Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    ¡¡¡La virgen!!!, pero si le preguntaron una vez, una eh, que a qué jugaba el Betis y le falto ná pa tirarse al cuello (pero de verdad) del periodista.
    Pon en lugar de "hablaba" la palabra "entendia" si te gusta más... el futbol digo yo que se vera sobre el cesped, no en rueda de prensa, porque si no es una autentica pifia no haber contactado con Valdano

    Comentario


    • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Pon en lugar de "hablaba" la palabra "entendia" si te gusta más... el futbol digo yo que se vera sobre el cesped, no en rueda de prensa, porque si no es una autentica pifia no haber contactado con Valdano
      Po se le habrá olvidao, porque este año no lo ha querido ni dios.

      Comentario


      • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        ¡¡¡La virgen!!!, pero si le preguntaron una vez, una eh, que a qué jugaba el Betis y le falto ná pa tirarse al cuello (pero de verdad) del periodista.
        el que no supiera el estilo de mel y a que jugaba el Betis de mel es que era subbnormal directamente. Desde el primer segundo cuando pitaba el arbitro el inicio del partido el Betis jugaba a tener la pelota y a atacar, a atacar y a atacar.

        Entiendo que pepe mel quisiera partirle la cabeza al periodista que le preguntase a qué jugaba el Betis si estaba clarisimo, es como si vas a un taller a cambiar el aceite del coche y te pregunta el mecanico donde está el tapon del aceite. hay mecanicos subnormales y periodistas subnormales, pepe mel se tendria que partir de risa cuando alguien le pregunta a que juega su Betis, si estaba claro subbnormal
        Editado por última vez por ruben castro; https://www.betisweb.com/foro/member/34463-ruben-castro en 08/09/14, 10:45:26.

        Comentario


        • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

          Originalmente publicado por Juan Garcia Ver Mensaje
          ?Que ha hecho durante los dos meses de pretemporada? YO CREIA QUE ESTABA E TRENANDO. DANDOLE SU ESTILO AL EQUIPO .A lo peor es que este es su equipo .Es decir , no tiene estilo.
          Companero: Este hombre se encontro con un Murcia que ascendio a segunda administrativamente, sin jugadores y sin entrenador. NO TENIA PRESION NINGUNA NI EL NI LOS JUgADORES. Aqui, no se ha dado cuenta que esta en el Betis , que tiene que subir SI O SI. Y ADEMAS CON CATEGORIA Y NO TIENE NI CAPACIDAD NI PREPERACION PARA Ello. Espero que tengamos un poco de suerte y no dure mucho. DESGRACIADAMENTE . AUNQUE A PERQUI, FIGUERAS , CASADO y Bruno no lo va amejorar NADIE. SITUACION DIFICIL.PORQUE ADEMAS NO TIENE COJ...ONES PARA METER GENTE DE LA CANTERA.
          Pues yo sí espero que dure mucho porque será que el Betis va bien y sube. No puedo decir si en 3 partidos es tiempo suficiente pero no llevamos un 0 de 9 para pensar que esto es un desastre. Ayer sí lo fue, pero la segunda no es un camino de rosas, al igual alguno se piensa que vamos a hacer un 126 de 126 puntos.

          ¿Conoces tú lo suficiente para decir que no tiene ******* de meter gente de la cantera? ¿en que te basas? Hablamos de que no mete a gente de la cantera y no te preguntas si esa gente es válida.

          Seamos un poquito coherentes.

          Comentario


          • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Milagros que no ven otros clurrr ...
            Ah y este año hay un plantillon en segunda pero cuando estaba el señorito no lo habia, ascender fue merito solo y exclusivamente de el ...
            Pues tambien me parece absurdo pedir la vuelta de Mel porque se haya perdido un partido, aunque sea de manera ridicula.

            Y si viene Mel y pierde el primer partido, ¿que hacemos?, pedimos a Serra.

            A este entrenador hay que darle cierto margen. Eso no significa que para mi tenga demasiado credito. El credito hay que ganarselo. Hay cosas del entrenador que me gustan y otras que no, como todos.

            Que lo de ayer fue un varapalo. De acuerdo. Pero hay que ver como reacciona. Y debemos tener exigencia (aunque antes no la hayamos tenido, 11), pero esta claro que hay que exigir. Y exigir es hacer un drama de cada derrota. Yo no veo otra forma de subir. Hay que exigir ganar siempre el siguiente partido, porque la plantilla, con sus deficiencias, es mejor que la de los rivales.

            Y me da a mi, que 6 de 6 y ganando 0-1 en el descanso, y se han creido que esto estaba hecho.

            Porque si el equipo sale sin actitud en el descanso. ¿Que mensaje se ha transmitido en la caseta?. No estoy exculpando a los jugadores, pero si no hay tension en la salida, igual no se ha hecho demasiado hincapie sobre la intensidad con la que hay que jugar todo el partido para traerse los 3 puntos.

            Eso, independientemente del sistema, que me parece que no funciona.
            Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 08/09/14, 10:51:45.

