Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Qué bien Álex Martínez!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¡Qué bien Álex Martínez!

    que miedo me da me recuerda a ese post llamado "que decir del gran javi chica..." demosle tiempo y exigencia

    Comentario


    • #17
      Re: ¡Qué bien Álex Martínez!

      para mi con lo que vi a casado y llevo viendo a alex martinez, casado es mejor lateral izquierdo, pero si sigue alex jugando a sí el puesto será suyo ademas de que cuenta con la confianza del entrenador

      Comentario


      • #18
        Re: ¡Qué bien Álex Martínez!

        ¡¡¡Yo hace tanto tiempo que no veo a un lateral en el Betis jugar bien que ya no sé valorarlo!!!
        Al chaval no lo he visto mal, mejor que en otras ocasiones; partiendo que no es santo de mi devoción, debo reconocer que su partido ha sido aceptable. Tampoco he visto tan mal a Molinero aunque no destacaría a ninguno de los dos. Defensivamente no son ningún prodigio pero si miramos a nuestros centrales, podemos considerarlos estrellas del balompié.

        Comentario


        • #19
          Re: ¡Qué bien Álex Martínez!

          no he visto el partido pero en la radio comentado que ha sido el mejor, de lejos, de la linea de 4.

          Comentario


          • #20
            Re: ¡Qué bien Álex Martínez!

            Algunos ya el verano pasado pensabamos que era una absoluta gilipollez mandarlo a Murcia para traer a Didac Vila.
            Alex Martinez es un lateral para años, y de la cantera.

            Comentario


            • #21
              Re: ¡Qué bien Álex Martínez!

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              no he visto el partido pero en la radio comentado que ha sido el mejor, de lejos, de la linea de 4.
              Con estar mejor que Molinero ya es considerado el mejor defensa porque Perquis y Figueras no cuentan.
              Hoy ha estado bien.

              Comentario


              • #22
                Re: ¡Qué bien Álex Martínez!

                Yo he visto otro partido .Las bandas son un colaero , las dos .El central pa echarlo .
                Alex no sabe defender o por lo menos hoy no ha sabido .Las pocas veces que han querido los del Sabadell han llegado fácil por las bandas ,por las dos .No me imagino con equipos más fuertes .Mucho que mejorar en defensa , cuando ha subido la banda se le han notado menos sus limitaciones .Tiene que trabajar más y seguir mejorando .Ánimo .

                Comentario


                • #23
                  Re: ¡Qué bien Álex Martínez!

                  PARTIDAZO de Álex. Para mí, el mejor del partido junto a Molina. Otro que me ha gustado mucho ha sido Matilla. No tenía ni idea de que Álex lanzaba tan bien las faltas, en ataque es un crack, se entiende a la perfección con Rubén y creo que tenemos lateral para rato. Molinero no me gusta mucho, pero reconozco que ha cumplido. Necesitamos un central como el comer, pero este equipo me gusta, quitando los últimos 5 minutos, hemos hecho un partidazo y controlado el centro del campo, que es lo importante. Hoy dormiré tranquilo. A pensar en el Numancia. VIVA NUESTRO BETIS.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¡Qué bien Álex Martínez!

                    ¿ un post positifo? Este no es mi betia

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¡Qué bien Álex Martínez!

                      A mi me ha gustado mucho. Rápido, recuperando la posición bien en las contras, tapando con agilidad (en el primer gol del sabadell el extremo ha centrado con la pierna mala, lo cual es más mérito del atacante o suerte que fallo de Álex), y sobre todo muy bien en las subidas ofreciendo opciones y haciendo daño.

                      Tiene que mejorar aun, pero es un chaval joven, canterano y hay que tener fe en él, porque tiene mucho margen de mejora.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¡Qué bien Álex Martínez!

                        Buen partido de Álex, fundamentalmente en salida de balón y en ataque. Rápido, desequilibrante y dando buenos pases. Además de su disparo de falta en el primer gol. Ya sabemos que defensivamente, tiene alguna debilidad, aunque no lo he visto hoy muy mal.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¡Qué bien Álex Martínez!

                          Salvo Alex Martínez la defensa del Betis no es para un equipo puntero de segunda. Los fichajes de Molinero Casado y Bruno son de vergüenza ajena

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¡Qué bien Álex Martínez!

                            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Salvo Alex Martínez la defensa del Betis no es para un equipo puntero de segunda. Los fichajes de Molinero Casado y Bruno son de vergüenza ajena
                            Me sorprende esto, porque leo a muchos foreros comentar que Casado le puede hacer bastante competencia en el puesto a Álex Martínez.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¡Qué bien Álex Martínez!

                              Yo creía que jugaría Casado, pero se ve que el entrenador confía en él por su año en el Murcia. La competencia en el lateral izquierdo va a ser bastante buena e interesante.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¡Qué bien Álex Martínez!

                                Ha hecho un muy buen partido Álex. Tanto en defensa, tapando bien al extremo derecho del Sabadell, como incorporandose al ataque por su banda.

                                Parece que la cesión le ha venido muy bien. Esperemos que siga así

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X