Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán critica la preparacion de los porteros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Nos centramos en la forma, no en el fondo. Salir a los medios no es la forma correcta, pero el fondo es que no está entrenado bien y eso repercute en mal para él y por lo tanto mal para el equipo.
    Con lo difícil que es encontrar un buen portero y a la primera de cambio empezamos a menospreciarlo y a sacar videos de fallos en otros equipos. Y hay una cosa de Adán que valoro mucho: renovó al final del año pasado sabiendo que el equipo iba a descender y que seguramente habría interés de equipos de Primera.
    Pero bueno, parece que siempre tiene que haber un muñeco del pin pam pum: Mel, Rubén y ahora le toca a Adán.
    Si, parece que Adán no está en forma. Si Dani Jiménez tampoco lo está, es culpa del entrenador de porteros; si Dani está bien, es posible que sea culpa de Adán.

    Comentario


    • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

      Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Pero tú sabes si han hecho lo que dices y han decidido que el trabajo de Kike es bueno?
      Y aunque no lo hayan hecho, quien se cree Adán que es para contarlo a la prensa?
      Imagínate que sigue en el Castilla y no le gusta el trabajo de Zidane, entrenador sin título ni experiencia. También se lo contaría a la prensa?
      Tu ejemplo no es valido, el Madrid es un equipo muchísimo mas grande que el betis, Adán solo se queja en equipos cochambrosos...

      PD: Espero que no haga falta decirlo, pero es ironía.

      Comentario


      • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

        Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        Tu ejemplo no es valido, el Madrid es un equipo muchísimo mas grande que el betis, Adán solo se queja en equipos cochambrosos...

        PD: Espero que no haga falta decirlo, pero es ironía.
        omeporfavó

        Comentario


        • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Es que en el momento que entra Esnaola (a partir del 2000), ese puesto estaba creándose en el fútbol, insisto. vamos, que Kike Burgos quizá no haya tenido un preparador de porteros, sería cuestión de mirar los cuerpos técnicos que ha tenido. Además hablamos de gestión loperiana, por cierto.
          bueno, es un producto de lezama.
          tampoco es que saliera de un terragal.
          repito que no defiendo su valía porque no lo conozco...lo que defiendo es que después de 20 años, le presupongo que conoce la profesión de portero.
          lo que si me escama es la largada de uno que se creía intocable achacándole sus fallos a otro que en su puesto casi le triplica en experiencia

          Comentario


          • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            omeporfavó
            Esto no solo lo lees tu

            Comentario


            • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              bueno, es un producto de lezama.
              tampoco es que saliera de un terragal.
              repito que no defiendo su valía porque no lo conozco...lo que defiendo es que después de 20 años, le presupongo que conoce la profesión de portero.
              lo que si me escama es la largada de uno que se creía intocable achacándole sus fallos a otro que en su puesto casi le triplica en experiencia
              Por lo visto solicitó la contratación de un entrenador de porteros q tuvo estando libre. Y le dijeron que no que el mister ya traía uno. La peña dice que kike Garcia es un enchufao, pero el objetivo es cambiar un enchufe por otro. Y este esta aqui para parar balones no para ser electricista.

              Comentario


              • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                Adán ha entrenado junto a una leyenda viva como Casillas, en el Madrid y con el staff técnico de Mourinho. lo que tendríamos que hacer es escuchar que aconseja hacer para mejorar en lugar de penalizar la crítica constructiva, máxime cuando lo está diciendo ahora que es reversible, y no como haría el 99% de los jugadores poniendo el ventilador a toro pasado si vienen malas.

                Comentario


                • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                  ya que ha salido esnaola a la palestra.
                  ¿preferimos a esnaola preparando porteros o a uno que salga de la academia de preparador de porteros con un papelito en la mano?
                  porque yo lo tengo claro.

                  Comentario


                  • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Adán ha entrenado junto a una leyenda viva como Casillas, en el Madrid y con el staff técnico de Mourinho. lo que tendríamos que hacer es escuchar que aconseja hacer para mejorar en lugar de penalizar la crítica constructiva, máxime cuando lo está diciendo ahora que es reversible, y no como haría el 99% de los jugadores poniendo el ventilador a toro pasado si vienen malas.
                    yo, por ejemplo, no critico lo que dice, más bien lo dejo en cuarentena.
                    solo que me parece sospechoso, que después de dos errores de juvenil, saque el tema a la palestra.
                    y que lo saque donde jamás un capitán debería hacerlo.
                    espabilao no me parece el chaval.

                    lo de entrenar al lado de una leyenda...bueno, carmelo entrenaba con cardeñosa y gordillo.
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 04/09/14, 18:59:54.

                    Comentario


                    • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Adán ha entrenado junto a una leyenda viva como Casillas, en el Madrid y con el staff técnico de Mourinho. lo que tendríamos que hacer es escuchar que aconseja hacer para mejorar en lugar de penalizar la crítica constructiva, máxime cuando lo está diciendo ahora que es reversible, y no como haría el 99% de los jugadores poniendo el ventilador a toro pasado si vienen malas.
                      ¿Y si lo esta haciendo con animo destructivo o con intención de enchufar a su exentrenador o a su cuñao?, ¿o si lo hace para exculpar su bajada de rendimiento?¿o si kike Garcia es mejor que el que lo sustituiría?. Entonces el club lo estaría haciendo bien y nosotros estaríamos hablando de cosas que no conocemos en profundidad, solo sabemos que los porteros buenos están en clubes muchisimo mas grandes y que a Adan no le mola Kike Garcia.
                      Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 04/09/14, 19:11:23.

