Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me parece terrible empezar a criticar a velazquez pot in partido perdido aunque sea por goleada
    Este foro es terrible produce pesimismo


    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

    Comentario


    • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      pero si lo más facil de los méritos deportivos es mirar los puntos que hicieron falta para meterse en Europa los últimos años y lo estas dejando de lado de forma interesada, que me estás contando de méritos...

      para concluir, si en teleco mi hijo saca un 8 en una asignatura en la que hace cuatro años nadie saca más de un 8 me alegro y no miro si el que va detrás es uno que acostumbre a suspenderlas todas
      Pero es que eso que tú comentas no tiene por qué servir, que se puede dar la circunstancia de una liga fácil salvo un par de equipos y hay normal que se consigan esos puntos.

      Hombre, si el que acostumbra a suspenderlas todas está a 0.25 puntos una vez sólo, pues puede ser suerte incluso; si ocurre unas cuantas veces, me empiezo a pensar si la dificultad de los exámenes habrá sido menor.

      Comentario


      • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

        Yo todavía tengo esperanzas puestas en Velázquez pero lo de ayer es un palo tremendo y que va a costar recuperar. Las cosas que se empezaron a atisbar de progresión del equipo contra el Sabadell y ya menos contra el Numancia desaparecieron completamente ayer especialmente en la segunda parte y no lo entiendo la verdad. Se supone que el equipo está en construcción, pero a medida que pase el tiempo se tiene que consolidar el trabajo de entrenador

        Comentario


        • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Pues tambien me parece absurdo pedir la vuelta de Mel porque se haya perdido un partido, aunque sea de manera ridicula.

          Y si viene Mel y pierde el primer partido, ¿que hacemos?, pedimos a Serra.

          A este entrenador hay que darle cierto margen. Eso no significa que para mi tenga demasiado credito. El credito hay que ganarselo. Hay cosas del entrenador que me gustan y otras que no, como todos.

          Que lo de ayer fue un varapalo. De acuerdo. Pero hay que ver como reacciona. Y debemos tener exigencia (aunque antes no la hayamos tenido, 11), pero esta claro que hay que exigir. Y exigir es hacer un drama de cada derrota. Yo no veo otra forma de subir. Hay que exigir ganar siempre el siguiente partido, porque la plantilla, con sus deficiencias, es mejor que la de los rivales.

          Y me da a mi, que 6 de 6 y ganando 0-1 en el descanso, y se han creido que esto estaba hecho.

          Porque si el equipo sale sin actitud en el descanso. ¿Que mensaje se ha transmitido en la caseta?. No estoy exculpando a los jugadores, pero si no hay tension en la salida, igual no se ha hecho demasiado hincapie sobre la intensidad con la que hay que jugar todo el partido para traerse los 3 puntos.

          Eso, independientemente del sistema, que me parece que no funciona.
          Si viene Mer y se pierde el primer partido o los cincos primeros la culpa nunca seran para el seran para otros ...
          Julito necesita tiempo es evidente pero despues de lo del año pasado no se yo si van a darselo ... A mi me da la impresion que no sabe todavia a que club a llegado, lo que significa para el aficionado, la repercusion que tiene en la ciudad ... Perder hay que perder pero no de la forma que lo hicicmos ayer.
          Yo espero que lo de ayer sea un accidente pasajero porque de no serlo creo que a Noviembre no llega .....

          Comentario


          • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

            Vamos a ver, si la plantilla del Betis es la peor de su historia y el club una risa, no entiendo meterse con Velázquez. Pero bueno, la coherencia pues...

            Tratando de ser coherente, no me gusta su forma de jugar, pero en tres partidos todavía no le envenenaría el colacao.

            Comentario


            • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

              Yo el principal problema que veo es que al equipo se le ha inculcado la idea principal de atacar, robar y salir rápidos al contragolpe , pero nos olvidamos de defender, a la hora de retrasar posiciones como que a nadie le gusta, problema y de los gordos de todo el equipo y no solo de los defensas que los dejan vendidos todo el partido

              Comentario


              • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
                Yo el principal problema que veo es que al equipo se le ha inculcado la idea principal de atacar, robar y salir rápidos al contragolpe , pero nos olvidamos de defender, a la hora de retrasar posiciones como que a nadie le gusta, problema y de los gordos de todo el equipo y no solo de los defensas que los dejan vendidos todo el partido
                Alexis parece que ha dejado un recadito en la entrevista sobre los jugadores atacantes cuando ha contado la anécdota de Finidi con Roberto Carlos y diciendo que hay jugadores con mucha calidad que no triunfan en Primera por la falta de trabajo defensivo. O igual sólo lo ha hecho para quitar del punto de mira a la defensa y el portero.

