Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jordi Figueras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jordi Figueras

Y eso del que dice que Cavani es como Molina con la diferencia de que es más ''rapidito''. Como saquemos más perlas a relucir de más miembros de ese no entorno, nos podemos montar un club de la comedia muy curioso.

Quién no está con el no entorno, no quiere a su madre.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Ayer parecía que Bruno no era tan malo como el día de Ponferrada. Igual los periolistos y enchaquetados twitteros del no entorno se precipitaron sin querer a la hora de criticarlo. Igual...
      perquis es otro como matilla...

https://twitter.com/meridonasports/s...21580018675712
      https://twitter.com/meridonasports/s...04235163373568
      https://twitter.com/FJLEON1967/statu...28986388815872

ahora reniegan...
      Pobrecitos, que retraso llevan...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Y eso del que dice que Cavani es como Molina con la diferencia de que es más ''rapidito''. Como saquemos más perlas a relucir de más miembros de ese no entorno, nos podemos montar un club de la comedia muy curioso.

Quién no está con el no entorno, no quiere a su madre.
        con matilla la exigencia está por los suelos.
        ¿por qué será?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          con matilla la exigencia está por los suelos.
          ¿por qué será?
          Ni que para venir lo hubiera llamado... Bueno.

Y recordemos, estamos hablando de un jugador que nos rechazó un año y al año siguiente vino en una operación superior al millón de euros y con un total de 8 partidos en los que participó con Garrido además (el entrenador que lo conocía desde el filial).

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	genius1-300x250.png
Visitas:	1
Size:	57,0 KB
ID:	6455722

Comentario

Jordi Figueras !! Gran partido ayer.. y lleva unos cuantos

Jordi Figueras, por fin parece que vamos a ver al Beckembauer de El Segrià!!

Comentario

Cuando tiene que defender a Chumbi o a Iago Díaz se le notan menos las costuras. A pesar de ello sigue haciendo una de las suyas por partido. Como delante ya no tiene ni a Bacca ni a Nolito se lo puede permitir.

Aún así yo lo mandaba a la venta en enero.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                Cuando tiene que defender a Chumbi o a Iago Díaz se le notan menos las costuras. A pesar de ello sigue haciendo una de las suyas por partido. Como delante ya no tiene ni a Bacca ni a Nolito se lo puede permitir.

Aún así yo lo mandaba a la venta en enero.
                Espere a la temporada próxima,a ver si jugamos contra los Neymar,Manzukic...Que ante los Aganzo y compañía lo está haciendo bien.

Comentario

Jordi no es tan malo como la primera vuelta del año pasado. Era evidente. Nadie llega a primera y se hace indiscutible en un equipo teniendo ese nivel, y mas evidente era cuando nadie en el Betis jugo bien esa temporada. Y aun no esta dando su mejor nivel. Lo volvera a hacer? No se, espero que si.

Comentario

Pues yo creo que lleva varios partidos haciéndolo bien, y como mínimo se ha ganado que dejen de pitarle cada vez que suene su nombre. El mejor central que tenemos ahora mismo con diferencia.
                    También destacable el progreso Molinero.

Esto no quita, que seguimos teniendo que traer al menos un central titular en enero (y un organizador...a no ser que Ceballos se consolide)

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      El Figueras de ayer parecía parecía Beckembauer comparado con el Figueras de hace un mes
                      Y menos mal. Pero todo eso de que el Betis no genera, no ataca, es para que Figueras (los centrales, la defensa) no sufra. A mi no me convence nada, pero al menos juega con otra confianza y se agradece.
                      Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 17/10/14, 00:18:01.

Comentario

Por cierto el administrador del juego de predicción de resultado y alineación ya podría poner el muñequito de D. Ceballos. No se por qué, me da a mí que va a ser uno de los fijos.

Comentario

Ha mejorado mucho, parece otro. Espero vaya a mejor.

Comentario

MUÑECO PARA CEBALLOS EN EL MANAYER .

Hombre que ya llevo unas semanas que no lo puedo poner y esta lo quiero de titular . Ayer se le podía votar en los mejores del partido , pero pinchando en el hueco libre que había y arrastrando hasta a bajo , luego me fijé y puntuó , porque era el único punto que tenía y se lo acababa de dar yo . Pero que vamos hay que ponerle un muñecazo YA .

Comentario

Esta a un muy buen nivel y aun así es muy cortito el pobre. Es malo e ya

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                a mi hasta ahora, ni kadir ni cejudo me dicen nada.
                                es más, el argelino me está pareciendo hasta ahora el peor fichaje de la temporada.
                                espero que me haga cambiar de opinión.
                                Kadir está comprando muchas papeletas para ser el pufo de la temporada 2014-2015. Sería un digno sucesor de Verdú.

Cejudo también es otro que tiene que apretar las tuercas. Porque un gol a bocajarro en Sabadell y el pase a Rubén Castro el día del Numancia es un bagaje insuficiente. Para mí decepcionante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X