                      Comentario


                      • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Adán ha entrenado junto a una leyenda viva como Casillas, en el Madrid y con el staff técnico de Mourinho. lo que tendríamos que hacer es escuchar que aconseja hacer para mejorar en lugar de penalizar la crítica constructiva, máxime cuando lo está diciendo ahora que es reversible, y no como haría el 99% de los jugadores poniendo el ventilador a toro pasado si vienen malas.
                        Adán fue usado por Mourinho para joderle la vida a Casillas y lo sabía todo el mundo, como también sabía el propio Adán que su presencia en la portería del Bernabéu le iba a costar goles al equipo, vamos que también podía haber hecho crítica constructiva, y ahí no tuvo ****** a ir a la prensa a decir "es que estoy siendo usado por el mister, estoy jugando no por mis capacidades sino para fastidiar a Iker".

                        Comentario


                        • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          yo, por ejemplo, no critico lo que dice, más bien lo dejo en cuarentena.
                          solo que me parece sospechoso, que después de dos errores de juvenil, saque el tema a la palestra.
                          y que lo saque donde jamás un capitán debería hacerlo.
                          espabilao no me parece el chaval.
                          lo de entrenar al lado de una leyenda...bueno, carmelo entrenaba con cardeñosa y gordillo.
                          Si el debate es si un capitán debe ser más prudente, estamos de acuerdo, había otros cauces menos polémicos de tratar la materia. Ahora, si hablamos de si Adán tiene criterio objetivo para valorar, pues yo diría que sí, porque saber sabe como entrena un portero top, ha estado ahí codo a codo con la crema de la profesión.

                          Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          ¿Y si lo esta haciendo con animo destructivo o con intención de enchufar a su exentrenador o a su cuñao?, ¿o si lo hace para exculpar su bajada de rendimiento?¿o si kike Garcia es mejor que el que lo sustituiría?. Entonces el club lo estaría haciendo bien y nosotros estaríamos hablando de cosas que no conocemos en profundida, solo sabemos que los porteros buenos están en clubes muchisimo mas grandes y que a Adan no le mola Kike Garcia.
                          Igual me equivoco, pero creo que si fuese con una intención malsana real, no lo habria dicho con 6 puntos en 2 partidos, se lo habría guardado para cuando realmente pudiera hacer daño. Simplemente habrá pecado un poco del muy común arte español de echarle la culpa a otro, mezclado con la ansiedad de querer subir sí o sí este año, pero a su modo, que pa eso viene del Madris (siempre nos van a mirar un poco por encima del hombro, tal y como se le escapó luego en eso de "no estaría en el Betis de ser perfecto").

                          Comentario


                          • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            Adán fue usado por Mourinho para joderle la vida a Casillas y lo sabía todo el mundo, como también sabía el propio Adán que su presencia en la portería del Bernabéu le iba a costar goles al equipo, vamos que también podía haber hecho crítica constructiva, y ahí no tuvo ****** a ir a la prensa a decir "es que estoy siendo usado por el mister, estoy jugando no por mis capacidades sino para fastidiar a Iker".
                            De ahí el refranero español "cuando seas padre, comeras ******". Velázquez y su equipo no tienen el caché de Mourinho, compañero, si Rubén Castro por ejemplo lo pide, se lo cargan mañana, pero lo que diga Yose va a misa, incluso en el Madrid.

                            Comentario


                            • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Si el debate es si un capitán debe ser más prudente, estamos de acuerdo, había otros cauces menos polémicos de tratar la materia. Ahora, si hablamos de si Adán tiene criterio objetivo para valorar, pues yo diría que sí, porque saber sabe como entrena un portero top, ha estado ahí codo a codo con la crema de la profesión.



                              .
                              hombre, claro que adán tiene criterio para valorar. es su profesión.
                              pero me da a mi, que el motivo es que ve que pierde puntos para ser titular y ha tirado con bala donde no debería.
                              e igual que opino que adán tiene criterio, pues opinio que kike tras veinte años de portero, también lo tiene.
                              saber no se más que ninguno de nosotros...solo creo que dice lo que dice por lo que comento y subrayo.

                              Comentario


                              • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Si el debate es si un capitán debe ser más prudente, estamos de acuerdo, había otros cauces menos polémicos de tratar la materia. Ahora, si hablamos de si Adán tiene criterio objetivo para valorar, pues yo diría que sí, porque saber sabe como entrena un portero top, ha estado ahí codo a codo con la crema de la profesión.



                                Igual me equivoco, pero creo que si fuese con una intención malsana real, no lo habria dicho con 6 puntos en 2 partidos, se lo habría guardado para cuando realmente pudiera hacer daño. Simplemente habrá pecado un poco del muy común arte español de echarle la culpa a otro, mezclado con la ansiedad de querer subir sí o sí este año, pero a su modo, que pa eso viene del Madris (siempre nos van a mirar un poco por encima del hombro, tal y como se le escapó luego en eso de "no estaría en el Betis de ser perfecto").
                                Si lo que quiere es enchufar a su entrenador de porteros este es el mejor momento. En fin espero que estas tonterías no nos joroben el ascenso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X