            Comentario


            • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

              Aparte de que este el post de Velázquez y el tema del otro tiene su post, si llega el caso (ojalá que no, yo confío en que se trabaje lo que hay al máximo y lleguemos a enero arriba y firmemos lo que nos falta) y se cesa a Velázquez y el entrenador por cojone debe ser un ex, que sea Fernando Vázquez.

              Comentario


              • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Eso no es cierto, yo no saco a Mel, lo sacan otros y yo respondo. Lo puedes comprobar. Aqui algunos estan como locos por que Velazquez hace algo bien para atizar a Mel, ¿por que? En lugar de alegrarse de que le salgan las cosas y por ende al Betis, lo usan como arma arrojadiza, al punto de llegar a decir dos cosas en rueda de prensa bien dichas, cosa que yo mismo aplaudi, y usarlo para atizar al cabeza. En cuanto al consejo, pues no me podrás poner en duda que siempre dije que cuando se fuese Mel saldria toda la míerda que habia detrás de los que dirigen, pero ni yo sabia cual era ni cuanto, pero sabia que habia mucho, porque por mucho que se diga lo contrario, por muy malas ruedas de prensa que diese, por muy mal entrenador que fuese, que son cuestiones en las que cada cual tiene su opinion, el unico, repito, el unico que hablaba "algo" de futbol era Mel, aunque fuese a costa de tener un buen sueldo, pero era el unico al que "algo", que no digo ni mucho ni poco, "algo" entendia de esa cosa llamada pelota. Y del mismo modo que dices que unos lo usaban apar atizar al consejo, te digo que era precisamente él el escudo de la directiva para tapar su ******, por mucho que le criticase, se fue el escudo y pof, plof, plof.. míerda flotando
                a ver, bosch no sale por lo de mel, aunque se insista.
                guillén salió cuando quiso
                y aún quedan tres.

                y no, el máximo enmierdador, aparte de chantajista que yo he visto en el betis han sido oliver y mel...siendo en cualquier caso una comparación injusta con mel...pero si se quiere entender, se entiende.

                Comentario


                • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                  Que Maito se vaya, que se vayan todos los que estaban, ..., completamente de acuerdo.

                  Pero que ayer hicieramos el ridiculo no es culpa del palco. El maximo responsable de lo de ayer es Julio Velazquez. La plantilla del Betis es mejor que la de la Ponferradina. De eso no tengo ninguna duda. Y ayer nos ridiculizaron.

                  Comentario


                  • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Y me da a mi, que 6 de 6 y ganando 0-1 en el descanso, y se han creido que esto estaba hecho.

                    Porque si el equipo sale sin actitud en el descanso. ¿Que mensaje se ha transmitido en la caseta?. No estoy exculpando a los jugadores, pero si no hay tension en la salida, igual no se ha hecho demasiado hincapie sobre la intensidad con la que hay que jugar todo el partido para traerse los 3 puntos.

                    Eso, independientemente del sistema, que me parece que no funciona.
                    Recuerdo un partido del Betis de Serra, creo que al empezar el segundo tiempo, que el equipo en los 10 primeros minutos, salió a verlas venir, sin tensión ninguna. se puso Serra a pegar voces que se los comía...y el equipo cambió totalmente.
                    Y como he dicho en otro mensaje, el jugador que el entrenador no sea capaza de motivar, a la puñetera grada.

                    Comentario


                    • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      o sea, que subir con record de puntos o meternos en europa no vale porque no le sacamos 20 al rayo. De los argumentos mas ridículos que he leido en este foro para restarle importancia al record de la historia del club y a una clasificacion europea que se nos resistia desde hace ocho años, aunque despues de las cosas que tuve que leer el dia que nos metimos en EL, ya poco me sorprende

                      Por qué no dices que el ascenso fue con el record de puntos de la hisoria del Betis, sí, con record.. tenemos más de cien años de historia, no nacimos precisamente ayer. A ti que te gusta tanto un análisis y buscar estadisticas, pero tu Rayo, Rayo, Rayo

                      Por qué no sacas la estadistica de los puntos que suelen sacar los equipos recien ascendidos, a ver que hicieron Celta y Depor tras el ascenso, por ejemplo. Por qué no dices que tu admirado por entonces Djukid sacó 43 puntos, cuatro puntos menos que el Betis, pero tú Rayo, Rayo y Rayo

                      Por qué no dices que cuando nos metimos en Europa lo que se lo ganaron en el césped fueron Barça, Madrid, Atletico, Málaga, Real, Valencia y Betis. ¿hace falta que te hable de presupuestos y gastos? Por qué no dices que solo el Málaga habia gastado previamente más de 60 millones en fichajes. Por qué se te olvida que el betis se mete en EL con el gasto en fichajes más ridculamente bajo de todos los que lo lograron, y por qué de repente se te olvida que Sevilla, con una inversion descomunal, o Atlhletic, que paga sueldos extraordinarios, se quedaron fuera.. pero Rayo, Rayo, y Rayo

                      De verdad, después querras que la gente te tome en serio
                      A ver, yo te hablo de Rayo, Rayo, Rayo; para que te de por ver el nivel de la Liga, y que quedarnos tan cerca del Rayo no es para estar contentos en ninguna planta del Betis, ni del entrenador, ni del ST ni de los de arriba. Ni el presidente ni el entrenador pueden ser históricos por conseguir algo que puede conseguir el Rayo.

