Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

    ya van 10 páginas de más....lo que tiene que hacer Juanfran es irse y dejar hueco para que vengan Kadir y/o el central...y N'Diaye comerse el centro del campo todos los partidos y dejar de comer montaitos de pringá

    Comentario


    • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

      A mí lo que más gracia me hace es lo de "tradicional".

      Hasta ya entrados los noventa no se hacía ofrende ni leches y al Clarete van desde DonBor, aí que "tradicional"...


      Qué novelería.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Beticoloco01 Ver Mensaje
        Como Catolico Practicante (De verdad no de boquilla) no me parece mal que no hayan ido si el club se los ha permitido. Pero para nada me parece ilogico que el Betis haga ofrendas florales siendo un equipo espaňol y sevillano con todo lo que ello significa.
        Usted sabe que españa es un estado laico y aconfesional?? Por tanto eso de por ser un equipo español y sevillano no tiene ni pies ni cabeza. Una absurde vaya.

        Comentario


        • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

          Es aconfesional pero no laicista, el estado espaňol debe colaborar con la religion mayoritaria y cuna de su cultura como hija del imperio romano que es. Eso es la definicion de aconfesional, lo otro es un estado laicista. Ademas si usted piensa que Espaňa es unicamente un estado y nada mas es usted el que me parece tener una vision absurda.

          Comentario


          • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            A mí lo que más gracia me hace es lo de "tradicional".

            Hasta ya entrados los noventa no se hacía ofrende ni leches y al Clarete van desde DonBor, aí que "tradicional"...


            Qué novelería.
            ¿Usted es de Burgos? Parece mentira que no sepas que en Sevilla, bendita ciudad, todo lo que se hace dos veces seguidas se convierte en tradición.

            Lo mejor de todo este debate son los que dicen que hay que mantener la ofrenda porque estamos en España y Sevilla, como si solo hubiera una forma de ser español y/o sevillano. Ese es el problema.
            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 29/08/14, 13:47:28.

            Comentario


            • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

              Mi anterior mensaje era para momblanch, estoy desde el movil y no me aclaro con lo de citar.

              Comentario


              • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                ¿Usted es de Burgos? Parece mentira que no sepas que en Sevilla, bendita ciudad, todo lo que se hace dos veces seguidas se convierte en tradición.

                Lo mejor de todo este debate son los que dicen que hay que mantener la ofrenda porque estamos en España y Sevilla, como si solo hubiera una forma de ser español y/o sevillano.
                Ya lo sé, estamos en la ciudad más novelera y absurda del globo.

                Lo que gusta aquí una "tradición" (el 75% de las cuáles es inventada recientemente) es tremendo.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/08/14, 13:46:10.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Beticoloco01 Ver Mensaje
                  Es aconfesional pero no laicista, el estado espaňol debe colaborar con la religion mayoritaria y cuna de su cultura como hija del imperio romano que es. Eso es la definicion de aconfesional, lo otro es un estado laicista. Ademas si usted piensa que Espaňa es unicamente un estado y nada mas es usted el que me parece tener una vision absurda.
                  Es aconfesional y quiere decir que no reconoce ninguna religion como oficial por tanto no tiene obligacion de colaborar con nadie.. Aparte hablamos del Betis no del Estado.

                  Comentario


                  • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                    Decir que ninguna de las dos posturas me parece ilogica, si se decide no hacer ofrenda debido a que el Betis se quiere dedicar solo a cuestiones futbolisticas, me parece bien, pero si quiere tener una relacion cultural con Espaňa y Sevilla no me parece para nada ilogico tampoco que se haga una ofrenda floral.

                    Puede ser mas o menos conveniente pero ilogico no.

                    Comentario


                    • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      O como si van a una cata de jamones... qué le costará al musulmán comerse un pata negra... si total... además, con un poco de vino, se pasa mejor.
                      Tampoco le pasa nada por hacer acto de presencia.

                      Comentario


                      • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                        Revise el significado de aconfesional, creo que lo confunde con laicista.

                        Lo del estado lo digo pq usted ha identificado "lo espaňol" con el estado.

                        De todas formas pido perdon si he desviado el tema o lo he ofendido, esto es un foro del Betis no de politica, un saludo compaňero.

                        Comentario


                        • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                          Algun dia aprendere a citar desde el movil jajajaja.

                          Comentario


                          • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                            A ver, ya que el post ha derivado en esto, yo también opino, que para algo soy también español.

                            Personalmente, soy ateo y no me gusta la semana santa, pero tampoco tengo nada en contra del catolicismo ni de sus fieles (esto no creo que haga falta ni decirlo, pero bueno...) en cuanto a la ofrenda, a mí no me ofende ni molesta, pero partiendo de eso tampoco entiendo por qué tiene que hacerse. El fútbol es el fútbol y la religión otra cosa y, al igual que pasa con la política, cuanto menos se mezclen mejor.

                            Y lo de que se excusa en que esto es Sevilla, pues tampoco la veo. Hay muchas formas de representar la sevillanía y el Betis es una de las más importantes por sí solo. No entiendo por qué se nos tiene que imponer que el Betis haga ritos católicos. Y que no me molesta, que me da igual que lo hagan, pero que por más que me lo expliquéis sigo sin verlo convenientemente justificado.

                            Comentario


                            • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                              Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                              Tampoco le pasa nada por hacer acto de presencia.
                              En una cata de jamones, puede ir pero no comer; en una iglesia ya no estoy tan seguro si su religión lo permite.

                              Comentario


                              • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                A ver, ya que el post ha derivado en esto, yo también opino, que para algo soy también español.

                                Personalmente, soy ateo y no me gusta la semana santa, pero tampoco tengo nada en contra del catolicismo ni de sus fieles (esto no creo que haga falta ni decirlo, pero bueno...) en cuanto a la ofrenda, a mí no me ofende ni molesta, pero partiendo de eso tampoco entiendo por qué tiene que hacerse. El fútbol es el fútbol y la religión otra cosa y, al igual que pasa con la política, cuanto menos se mezclen mejor.

                                Y lo de que se excusa en que esto es Sevilla, pues tampoco la veo. Hay muchas formas de representar la sevillanía y el Betis es una de las más importantes por sí solo. No entiendo por qué se nos tiene que imponer que el Betis haga ritos católicos. Y que no me molesta, que me da igual que lo hagan, pero que por más que me lo expliquéis sigo sin verlo convenientemente justificado.
                                Lo que yo digo si el Betis se quiere ceňir solo a cosas futbolisticas vale, si quiere participar en cosas culturales pues no veo ilogico que en Sevilla haga una ofrenda florarl, puede que no sea necesario pero ilogico no es. Ilogico seria acudir oficialmente a un acto musulman a mi parecer. Pero si el Betis fuera un equipo de Iran si seria ilogico hacer la ofrenda floral.

                                PD: soy catolico y tampoco me gusta la semana santa jajajaja.
                                Editado por última vez por Beticoloco01; https://www.betisweb.com/foro/member/99859-beticoloco01 en 29/08/14, 14:00:28.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X