamental.
                          Totalmente de acuerdo con Paleto.
                          Los que tenemos cierta edad, hemos visto grandes jugadores, que en momentos jodios, le quemaba el balón en los pies, lo evitaban, o no le salía nada.

                          Comentario


                          • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                            Velázquez ha hecho cosas un poco raras, al menos para mí, pero de ahí a pedir su destitución...recuerdo al compañero murciano que nos avisó que al murcia le costó arrancar

                            Comentario


                            • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                              Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                              Hombre el partido de Ponferrada,creo que todos estamos de acuerdo en que fue una verguenzas y en los otros dos ,el de Sabadell
                              si dura 3 ó 4 minutos mas y gracias a la caraja del portero y defensa creo que hubieran empatado,y el del Numancia por fallar las
                              oportunidades que tuvimos,marcamos de penalti y gracias ,al final como casi siempre pidiendo la hora en nuestro campo y ante el Numancia ,para revertir la situación lo ideal seria que de una vez por todas el equipo de la talla que se le supone y de un golpe en
                              la mesa para que los demas vean quien es el gallito de la categoria,pero para eso creo que falta un poco,ojala me equivoque.
                              es que ser, supuestamente, el gallito de la categoría no signfica arrasar a los rivales.
                              yo pienso que los dos primeros partidos los ganamos justamente, por juego (poco, eso si) y por oportunidades.
                              ya te dije que solo recuerdo tres en contra; los goles y no por juego del rival.
                              lo de ponferrada, sumado a lo de adán y kike...o nos espabila o nos deja tiritando.

                              Comentario


                              • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                                Originalmente publicado por mushobetis Ver Mensaje
                                Para que está la secretaria tecnica?? Yo no tengo por que saber que entrenadores están en disposición de venir.
                                ¿Y para qué está la secretaría técnica? No tienes por qué saber si Velázquez sigue siendo válido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X