Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jordi Figueras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Jordi Figueras

    Ni se puede endiosar, ni fustigar con el único argumento de ser quién es. Cuando se juega bien hay que reconocerlo, igual que cuando se juega mal hay que criticarlo. Jordi Figueras ha jugado malos partidos, pésimos encuentros. En el último tercio de la liga del descenso anduvo con cierta regularidad, mejor que Paulao, Amaya y Perquis. Al principio de verano no puso impedimentos en bajarse el sueldo y formar parte del proyecto y ayer jugó muy bien, fue con mucho el líder de la defensa. Ojalá haga una gran temporada, sus éxitos serán los nuestros.

    Comentario


    • #32
      Re: Jordi Figueras

      Hay una jugada casi al final del partido muy parecida al gol que nos marcan en la cual la lía pero bien. Saca Isidoro de banda y la cuelga al área. No sé que hace pero se agacha, se gira, se aparta y casi la toca el del numancia y si la toca, entra.

      Este tío es un peligro y lo que hay que hacer es enviarlo lo más lejos posible. ES MUY MALO

      Comentario


      • #33
        Re: Jordi Figueras

        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Me niego a decir nada bueno de Figueras,porque sino podemos criticar al Platas (ha dejado trabajar),ni a Alexis (haciendo una buena plantilla),ni a julio (6 de 6),Castro metiendo goles,Vadillo lesionado....A quién voy a poner verde entonces???
        Pásate por el post de pepe.

        Mano de santo.

        Comentario


        • #34
          Re: Jordi Figueras

          Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
          Ni se puede endiosar, ni fustigar con el único argumento de ser quién es. Cuando se juega bien hay que reconocerlo, igual que cuando se juega mal hay que criticarlo. Jordi Figueras ha jugado malos partidos, pésimos encuentros. En el último tercio de la liga del descenso anduvo con cierta regularidad, mejor que Paulao, Amaya y Perquis. Al principio de verano no puso impedimentos en bajarse el sueldo y formar parte del proyecto y ayer jugó muy bien, fue con mucho el líder de la defensa. Ojalá haga una gran temporada, sus éxitos serán los nuestros.
          A mí ni me pareció que jugara bien, ni me pareció el líder de la defensa.
          Sigo viendo una defensa muy endeble, en la que los jugadores, principalmente los centrales pierden la posición, y no son contundentes despejando.
          Y por cierto, con lo alto que es, lo veo endeble al choque, y encima por arriba no las huele.
          Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 01/09/14, 14:07:38.

          Comentario


          • #35
            Re: Jordi Figueras

            Vaya clase que tiene el tío, vaya exhibición de recortitos y pases mirando al tendido que dió ayer...

            Fuera bromas, creo que está siendo el mejor central, lo que tampoco es muy difícil la verdad....

            Comentario


            • #36
              Re: Jordi Figueras

              No es de mi gusto y lo quiero lejos de Heliopolis, pero en los dos últimos partidos cuando él ha estado en el campo el resultado ha sido Betis 3-0 Ponfe/Llagostera. Visto lo visto debe de seguir jugando, aunque nos mate de un infarto jejejeje

              Comentario


              • #37
                Re: Jordi Figueras

                Para mí ayer jugó bastante bien, y tiene bastante más cabeza que Perquis. Creo que se está encontrando bastante bien en esta división, y poco a poco está creciendo. Para mí me parece titular indiscutible viendo lo que tenemos. Me gustaría que formase junto a Caro, pero el Sr. Velázquez parece que no confía en el canterano. Muy potable para esta división Jordi.

                Comentario


                • #38
                  Re: Jordi Figueras

                  Esta siendo el mejor central

                  Comentario


                  • #39
                    La competencia que tiene es poca un cono seria el segundo mejor central

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Jordi Figueras

                      Señores, qué partidazo ayer, donde menos lo esperábamos y cuando más hacía falta parece que hemos encontrado un gran central.

                      Don Jordi Figueras: el Beckenbauer de El Segriá!!

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Jordi Figueras

                        Yo no le voy a pitar nunca a Figueras. Primero porque yo le pito al que no da todo lo que tiene. Y este, da lo que tiene. Que no es un gran central, de acuerdo, pues de eso al que hay que pedirle explicaciones es al que lo ficha y al que lo pone.

                        Que si cojes los partidos jugados este año y comparas la defensa: Adan, Molinero, Perquis, Casado y Bruno, para mi, junto a Molinero, Figueras es de los que menos han fallado.

                        Pero claro, es mas facil ensañarse con Figueras ...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Jordi Figueras

                          Originalmente publicado por beticodemontoro Ver Mensaje
                          Para mí ayer jugó bastante bien, y tiene bastante más cabeza que Perquis. Creo que se está encontrando bastante bien en esta división, y poco a poco está creciendo. Para mí me parece titular indiscutible viendo lo que tenemos. Me gustaría que formase junto a Caro, pero el Sr. Velázquez parece que no confía en el canterano. Muy potable para esta división Jordi.
                          El problema de Jordi nunca ha sido la division que disputara, sino la cabeza. Tambien hay que decir que Puyol en el Betis el año pasado habria jugado como el ****.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Jordi Figueras

                            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            La competencia que tiene es poca un cono seria el segundo mejor central
                            No es cuestion de que juegue porque esta siendo de lo menos malo (lo que ocurria el año pasado con el y Amaya) sino que esta jugando bien.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Jordi Figueras

                              Un detalle. Osasuna, todos opinamos que es candidato al ascenso.

                              Me he entretenido mirando el resumen del Osasuna-Alaves (1-3).

                              El nivelito de la defensa y portero incluido es tremendo:

                              https://www.youtube.com/watch?v=BfHvf1hlXBo

                              Señores, que el resto de equipo no tienen de segunda no tienen a S. RAmos y Pepe de central. Que a lo sumo, tienen a otro perquis y a otro Figueras o a otro Bruno.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Jordi Figueras

                                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                El problema de Jordi nunca ha sido la division que disputara, sino la cabeza. Tambien hay que decir que Puyol en el Betis el año pasado habria jugado como el ****.
                                Yo sólo digo lo que veo. No sé por qué, cuando vi que Jordi aceptaba quedarse en el Betis para esta temporada me llevé una grata sorpresa. No sé por qué tenía el presentimiento de que este año iba a jugar bien, y por ahora se está cumpliendo. Yo espero que con todo lo que lo hemos criticado, y yo el primero, con toda la razón del mundo, se le aplauda cuando lo haga bien. El chico se lo merece porque se deja los ****** en el campo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X