                      Que te hablo de Rayo, Rayo, Rayo; porque se da la casualidad de que en los años que estuvo Mel, que he de decir que no lo hizo mal en esos tres años, siempre nos quedamos a 3-4 puntos del Rayo. Que, höstia, si nosotros parece que han sido las mejores temporadas de nuestra vida, no me quiero ni imaginar cómo lo habrán estado celebrando en Vallecas tantos triunfos.

                      Como anotación al margen, me acaba de hacer gracia leer lo de "tu admirado Djukic", ¿Cuándo demonios he admirado yo a ese señor?

                      Comentario


                      • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        A ver, yo te hablo de Rayo, Rayo, Rayo; para que te de por ver el nivel de la Liga, y que quedarnos tan cerca del Rayo no es para estar contentos en ninguna planta del Betis, ni del entrenador, ni del ST ni de los de arriba. Ni el presidente ni el entrenador pueden ser históricos por conseguir algo que puede conseguir el Rayo.

                        Que te hablo de Rayo, Rayo, Rayo; porque se da la casualidad de que en los años que estuvo Mel, que he de decir que no lo hizo mal en esos tres años, siempre nos quedamos a 3-4 puntos del Rayo. Que, höstia, si nosotros parece que han sido las mejores temporadas de nuestra vida, no me quiero ni imaginar cómo lo habrán estado celebrando en Vallecas tantos triunfos.

                        Como anotación al margen, me acaba de hacer gracia leer lo de "tu admirado Djukic", ¿Cuándo demonios he admirado yo a ese señor?
                        tu báremo lo basas en el rayo en lugar de en la puntuación que ha hecho falta las ultimas temporadas para meterse en Europa, por ejemplo, para salvarse por ejemplo, o para entrar en EL, por ejemplo, pero bueno, que si es tu forma de decir que fue una clasificacion barata u objetivos faciles de alcanzar porque detrás estaba el rayo en lugar de irte a los puntos que son necesarios todas las temporadas para conseguir esos logros, pues como prefieras

                        Comentario


                        • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          tu báremo lo basas en el rayo en lugar de en la puntuación que ha hecho falta las ultimas temporadas para meterse en Europa, por ejemplo, para salvarse por ejemplo, o para entrar en EL, por ejemplo, pero bueno, que si es tu forma de decir que fue una clasificacion barata u objetivos faciles de alcanzar porque detrás estaba el rayo en lugar de irte a los puntos que son necesarios todas las temporadas para conseguir esos logros, pues como prefieras
                          Pongo el ejemplo que puse ayer, si mi hijo saca un 8 estaré contento hasta el mismo momento que vea que un compañero suyo que es menos listo saca un 7.75. Y si eso ocurre varias veces... pues me hace pensar que igual los exámenes no eran tan complicados y mi hijo podría haber sacado bastante más nota. Y, mira que no es ni un suspenso, ni se le acerca ni lo ha hecho mal; pero, cöño, no le voy a montar una fiesta.

                          Comentario


                          • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Pongo el ejemplo que puse ayer, si mi hijo saca un 8 estaré contento hasta el mismo momento que vea que un compañero suyo que es menos listo saca un 7.75. Y si eso ocurre varias veces... pues me hace pensar que igual los exámenes no eran tan complicados y mi hijo podría haber sacado bastante más nota. Y, mira que no es ni un suspenso, ni se le acerca ni lo ha hecho mal; pero, cöño, no le voy a montar una fiesta.
                            pues nada, si a mi me toca 130 millones de euros en el euromillones me disgustare de pensar que otros años han tocado 150... solo hay que mirar los equipos que quedaron por encima del betis en su lucha por la EL para ver si hay que estar contento, pero nada, miremos por debajo

                            Comentario


                            • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              pues nada, si a mi me toca 130 millones de euros en el euromillones me disgustare de pensar que otros años han tocado 150... solo hay que mirar los equipos que quedaron por encima del betis en su lucha por la EL para ver si hay que estar contento, pero nada, miremos por debajo
                              Perdona, yo te estaba poniendo un ejemplo de calificación en base a méritos, si tú quieres comparar ahora el fútbol con la lotería...

                              Comentario


                              • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Perdona, yo te estaba poniendo un ejemplo de calificación en base a méritos, si tú quieres comparar ahora el fútbol con la lotería...
                                pero si lo más facil de los méritos deportivos es mirar los puntos que hicieron falta para meterse en Europa los últimos años y lo estas dejando de lado de forma interesada, que me estás contando de méritos...

                                para concluir, si en teleco mi hijo saca un 8 en una asignatura en la que hace cuatro años nadie saca más de un 8 me alegro y no miro si el que va detrás es uno que acostumbre a suspenderlas todas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X