Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Qué bien Álex Martínez!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¡Qué bien Álex Martínez!

    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Lo mejor de Álex hoy ha sido la falta del primer gol, que es estupenda.

    Pero después comete errores de defensa blando. En el primer gol no cierra el centro de Collantes.

    Y en el gol mal anulado a Tamudo todo viene de una pérdida de Álex en ataque. Nos montan la contra por su sitio y acaba la jugada en gol. Para mí, si no es por el balón parado hubiera suspendido.
    Está claro que cuando alguien no cae en gracia no cae en gracia.

    Comentario


    • #47
      Re: ¡Qué bien Álex Martínez!

      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Pero después comete errores de defensa blando. En el primer gol no cierra el centro de Collantes.
      De todos los jugadores del Betis implicados en la jugada es el que menos culpa del gol tiene, indiscutiblemente.

      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Y en el gol mal anulado a Tamudo todo viene de una pérdida de Álex en ataque. Nos montan la contra por su sitio y acaba la jugada en gol. Para mí, si no es por el balón parado hubiera suspendido.
      En esa jugada, él pide falta y a mí también me parece que la hay. Es evidente que los del Sabadell no son tontos y por ahí es por donde se monta la jugada del contragolpe.

      Comentario


      • #48
        Bien en ataque, porque en defensa dejó mucho que desear...siguen cogiéndole la espalda cada vez que quieren.

        Comentario


        • #49
          Re: ¡Qué bien Álex Martínez!

          Fue el mejor de los cuatro de atrás, hizo un buen partido.

          Comentario


          • #50
            Re: ¡Qué bien Álex Martínez!

            Sencillamente , para mi fue el mejor .

            Comentario


            • #51
              Re: ¡Qué bien Álex Martínez!

              Muy bien en ataque, y en defensa solventó bien todas las jugadas salvo el centro de Collantes, obviamente alguna vez se le irán y para eso están el portero y los centrales. En ese gol canta Adán y punto. Para mí el mejor de los cuatro de atrás con mucha diferencia.

              Comentario


              • #52
                Re: ¡Qué bien Álex Martínez!

                A mi todavía no me ha ganado Alex. Veo que algunos ya le dábais el Balón de Oro. Yo quiero reservarme y seguir viendolo jugador, como ya he dicho, para mí no ha estado tan bien como algunos decís, sigue teniendo algunos errores que corregir. Habrá que verlo con rivales más duro de la categoría, que es el Sabadell

                Comentario


                • #53
                  Re: ¡Qué bien Álex Martínez!

                  No le cogieron la espalda mucho . Si a caso al principio alguna vez , pero una vez se asentó , como todo el equipo hizo un enorme partido . Hubo varios que pueden ser considerados el mejor , Xavi , Reyes, Cejudo - malo el cambio , mal los cambios , en general , Molina , mucho más rápido que otros años , el equipo está muy bien físicamente , algo que con Mel no pasaba a este nivel, Rubén que aunque falló mucho de cara a puerta su calidad es enorme , Matilla , buen partido , a ver si se cuida y no baja de forma , sino que la sube . Pero para mi Alex fue de lo más completo , junto con Matilla y Xavi .
                  N´diaye tiene que aplicar mucho más rigor táctico .
                  Hasta Perquis estuvo bien en defensa , ahora lo de Figueras no tiene nombre .

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¡Qué bien Álex Martínez!

                    Aunque , todavía no le daba el balón de oro , Nachobet , simplemente comentamos lo gratamente sorprendidos que estamos con su partido , sobre todo después de verlo contra la Fiore , donde estuvo fatal.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¡Qué bien Álex Martínez!

                      Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                      Está claro que cuando alguien no cae en gracia no cae en gracia.
                      No es cuestión de caer en gracia o no. La realidad es que dos goles viene por su banda. En el de Tamudo mal anulado pierde el balón por intentar llegar arriba y en el segundo por su actitud contemplativa en el centro de Collantes. También es una realidad que el partido lo rompe él con un sensacional libre directo.

                      Cada cual que saque sus conclusiones, pero yo soy más de que mis defensas no cometan fallos que cuesten goles. Y ya sabemos que este chico, teniendo buenas cualidades, nunca va a ser un gran defensor ni la contundencia la va a tener como gran virtud.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¡Qué bien Álex Martínez!

                        Para mi de lo mejor ayer, sobretodo en la primera mitad. Muy serio, ojalá que dure y mejore.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¡Qué bien Álex Martínez!

                          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          No es cuestión de caer en gracia o no. La realidad es que dos goles viene por su banda. En el de Tamudo mal anulado pierde el balón por intentar llegar arriba y en el segundo por su actitud contemplativa en el centro de Collantes. También es una realidad que el partido lo rompe él con un sensacional libre directo.

                          Cada cual que saque sus conclusiones, pero yo soy más de que mis defensas no cometan fallos que cuesten goles. Y ya sabemos que este chico, teniendo buenas cualidades, nunca va a ser un gran defensor ni la contundencia la va a tener como gran virtud.
                          ¿Lo sabemos? a eso se le llama tener una IDEA PRECONCEBIDA. Yo aún no lo sé, pero ayer hizo un buen partido.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¡Qué bien Álex Martínez!

                            desde el campo se veia de lujo, yo estaba al lado de donde el jugaba la primera parte y no se le iba ni uno y siempre en su sitio, para mi el mejor ayer junto a matilla

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¡Qué bien Álex Martínez!

                              A mi es el jugador que más me ha gustado, y eso que jugadores como Lolo Reyes, Xavi Torres y Matilla también se marcaron un gran encuentro, pero el de Alex en líneas generales me ha parecido sobresaliente, el único pero que no pudo parar el centro que supuso el segundo gol del Sabadell, por lo demás un 10.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¡Qué bien Álex Martínez!

                                Jugó muy bien,pero hay que tener en cuenta que en pretemporada estubo más flojo que Casado y solo ha sido un partido,pero al menos de momento parece que tenemos laterales izquierdos por fin.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X