Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué alineación pondrías contra la Ponferradina?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Qué alineación pondrías contra la Ponferradina?

    Adán; Molinero, Perquis, Figura, Casado; Lolo, Xavi, Matilla; Cejudo, Molina y Rubén. Esa es la que va a salir, y esta la que yo pondría:
    Adán; Piccini, Caro, Bruno, Casado; Lolo, Matilla; Cejudo, Pacheco; Rubén y Rennella.

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Qué alineación pondrías contra la Ponferradina?

      Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
      Adán; Molinero, Perquis, Figura, Casado; Lolo, Xavi, Matilla; Cejudo, Molina y Rubén. Esa es la que va a salir, y esta la que yo pondría:
      Adán; Piccini, Caro, Bruno, Casado; Lolo, Matilla; Cejudo, Pacheco; Rubén y Rennella.
      -------- Matilla - Lolo
      Cejudo ----------------Pacheco
      ----- Renella - Castro

      ¿Así? Cono ese ataque la lías parda... ni Lolo ni Matilla están preparados aún para manejar ellos sólos todo el medio del campo. Sería un partido de ida y vuelta y no sé yo si la defensa, aunque sean Caro y Bruno (que por algo estarán siendo suplentes), y la portería lo soportarían.

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Qué alineación pondrías contra la Ponferradina?

        Adán, Molinero, Perquis, Bruno, Casado; Xavi Torres, Reyes, Matilla; Cejudo, Rubén Castro y Rennella.

        A Piccini y Kadir habrá que darles minutos con la Llagostera en Copa. Ndiaye no sé si ha venido con poco ritmo (no hablo de peso). Rennella creo que sí debe sustituir a Molina. También espero que Bruno vaya entrando en el equipo de una vez.
        Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 02/09/14, 20:47:43.

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Qué alineación pondrías contra la Ponferradina?

          Adán
          Piccini Perquis Bruno Casado

          Lolo X.Torres
          Cejudo R.Castro
          Matilla
          Rennella

          Todo esto si Piccini se encuentra en plena forma, Kadir no creo que esté en condiciones de partir de inicio frente a la Ponferradina.

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Qué alineación pondrías contra la Ponferradina?

            Adan
            Piccini Bruno Perquis Casado

            N'diaye

            kadir
            Cejudo Pache
            Ruben
            Renella

            Creo que el morenito puede jugar solo de pivote, con kadir buscando la espalda de renella y rubo y pache y cejudo colgando balones a nuestro delanteros

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Qué alineación pondrías contra la Ponferradina?

              Lolo Reyes, Molina y 9 más

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Lolo Reyes, Molina y 9 más
                Hombre, él que no ponga a Lolo reporte que se lleva.

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿Qué alineación pondrías contra la Ponferradina?

                  Yo no cambiaria la alineacion. Si, ojalá, el partido se pusiese muy de cara, reservaria a Ruben Castro. Ruben ,para mi, es el único jugador insustituible en este equipo.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿Qué alineación pondrías contra la Ponferradina?

                    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    -------- Matilla - Lolo
                    Cejudo ----------------Pacheco
                    ----- Renella - Castro

                    ¿Así? Cono ese ataque la lías parda... ni Lolo ni Matilla están preparados aún para manejar ellos sólos todo el medio del campo. Sería un partido de ida y vuelta y no sé yo si la defensa, aunque sean Caro y Bruno (que por algo estarán siendo suplentes), y la portería lo soportarían.
                    Yo si los veo capacitados. Jugamos contra la Ponferradina hombre, que no es el Newteam de Oliver tampoco. Casi seguro tendremos la pelota toda el tiempo, ahí es cuando tienen que subir nuestros laterales, subir más Cejudo casi formando una línea de tres con Ruben y Enzo, y Pachecho irse un poco al centro dejando que Casado lo doble, jugando como de falso extremo o mediapunta interior. Más o menos como ponía Mel a Salva Sevilla. Así jugaría yo, un poco más ofensivo pero hay que aprovechar la dinamita que tenemos arriba. Soy de los que prefiere ganar 5-4 que 1-0. Cuestión de gustos.
                    Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 02/09/14, 21:52:01.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Qué alineación pondrías contra la Ponferradina?

