Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán critica la preparacion de los porteros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

    Esto se coge al entrenador y se le dice en privado, o al mismo entrenador de porteros, es que no debe enterarse ni el otro portero vaya, y más siendo uno de los capitanes con todo lo que ello representa. Me ha defraudado mucho con estas declaraciones.

    Comentario


    • #17
      Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

      y no sera que ya lo ha dicho en privado y no ha tenido ningun efecto?? quien es el entrenador de porteros en el betis esta temporada??

      Comentario


      • #18
        A ver los que idrolatan tan pronto como defiende ahora al mesia.

        Me da la sensación de que a Adán le han comunicado hoy que este fin de semana jugará Dani Gimenez.

        Comentario


        • #19
          Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

          por tu bien no la cagues más, sino vas a pegar un banquillazo

          Comentario


          • #20
            Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

            Estoy de acuerdo con los compañeros. Por supuesto que se puede tener ese problema del que habla Adán... pero no creo que sea un problema para hacerlo público en un medio de comunicación. Se ha equivocado y espero que entre todos lo solucionen hablando las cosas

            Comentario


            • #21
              Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

              sigue siendo relaño el encargado de entrenar a los porteros?

              Comentario


              • #22
                Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                J0der Antonio, encima que no nos dejan un día tranquilo tienes que salir precisamente tú, que eres uno de los referentes de la afición, a encender el ventilador. Que puede que tengas razón, pero estas cosas no se dicen así, máxime cuando estás siendo uno de los principales responsables de los goles encajados (Que se te escurra un balón de las manos no es culpa del entrenador de porteros).

                Comentario


                • #23
                  Encima ya les ha dado a la prensa lo que querían. El titular de el desmarque es "si no fallara jugaría en un equipo más grande".

                  Comentario


                  • #24
                    Si siempre fuera perfecto, no sería portero del Betis

                    Para mi ese comentario a sobrado, menosprecia al equipo y a su propia persona. Entiendo ahí en sus palabras que si fuera mejor portero no estaria en un club como el Real Betis
                    Editado por última vez por Isgola; https://www.betisweb.com/foro/member/101908-isgola en 03/09/14, 13:21:37.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                      Mal Antonio mal.
                      Has dado "alimento" a los periodistas para bastante tiempo... Ellos que buscan solitos las formas para sacar ********, ahora se lo ponemos hasta facil.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                        Si siempre fuera perfecto, no sería portero del Betis

                        Para mi ese comentario a sobrado, menosprecia al equipo y a su propia persona. Entiendo ahí en sus palabras que si fuera mejor portero no estaria en un club como el Real Betis
                        Eso es leer entre líneas y lo demás son tonterías.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                          Dani de titular en 3;2;1...

                          Comentario


                          • #28
                            Veremos como se toma esto Velázquez.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                              Por lo que sea, Adán se lleva mal con Kike Burgos, el preparador de porteros que jugada en el Athletic y Mallorca. Creo que es un grave error lanzar darditos en la prensa y ojo que Kike es un hombre de confianza de Velázquez...,

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                                Pues al banquillo a ver jugar a Gimenez, si gimenez coge algún balón por alto esta claro que la culpa es de Adán, no del preparador y este no tiene nivel para jugar en el Betis, si no tuviera fallos como ese podría ser jugador de este club pero como no es perfecto a segunda B.
                                Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 03/09/14, 13:26:59.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X