Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Qué bien Álex Martínez!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¡Qué bien Álex Martínez!

    A mi visto lo visto me gusta mas casado lo veo mas jugador, pero alex se marco ayer un partidazo, eso si que no se relaje que el que esta esperando cuando tenga su oportunidad no la va a desaprovechar

    Comentario


    • #62
      Re: ¡Qué bien Álex Martínez!

      1 - Se sabe algo de la lesión de Alex Martinez?

      2 - Uno ve a Casado, y siendo peor futbolista que Alex fisicamente es el doble, va mucho más fuerte al cruce y posiblemente el gol del Numancia con Casado hubiera podido llegar ya que no se lo hubieran comido así como así.

      Es penoso el fisico de nuestros canteranos, parece que los tienen en huelga de hambre.

      Comentario


      • #63
        Re: ¡Qué bien Álex Martínez!

        a poco que se aplique defensivamente tenemos lateral para rato, me ha gustado mucho hoy

        Comentario


        • #64
          Re: ¡Qué bien Álex Martínez!

          Está jugando muy bien, buenos centros y velocidad, ha mejorado bastante el año que ha estado fuera.

          Comentario


          • #65
            Re: ¡Qué bien Álex Martínez!

            Para primera me genera dudas, pero en segunda puede marcar diferencias. De momento, ya las marca respecto a Casado.

            Comentario


            • #66
              Re: ¡Qué bien Álex Martínez!

              Ha mejorado algo pero sigue siendo peor que Nacho y defensivamente no transmite seguridad

              Comentario


              • #67
                Re: ¡Qué bien Álex Martínez!

                Al lado de Casado es Roberto Carlos, pero defensivamente sigue siendo un lateral poco fiable. El que es un espanto es Molinero. Su marca en el primer gol de Recre es para verlo.

                Comentario


                • #68
                  Re: ¡Qué bien Álex Martínez!

                  Comparado con Casado, Stephen Hawkins es el mismísimo Roberto Carlos.
                  Ojalá a Álex no le afecte la falta de competencia.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¡Qué bien Álex Martínez!

                    a mi Alex me ha gustado mucho hoy,y espero que siga creciendo,esta temporada la banda izquierda tiene que ser suya.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¡Qué bien Álex Martínez!

                      ¿De verdad os ha gustado hoy Alex Martínez? Yo tengo serias dudas en que sea mejor que Casado...con eso lo digo todo.

                      Para mí hoy, el peor del partido junto a Adán con sus pasecitos en cortos y medias salidas. A Alex le han cogido la espalda constantemente y todas las jugadas de peligro en contra ocurrían por su banda...hasta a Figueras (¡Figueras!) lo he visto tapando los errores del canterano Alex que no ha parado casi en ninguna ocasión al atacante que entraba por su banda.

                      Lo único que sabe hacer bien es coger el balón y correr al campo contrario porque defender, defiende bien poco.

                      PD: criticadme por el mensaje, yo sé que es un mimado de la afición, pero no por ello voy a dejar de criticarle cuando no trabaje bien...cuando mejore lo reconoceré y ya esta.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¡Qué bien Álex Martínez!

                        Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        ¿De verdad os ha gustado hoy Alex Martínez? Yo tengo serias dudas en que sea mejor que Casado...con eso lo digo todo.

                        Para mí hoy, el peor del partido junto a Adán con sus pasecitos en cortos y medias salidas. A Alex le han cogido la espalda constantemente y todas las jugadas de peligro en contra ocurrían por su banda...hasta a Figueras (¡Figueras!) lo he visto tapando los errores del canterano Alex que no ha parado casi en ninguna ocasión al atacante que entraba por su banda.

                        Lo único que sabe hacer bien es coger el balón y correr al campo contrario porque defender, defiende bien poco.

                        PD: criticadme por el mensaje, yo sé que es un mimado de la afición, pero no por ello voy a dejar de criticarle cuando no trabaje bien...cuando mejore lo reconoceré y ya esta.
                        Defensivamente es igual de malo que Casado pero en ataque no hay color, son la noche y el día, debe seguir Álex sin discusión alguna.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¡Qué bien Álex Martínez!

                          Partidazo.

                          Decir que ha sido el peor del partido cuando Molinero se ha tragado el primer gol es de traca. Todo el peligro ha venido por su banda porque, además de ser un lateral muy ofensivo, Dani iba mucho a tapar la salida del balón al centro, con lo que en su banda rara era la jugada que no lo cogían en un dos contra uno (como el primer gol), gracias a lo trabajado que tiene el entrenador el hacer las coberturas cuando el interior sale de su sitio para ir a presionar al centro.
                          Uy, y el segundo gol también ha venido por la derecha.

                          Pues sí, todo el peligro del Recre ha venido por el lado de Alex, sí.

                          Y sí, seguro que nadie lo echó en falta el año pasado.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¡Qué bien Álex Martínez!

                            mejor que Didac es,

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¡Qué bien Álex Martínez!

                              Josete no tendrá ya algún hijo zurdo en edad de jugar????

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¡Qué bien Álex Martínez!

                                Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                                Josete no tendrá ya algún hijo zurdo en edad de jugar????
                                Hombre, ya puestos, prefiero un sobrino de Jarni.

                                Creo que Alex ha estado bien hoy. El equipo tiene que trabajar mejor las coberturas y sacar más partido de sus buenos centros. Vamos, el equipo, creo, necesita más trabajo de entrenador.

                                Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X