                Comentario


                • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                  Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Alexis parece que ha dejado un recadito en la entrevista sobre los jugadores atacantes cuando ha contado la anécdota de Finidi con Roberto Carlos y diciendo que hay jugadores con mucha calidad que no triunfan en Primera por la falta de trabajo defensivo. O igual sólo lo ha hecho para quitar del punto de mira a la defensa y el portero.
                  Ponle un poco de ambas.

                  Lo que me deja asombrado es ver a otros equipos defender bien con Chica, Isidoro... ¿Tendrá truco?...
                  Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 08/09/14, 20:19:25.

                  Comentario


                  • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                    Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                    Ponle un poco de ambas.

                    Lo que me deja asombrado es ver a otros equipos defender bien con Chica, Isidoro... ¿Tendrá truco?...
                    hombre, aquí isidoro no es que se luciese.
                    su portero casi se lo come por como le pillaban la espalda.

                    Comentario


                    • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Alexis parece que ha dejado un recadito en la entrevista sobre los jugadores atacantes cuando ha contado la anécdota de Finidi con Roberto Carlos y diciendo que hay jugadores con mucha calidad que no triunfan en Primera por la falta de trabajo defensivo. O igual sólo lo ha hecho para quitar del punto de mira a la defensa y el portero.
                      yo lo he dicho en otro post, la defensa no es para tirar cohetes.
                      pero en el partido del otro día vi una falta alarmante de ayudas a la defensa, eso es algo que se debe corregir.
                      en esta categoría hay que correr lo mismo o más que el rival e ir todos hacia delante y todos hacia atrás.

                      Comentario


                      • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                        Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                        Ponle un poco de ambas.

                        Lo que me deja asombrado es ver a otros equipos defender bien con Chica, Isidoro... ¿Tendrá truco?...
                        No sé si será algo crónico o qué; pero a mí me lleva dejando asombrado un par de años que en otros equipos lo hagan mejor que aquí. Igual es que les vemos tan poco (normalmente sólo contra nosotros y estando motivados por eso) que no nos da tiempo a ver los fallos de los que los estamos viendo cada finde.

                        Comentario


                        • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                          Me parece que ahora es cuando vamos a ver de qué pasta está hecho Julio. Con el despido de Kike le han dado media estocada, lo va a tener en chino para sacar esto adelante. De entrada va a quedar completamente desautorizado frente a la plantilla pues, desde un punto de vista ético, debería presentar su dimisión irrevocable YA.

                          Y encima tiene la patata caliente de la portería. Si sienta a Adán dirán que es por venganza, si no lo hace, que es un cobarde con los pantalones bajados. Y si encima pone a Dani y no rinde...nos habremos quedado sin porteros de garantías pues estarán superados por la presión.

                          Gracias Adán, por bocas y llorón. Gracias Alexis, si es cierto que Adán denunció la situación este verano de manera privada, con lo que hubiera tenido la misma solución pero no tan traumática.
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 08/09/14, 20:45:03.

                          Comentario


                          • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Me parece que ahora es cuando vamos a ver de qué pasta está hecho Julio. Con el despido de Kike le han dado media estocada, lo va a tener en chino para sacar esto adelante. De entrada va a quedar completamente desautorizado frente a la plantilla pues, desde un punto de vista ético, debería presentar su dimisión irrevocable YA.

                            Y encima tiene la patata caliente de la portería. Si sienta a Adán dirán que es por venganza, si no lo hace, que es un cobarde con los pantalones bajados. Y si encima pone a Dani y no rinde...nos habremos quedado sin porteros de garantías pues estarán superados por la presión.

                            Gracias Adán, por bocas y llorón. Gracias Alexis, si es cierto que Adán denunció la situación este verano de manera privada, con lo que hubiera tenido la misma solución pero no tan traumática.
                            Si es verdad que han largado al hombre de confianza de Velazquez, tras hacer publicas las manifestaciones Adan, se me ocurren dos posibilidades.

                            - O la cosa va bien y Adan, previo banquillazo hasta diciembre, sale en el mercado de invierno.

                            - O la cosa va mal, previo banquillazo de Adan, y el que sale es Velazquez.

                            Si han laragado a Kike, ahora, precisamente ahora, le han hecho un flaco favor a la autoridad del mister ante la plantilla. No podria entender otra cosa que a Adan se le ponga el traseriilo cuadrado, ... , y a rezar, que las cosas le salgan bien a D. Gimenez.

                            Comentario


                            • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                              Yo no we si la tendencia de opinión de este foro es extrapolable al beticismo en general, espero que no, porque al primer partido perdido qierer echar al wntrenador tiene tela a ese ritmo a ver cuantos nos entrenan este año

                              Comentario


                              • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                                Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                Yo no we si la tendencia de opinión de este foro es extrapolable al beticismo en general, espero que no, porque al primer partido perdido qierer echar al wntrenador tiene tela a ese ritmo a ver cuantos nos entrenan este año
                                Los que hagan falta hasta que podamos devolver el banquillo a su único dueño legítimo.

                                Don José Mel Pérez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X