Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jordi Figueras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí me da cosita, siempre con gesto resignado aún pitándole sin razón.

    Comentario


    • Re: Jordi Figueras

      Llevaba varios partidos jugando bien, pero con uno o dos fallos marca de la casa. Ayer siguió jugando bien, pero no tuvo esos fallos. Ojalá siga así.

      Comentario


      • Re: Jordi Figueras

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Llevaba varios partidos jugando bien, pero con uno o dos fallos marca de la casa. Ayer siguió jugando bien, pero no tuvo esos fallos. Ojalá siga así.
        Está teniendo menos fallos. El balón que le da ayer a la delantera del Lugo para montar el ataque en la salida teniendo solo en banda a Alex Martínez, es imperdonable. No entiendo por qué jugadores tan limitados intentan hacer cosas que no saben.

        Y cuando digo eso, no hablo solo de Figueras, hablo también de los cambios de juego de ayer, que parecían pedradas a su homólogo en la otra banda.

        Comentario


        • Re: Jordi Figueras

          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Está teniendo menos fallos. El balón que le da ayer a la delantera del Lugo para montar el ataque en la salida teniendo solo en banda a Alex Martínez, es imperdonable. No entiendo por qué jugadores tan limitados intentan hacer cosas que no saben.

          Y cuando digo eso, no hablo solo de Figueras, hablo también de los cambios de juego de ayer, que parecían pedradas a su homólogo en la otra banda.
          El Figueras de ayer parecía parecía Beckembauer comparado con el Figueras de hace un mes

          Comentario


          • Re: Jordi Figueras

            Creo que se está mereciendo el apoyo de la grada para dar un paso para confiar en sí mismo.Bien por él que con hechos y no con palabras va poquito a poco acallando las críticas.

            Comentario


            • Re: Jordi Figueras

              Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
              Al lado del polaco tangante y de tonelete Bruno, parece Baresi.
              Al menos el polaco tangente y el tonelito están para ir convocados y jugar, cosa que Amaya aun no ha hecho. Puede debutar este fin de semana, de hecho, al fin tiene el alta médica desde finales de Julio.

              Comentario


              • Re: Jordi Figueras

                Gran partido de Figueras, sigue a más, espero que poco a poco vaya convenciendo a esa parte de la grada que haga lo que haga le lincha todos los partidos.

                Comentario


                • Re: Jordi Figueras

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  a ver si se acaban los pitos de una vez contra él cada vez que sale en el videomarcador.
                  un tio que además se quiso quedar y callar bocas merece al menos el beneficio de la duda.
                  ¿Que se quiso quedar es lo mismo que no encontró ningún sitio donde le ofrecieran lo que tenía aquí firmado incluso con la rebaja?, ¿de verdad crees que lo tuvo y eligió quedarse?

                  Está llegando a cumplir, pero está muuuuy lejos de ser un central mínimamente fiable. Siguen haciendo falta dos centrales titulares en que estén entrenando el uno de enero aquí.

                  Comentario


                  • Re: Jordi Figueras

                    Iniciamos la temporada con un gran lunar que era el de los centrales y con el portero cantando por bulerias

                    Ahora que los centrales parece que estan dando la talla y los porteros dan muestra de garantias, resulta que no la estan dando ni los laterales, ni los centrocampistas, ni los de bandas, ni los delanteros.

                    Tras 10 partidos oficiales hemos conseguido esconder lo malo a base de esconder lo bueno. Hemos llegado a alcanzar el nivel de 2ª en defensa a consta de esconder el nivel de primera arriba.

                    Tras 10 partidos hemos conseguido convertir a este Betis en un equipo de 2ª mas. Enhorabuena a los agraciados.

                    Comentario


                    • Re: Jordi Figueras

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿Que se quiso quedar es lo mismo que no encontró ningún sitio donde le ofrecieran lo que tenía aquí firmado incluso con la rebaja?, ¿de verdad crees que lo tuvo y eligió quedarse?

                      Está llegando a cumplir, pero está muuuuy lejos de ser un central mínimamente fiable. Siguen haciendo falta dos centrales titulares en que estén entrenando el uno de enero aquí.
                      pues hombre, no lo sé, quizás no tuviera ofertas.
                      pero a mi me dice mucho un jugador, que a sabiendas de lo que le esperaba este año, ha decidido aceptar rebaja salarial y luchar por intentar cambiar los pitos en palmas.

                      y digo otra cosa, si bruno está ya para jugar, que quiten al rubito de las alineaciones y que juegue con jordi figueras al lado.

                      Comentario


                      • Re: Jordi Figueras

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Iniciamos la temporada con un gran lunar que era el de los centrales y con el portero cantando por bulerias

                        Ahora que los centrales parece que estan dando la talla y los porteros dan muestra de garantias, resulta que no la estan dando ni los laterales, ni los centrocampistas, ni los de bandas, ni los delanteros.

                        Tras 10 partidos oficiales hemos conseguido esconder lo malo a base de esconder lo bueno. Hemos llegado a alcanzar el nivel de 2ª en defensa a consta de esconder el nivel de primera arriba.

                        Tras 10 partidos hemos conseguido convertir a este Betis en un equipo de 2ª mas. Enhorabuena a los agraciados.
                        a mi hasta ahora, ni kadir ni cejudo me dicen nada.
                        es más, el argelino me está pareciendo hasta ahora el peor fichaje de la temporada.
                        espero que me haga cambiar de opinión.

                        Comentario


                        • Re: Jordi Figueras

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          a mi hasta ahora, ni kadir ni cejudo me dicen nada.
                          es más, el argelino me está pareciendo hasta ahora el peor fichaje de la temporada.
                          espero que me haga cambiar de opinión.
                          Ambos dieron muy buenas sensaciones al principio y cada jornada que pasa parecen peores.

                          Yo creo que tenemos mejores jugadores de lo que se esta viendo. Creo que no se les esta sacando rendimiento a lo bueno que tenemos

                          Comentario


                          • Re: Jordi Figueras

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Ambos dieron muy buenas sensaciones al principio y cada jornada que pasa parecen peores.

                            Yo creo que tenemos mejores jugadores de lo que se esta viendo. Creo que no se les esta sacando rendimiento a lo bueno que tenemos
                            ojalá compañero, ojalá.
                            que más quisiéramos los béticos.

                            Comentario


                            • Re: Jordi Figueras

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              pues hombre, no lo sé, quizás no tuviera ofertas.
                              pero a mi me dice mucho un jugador, que a sabiendas de lo que le esperaba este año, ha decidido aceptar rebaja salarial y luchar por intentar cambiar los pitos en palmas.

                              y digo otra cosa, si bruno está ya para jugar, que quiten al rubito de las alineaciones y que juegue con jordi figueras al lado.
                              Ayer parecía que Bruno no era tan malo como el día de Ponferrada. Igual los periolistos y enchaquetados twitteros del no entorno se precipitaron sin querer a la hora de criticarlo. Igual...

                              Comentario


                              • Re: Jordi Figueras

                                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Ayer parecía que Bruno no era tan malo como el día de Ponferrada. Igual los periolistos y enchaquetados twitteros del no entorno se precipitaron sin querer a la hora de criticarlo. Igual...
                                perquis es otro como matilla...

                                https://twitter.com/meridonasports/s...21580018675712
                                https://twitter.com/meridonasports/s...04235163373568
                                https://twitter.com/FJLEON1967/statu...28986388815872

                                ahora reniegan...
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 16/10/14, 14:13:56.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X