Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: 3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Deberían de poner en las normas de acceso al Estadio, que es obligación del abonado mantener limpio su asiento.
    Incluidos los gatos muertos y avisperos.

    Comentario


    • #92
      Re: 3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

      Hay que denunciar. Con los indolentes ignorantes sólo vale eso. Denunciar, denunciar y denunciar. Por cierto PNB haría bien en dar voz y voto a este tipo de atentados contra el bético, los perpetre quien los perpetre.

      Comentario


      • #93
        Re: 3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Incluidos los gatos muertos y avisperos.
        Sencillo: Coges un botecito de cristasol lleno de gasolina por la mañana tempranito y lo echas en el avispero, y se atontan y se mueren.

        Y en cuanto al gato, coges una bolsita de plástico y un cepillo, lo metes, lo cierras bien atadito y LO TIRAS AL PALCO. A VER SI ASÍ NO VUELVE A PASAR.
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 12/08/14, 14:15:51.

        Comentario


        • #94
          Re: 3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Sencillo: Coges un botecito de cristasol lleno de gasolina por la mañana tempranito y lo echas en el avispero, y se atontan y se mueren.

          Y en cuanto al gato, coges una bolsita de plástico y un cepillo, lo metes, lo cierras bien atadito y LO TIRAS AL PALCO. A VER SI ASÍ NO VUELVE A PASAR.
          Y eso que yo soy bastante guarro, la última vez que limpié el descongelador me encontré a Mallory.

          Comentario


          • #95
            Re: 3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

            Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
            Seguro que hay tendra limpiadora y camarer@s para el jamon y las gambas...Con el paro que tenemos, no pueden contratar 3 o 4 personas que limpien butacas antes de los partidos, tanto cuesta.
            Se ve lo que le importa a este consejo el confort y la higiene para los socios.

            El palco bien limpio y lleno de comida y bebida, a los demás aficionados que les den.

            Comentario


            • #96
              Re: 3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

              Originalmente publicado por anampa Ver Mensaje
              Además que es verdad el de los hombres no se como estaría pero el de mujeres rara era la ocasion en el que no funcionaba la cisterna , no habia luz y habia que dejat la puerta entreabierta o estas ni cerraban ..menos mal que lad chicas vamos juntas al baño y nos aguantabamos unas a otras las puertas que si no...
              Las ruinas de Itálica están mejor de como era aquello.

              Comentario


              • #97
                Re: 3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

                Originalmente publicado por anampa Ver Mensaje
                Además que es verdad el de los hombres no se como estaría pero el de mujeres rara era la ocasion en el que no funcionaba la cisterna , no habia luz y habia que dejat la puerta entreabierta o estas ni cerraban ..menos mal que lad chicas vamos juntas al baño y nos aguantabamos unas a otras las puertas que si no...
                Cierto, yo que entré a echar un vistazo y me pareció una vergüenza como está, incluso para un pervertido como yo.

                Yo era la rubia pija con pelo rizado, rubia, con voz cazallera y barba incipiente.

                Comentario


                • #98
                  Re: 3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

                  Vergonzoso.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: 3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

                    Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                    ¿El club ha pedido disculpas o considera que con el comentario de la empresa de limpieza es suficiente? Ahora va a resultar que somos abonados de una subcontrata. A todo esto, ¿alguien me puede decir quien es el Director General de instalaciones?
                    pero si no tenemos ni director deportivo, cómo les vamos a pedir que tengan un director gral. de instalaciones

                    Comentario


                    • Re: 3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

                      ¿Alguien me puede decir como puede haber cagadas de perros dentro?

                      ¿Alguien me puede decir como en este pvto país prácticamente nadie recoge los excrementos de sus perros?

                      Comentario


                      • Re: 3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

                        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        ¿Alguien me puede decir como puede haber cagadas de perros dentro?

                        ¿Alguien me puede decir como en este pvto país prácticamente nadie recoge los excrementos de sus perros?
                        Algunos salimos con dos bolsas en lugar de una "por si acaso". Cuestión de educación.

                        Comentario


                        • Re: 3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

                          Es una falta de respeto al socio, de un Club que tiene la 4ª o 5ª masa social de España, vaya como vaya y milite en primera, segunda o tercera. Es impropio de un Club moderno y Centenario, lo cual retrata muy bien la penosa clase dirigente que tiene.

                          Son problemas que se resuelven bien si hay voluntad y con una inversión mínima, es como lo del césped que cuando se contrato una empresa en condiciones se cerro el asunto. Una buena empresa de limpieza y mantenimiento te deja los servicios y las butacas de todo el estadio impecables para el día del partido, y además se encargarían de erradicar las posibles fuentes de suciedad como nidos de pájaros, avisperos, animales sueltos o muertos, etc...

                          Por esto el jefe de instalaciones, si es que lo hay, tendría complicado seguir trabajando en el Club, y la empresa de limpieza, si es que la hay, sería cesada hoy mismo. SEÑORES ESTE CLUB TIENE UNA MASA SOCIAL QUE ESTA ENTRE LAS 4-6 MAS GRANDES DE ESPAÑA, Y ESO ESTANDO COMO ESTAMOS, Y TIENE UNOS SERVICIOS Y DIRIGENTES QUE NO SON DIGNOS NI DE UN EQUIPO DE REGIONAL CON 150 SOCIOS.

                          Comentario


                          • Re: 3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

                            Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                            pero si no tenemos ni director deportivo, cómo les vamos a pedir que tengan un director gral. de instalaciones
                            Creo que sí lo hay.

                            Comentario


                            • Re: 3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

                              Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                              Creo que sí lo hay.
                              poco se nota

                              Comentario


                              • Re: 3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

                                Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                                4 picaduras de avispa ha sido la bienvenida este año al Villamarin. Y otra mas , la que mas me dolió, a mi sobrino. Avispero bajo un asiento. Gol norte 1 anfiteatro bajo la jaula.
                                Lo peor es que en varias ocasiones se ha avisado a seguridad del Betis. La contestación ha sido que lo han puesto en conocimiento del club y han pasado olímpicamente.
                                Efectivamente. El sobrino de Diplos es mi hijo, 7 años, partido de esteno de carnet. Experiencia inolvidable.

                                Pondre una reclamacion al Club y me fabricare una pegatinas para pegarla en nuestros asientos donde conste claramente mi queja, no tan solo por lo del avispero, sino por la falta de atencion ante lo ocurrido y el asqueroso estado de los asientos:

                                De momento mi pegatina:

                                SR. DIRECTIVOS: NO SOMOS ****** SOMOS ABONADOS DEL REAL BETIS

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X