                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Claro que tienen jugadores para ganar la champions, el Atlético se plantó en la final y cualquier jugador del Madrid sería titularísimo en el otro equipo.

                      Que no juega Ronaldo?, pues lo hace Bale, o Benzema, o Di María, o Modric u Ozil. (hablo de los que estaban la temporada pasada). De hecho, el que empata justo en la final de champions cuando ya el Atlético iba a ser campeón fue Ramos, luego Bale, luego Marcelo y ya por último y de penalti solo para la galería Ronaldo.

                      Que no juega Messi en el Barcelona?, pues lo hace Iniesta, o Xavi, o Alexis, o Pedro, o Neymar. Cualquiera de esos jugadores sería titular indiscutible en otro equipo champions.

                      Aparte de esos jugadores, que son de ataque, luego hay que contar la calidad que tienen en los jugadores de atrás, por tanto si les falla un jugador importante la repercusión es (prensa aparte) mucho menor que en nuestro caso.

                      Nuestra defensa es un chiste y si un Sabadell o Numancia nos ponen en aprietos haciéndonos 3 goles en dos partidos, vuelvo a repetir que más nos vale que ni se resfríe Rubén Castro, porque el resto son jugadores del montón y nuestra defensa es para echarse a temblar.

                      No son para nada casos comparables, en mi opinión.
                      En lo del Madrid sí llevas razón, pero en lo del Barcelona no.
                      El Barcelona sin Messi, y aunque individualmente todos sean buenísimos, no vale un duro y les cuesta la vida ganar a cualquier equipo (salvo contadas excepciones, por supuesto). Como dices, tienen a Iniesta, Xavi, Pedro... pero la mayoría de partidos en los que el otro equipo no sale con el calzón bajado y el culo en pompa, como no sea con dos chispazos de Messi, no ganan.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿Qué alineación pondrías contra la Ponferradina?

                        Yo esque nose si piccini esta para jugar, si se ha aclimatado rapido lo pondria, si no, le daria unos minutos. Al que quiero ver mas en acción es pacheco, me parece un jugador muy interesante. Me gustaria verlo de inicio o teniendo buenos minutos desde el banquillo.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿Qué alineación pondrías contra la Ponferradina?

                          para nada. el único problema que yo veo ahí es que lolo no sube como lateral y el betis necesita abrir espacios. este domingo los laterales no subían y teníamos un tapon importante

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿Qué alineación pondrías contra la Ponferradina?

                            Si este once ha funcionado, a seguir con él. Por supuesto han habido fallos, pero se trata de corregirlos en los entrenamientos. ¡Vamos Betis!

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿Qué alineación pondrías contra la Ponferradina?

                              Creo que sera la misma, que en los dos partidos anteriores con Casado por el lesionado Alex Martinez

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿Qué alineación pondrías contra la Ponferradina?

                                Yo es que eso de que "los jugadores no estén acoplados aún...los "automatismos"..." creo que está un poco sobrevalorado, los jugadores buenos encajan rápido en cualquier sitio, Xabi Alonso por ejemplo, acaba de llegar a Alemania y parece que lleva jugando toda la vida en el Bayern...
                                Tampoco entiendo que Piccini o Kadir tengan que venir fuera de forma, han hecho sus respectivas pretemporadas, de hecho Piccini hizo un buen partido contra el Betis aquí.
                                Dicho esto, va a jugar el mismo equipo menos Casado por Alex
                                Editado por última vez por Kolaios; https://www.betisweb.com/foro/member/100557-kolaios en 03/09/14, 08:31:12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X