Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán critica la preparacion de los porteros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

    Creo que eso no es lo que ha dicho en rueda de prensa. Si se analiza completa me parece que quiere decir lo contrario, mas bien que está encantado con el trabajo que se está haciendo.

    Compañeros, no nos calentemos hasta que no se contrasten las declaraciones!!!!

    Comentario


    • #47
      Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

      A mí me pasa algo parecido con el sexo,cuando no jinco con asiduidad suelo durar poco.

      Jamás he durado más de 4 minutos...

      Comentario


      • #48
        Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

        Oño, se está pareciendo a mipepe.

        Comentario


        • #49
          Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Adán pone el acento en la calidad de los entrenamientos

          "He cometido errores, soy exigente y tengo margen de mejora", afirma

          9

          0 Comentarios


          Por Redacción, 3 de septiembre de 2014 1:46 h.





          Antonio Adán, portero del Real Betis, ha pasado hoy por los micrófonos de Radio Marca Sevilla y ha analizado su arranque de temporada, que está generando ciertas dudas por algunos fallos que ha cometido el que estaba llamado a ser uno de los baluartes del equipo. El madrileño era franco y aludía a la calidad del trabajo de la semana para tratar de recuperar su nivel: ”Soy exigente conmigo y con los que tengo alrededor, con los que trabajan conmigo. El entrenamiento diario se refleja en el fin de semana y es importante para mí. Estoy de acuerdo con la opinión que se ha generado de que he cometido errores. Lo trato con normalidad. Si siempre fuera perfecto, no sería portero del Betis. Lo trato con normalidad, con trabajo y sacrificio y exigirle a los que alrededor un poco más de esfuerzo y trabajo de calidad y así el nivel del año pasado volverá. Soy joven y tengo margen de mejora. Al club sólo le he pedido trabajo diario y de calidad y a partir de ahí seguro que los resultados volverán. Yo considero que son errores puntuales y durante un partido se hacen cosas bien, pero tengo que hacer un trabajo diario de muchísima calidad para que el domingo se vean resultados. Si durante la semana no tengo ese trabajo, difícilmente el fin de semana tendré el nivel propio de mí o lo demostrado el año pasado”


          Adán pone el acento en la calidad de los entrenamientos - Al final de la Palmera

          Madre mía del amor hermoso.
          Voy a contestar yo esa frase con una de la misma calaña. Si no fuera porque no creo que te quieran allí, diría que estás opositando para que te fiche la palangana.

          Comentario


          • #50
            Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

            Minuto 3.40. ¿Este penalty por salir mal al delantero es también culpa del mal entrenamiento semanal?



            Minuto 1.45. ¿Esta no salida también fue culpa de un mal entrenamiento entre semana?




            Ojito con haber endiosado a este jugador. Solo ha hecho media temporada más que decente en la élite y ya tiene 27 años. Que falle en estos dos partidos y comprometa al equipo se le puede pasar si aprende de sus errores y da ejemplo, pero si encima de todo va a estar en este plan, los 3 millones que por lo visto ofrecía la Real Sociedad se tenían que haber aceptado sin pensarlo.

            Comentario


            • #51
              Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

              ¿ No tendrá nada que ver este tema de unas declaraciones hechas en un contexto determinado con el cahondea y la improvisación de la portería de los palanganas?

              Comentario


              • #52
                Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                Eso no se puede decir nunca aunque lo pienses y menos ante una afición que desde el 1º minuto el año pasado te arropo, porque adan era de los mas queridos el año pasado y este. Para mi ya como si dani juega de titular.. Aquí de estrellitas las minima
                Es un menosprecio en toda regla, encima de lo mal que ha estado en los dos partidos, ahora resulta que la responsabilidad es del que lo entrena. Ya lo dije, haber sacado dinero por él a la Real hubiera estado bien, y posiblemente podía haber venido el central. No estaría de más poner a Dani ya.

                Comentario


                • #53
                  Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                  Adán, yo croe que eres lo suficientemente mayor como para saber que esas cosas no se dicen en público, que se solucionan con las personas con las que se debe, no se hace publica.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                    A mí lo que le diga a los periodistas me importa bien poco, a mí lo que me importa son las cagadas continuas que lleva; el siguiente

                    Comentario


                    • #55
                      Idolatrar a alguien nunca es bueno. Del amor al odio en un suspiro.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                        2 Cosas:
                        1º yo no lo he escuchado
                        2º dejemos que se explique.

                        Comentario


                        • #57
                          La frase de si fuera perfecto .. No es desprestigiar al betis. Esque esta clarisimo que si fuera perfecto.... Ni siquiera hubiera salido del madrid,y en el caso de que no viniera de alli, decid alguno que si es cierto que es perfecto y siempre porteria a 0 no va a llegar un "grande" ya no derportivo sino económicamente y pagara incluso unos 20 millones de cláusula y 2 millones para el jugador... Si el betis no pudo retener a adrian... Si fuera un portero perfecto tampoco podria.

                          Esto no lo escusa de que la frase se la tenia que haber callado, y entrenar mas duro. Si el entreno le parece flojo que exija mas. Otra cosa es que lo pidiera y no se lo den...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                            Originalmente publicado por Kolaios Ver Mensaje
                            Es un menosprecio en toda regla, encima de lo mal que ha estado en los dos partidos, ahora resulta que la responsabilidad es del que lo entrena. Ya lo dije, haber sacado dinero por él a la Real hubiera estado bien, y posiblemente podía haber venido el central. No estaría de más poner a Dani ya.
                            A ver si en enero tienen mas urgencias y lo largamos. Yo propongo hacer un test de inteligencia para fichar por el betis, si tiene menos de 80 de CI padece idiocia y no vale. Asi nos ahorrariamos tener que aguantar a mas de uno este año llevamos 3 no digo nombres, que ya se saben.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                              Originalmente publicado por M.A.T.M.
                              Lo que es ridículo hasta extremos lejanos es que un reciente portero del filial, con 32 años, que en su vida ha pasado de segunda b, sea el entrenador de un portero de primera división que ha jugado en el Madrid.

                              Es como si Diego Segura le diera clases de delantero a Rubén Castro.
                              Vamos a informarnos un poquito, que podemos correr el riesgo de quedar en evidencia: El entrenador de porteros es Kike Burgos, que creo que acumula más partidos en primera de los que ha jugado Adán:

                              Real Betis Balompié - Primer Equipo
                              Kike, Enrique Burgos Carrasco

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                                Fuerte lo que ha dicho pero no hay que mezclar temas personales con lo deportivo. Adan no deberia ser sentado por esas palabras

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X