Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jordi Figueras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jordi Figueras

    Otro buen partido, pero siempre deja el detalle de un fallo que en primera te cuesta el partido. Es como si estuviera en una cruzada para demostrar muy claramente que su nivel es de 2ª y punto.

    Comentario


    • Re: Jordi Figueras

      Está demostrando que no es el "enemigo" del curso pasado.

      Para primera como cuarto central podría valer,que es a lo que vino el año pasado si no recuerdo mal.

      .

      Comentario


      • Re: Jordi Figueras

        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Está demostrando que no es el "enemigo" del curso pasado.

        Para primera como cuarto central podría valer,que es a lo que vino el año pasado si no recuerdo mal.

        .

        Ufff No sé yo. Es que cada vez que juega, incluso haciendo un muy buen partido, deja uno o dos regalitos que en primera son inasumibles, no es un central fiable. Y mira que con este nivel le basta para ser un buen central de 2ª, pero para 1ª...

        Comentario


        • Re: Jordi Figueras

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Ufff No sé yo. Es que cada vez que juega, incluso haciendo un muy buen partido, deja uno o dos regalitos que en primera son inasumibles, no es un central fiable. Y mira que con este nivel le basta para ser un buen central de 2ª, pero para 1ª...
          He dicho cuarto central,de los que no van ni convocados....

          Tiene contrato y quitártelo de encima te cuesta una pasta, si todo va bien,con tres centrales te apañas,quién es el cuarto central del At.Madrid????

          Comentario


          • Re: Jordi Figueras

            Ha hecho un buen partido en general, con un cruce en la primera parte providencial.

            Comentario


            • Re: Jordi Figueras

              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              He dicho cuarto central,de los que no van ni convocados....

              Tiene contrato y quitártelo de encima te cuesta una pasta, si todo va bien,con tres centrales te apañas,quién es el cuarto central del At.Madrid????
              Creo que Ustaritz.

              Quizá si Figueras sigue así a final de temporada engañemos a alguien, no sé.

              Comentario


              • Re: Jordi Figueras

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Creo que Ustaritz.

                Quizá si Figueras sigue así a final de temporada engañemos a alguien, no sé.
                seguramente a la secretaria tecnica del Betis...

                Comentario


                • Re: Jordi Figueras

                  Su temporada está siendo magnífica, ya va siendo hora que se le reconozca. Hoy en Albacete ha vuelto a realizar un gran partido, anticipándose en todas las jugadas, rápido en el corte, sacando la pelota jugada, ordenando la defensa, ayudando al centro del campo. Adán y él hablan mucho, se apoyan mutualmente, se ve que el portero confía en su mejor defensor. Bajo mi punto de vista Jordi Figueras es el mejor zaguero de la segunda división.
                  Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 15/02/15, 19:41:38.

                  Comentario


                  • Re: Jordi Figueras

                    Lleva tres meses excelentes, las cosas como son. Dicho lo cual, creo que nunca será un defensa en el que confíe demasiado. Me parece lento y bastante blandito.

                    Comentario


                    • Re: Jordi Figueras

                      El mejor hoy junto con Adán. Igual que sus números en primera (con nosotros al menos) están ahí, los de segunda también y deben reconocerse.

                      Comentario


                      • Re: Jordi Figueras

                        Salvable, no es que sea el no va más, pero está correcto. Es muy difícil que un defensa no tenga un fallo en todo el partido y más un central que aún se ve más.

                        Comentario


                        • Re: Jordi Figueras

                          Figuerabauers le dicen.
                          Anda que..... que el futbolista que mas destaque de un equipo obligado a ascender sea un central manda coj0nes.

                          Comentario


                          • Re: Jordi Figueras

                            El mejor junto a Reyes

                            Comentario


                            • Re: Jordi Figueras

                              Soy su primer critico, pero hoy ha estado fantastico

                              Comentario


                              • Re: Jordi Figueras

                                Pues la primera ocasión del Alba que casi nos cuesta un gol es fallo suyo por salir hasta el medio del campo y no cortar el pase.

                                Con todo y con eso me parece el mejor central que teníamos hasta que llegó Mel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X