Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y lo del césped?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y lo del césped?

    Ya en el partido contra el Numancia pintaba sospechoso y ayer estaba bastante lamentable. Y lo que nos vamos a encontrar el domingo que viene va a ser pa esconder la cabeza, y no creo que un césped en mal estado nos beneficie en lo más mínimo.

    A ver si a quien corresponda se decide a hacer algo, pero mucho me temo que para que alcance un estado óptimo habrá que replantar.

    PD. Está más pintao que Carmen de Mairena en una boda.

    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 11/09/14, 12:21:14.

  • #2
    ¿Y lo del césped?

    No si ya sabía yo que los post del cesped (que tienen toda la razón porqud esta lamentable) no iban a tardar en salir...ahora lo que supongo que si tardarán en salir serán los foreros que decían que era totalmente innecesario estando en Segunda la obra en el terreno de juego para bajarlo 1,5m y cambiar el drenaje y el cesped.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Y lo del césped?

      Yo no entiendo nada. Por un lado, haciendo alarde de dinero y a la vez poniendo como excusa para la planificación deportiva, decimos que no se ha podido invertir mas en fichajes por el límite salarial, pero por otro, no hay dinero para arreglar el terreno de juego porque estamos en segunda.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Y lo del césped?

        Cómo os quejáis. Es un problema nuevo.
        Ni que viniera del año pasado...

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Y lo del césped?

          No entiendo como no se planta un nuevo cesped no creo que cueste mucho y tiempo han tenido.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Y lo del césped?

            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            No si ya sabía yo que los post del cesped (que tienen toda la razón porqud esta lamentable) no iban a tardar en salir...ahora lo que supongo que si tardarán en salir serán los foreros que decían que era totalmente innecesario estando en Segunda la obra en el terreno de juego para bajarlo 1,5m y cambiar el drenaje y el cesped.
            Jejejejeje, como pasa siempre, cuando hay q reconocer que lo que algunos equivocadamente defendian, efectivamente se equivocan, pues se quitan de enmedio y no reconocen nada.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Y lo del césped?

              Rara es la temporada que a estas alturas del año no presenta ese aspecto, ¿razón?

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Y lo del césped?

                Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                No entiendo como no se planta un nuevo cesped no creo que cueste mucho y tiempo han tenido.
                Pues creo que es una pasta curiosa.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Y lo del césped?

                  Un cesped nuevo creo que son 300.000 euros, para un club como el Betis no supone nada en su presupuesto.

                  Para el señor Estepa y sus estafadores es un pastizal!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Y lo del césped?

                    la culpa es de quien hechó a mipp que se llevó al jardinero también.

                    Manda ****** que pase lo del cesped cuando llevamos un par de años con este problema. Yo creo que el central y el cesped nuevo, vendrán de la mano.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Y lo del césped?

                      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      Rara es la temporada que a estas alturas del año no presenta ese aspecto, ¿razón?
                      La rosquilla multicolor.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Y lo del césped?

                        Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                        Un cesped nuevo creo que son 300.000 euros, para un club como el Betis no supone nada en su presupuesto.

                        Para el señor Estepa y sus estafadores es un pastizal!
                        En un tapete en condiciones es donde se desarrolla todo este circo. El Betis ha tenido siempre una de las mejores alfombras de España.

                        Pero no se vayáis a quejar demasiado, que algunos se ponen sensibles.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Y lo del césped?

                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Ya en el partido contra el Numancia pintaba sospechoso y ayer estaba bastante lamentable. Y lo que nos vamos a encontrar el domingo que viene va a ser pa esconder la cabeza, y no creo que un césped en mal estado nos beneficie en lo más mínimo.

                          A ver si a quien corresponda se decide a hacer algo, pero mucho me temo que para que alcance un estado óptimo habrá que replantar.


                          PD. Está más pintao que Carmen de Mairena en una boda.

                          Es cierto, ayer, ademas de todo estaba lentisimo. O a mi me lo parecio, que la pelota se quedaba parada.

                          Aparte de irregular. Acordaos el bote que le pego la pelota a D. Gimenez en el tiro desde fuera del Area de uno del Llagostera
                          Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 11/09/14, 13:55:27.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Y lo del césped?

                            La empresa que se contrató el año pasado sigue?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Y lo del césped?

                              Bajar el césped si sé si será necesario pero cambiar el drenaje y colocar uno nuevo sí que lo es

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X