Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y lo del césped?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Y lo del césped?

    Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
    Que no hace extraños??? Si a Dani G un tiro desde lejos si se llega a tirar de rodillas para cogerla le hubiera pasado por encima...
    Si te fijas en esa jugada el balón vota en un trozo de césped que estaba levantado, eso puede pasar en cualquier campo.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Y lo del césped?

      En el partido contra el Numancia observé muchas tonalidades verdes, muchos parches. ¿Podrá ser un síntoma de que haya hongos? Esperemos ha que llegue el invierno y las primeras lluvias y podremos comprobarlo. Y a rezar para que no llueva un par de horitas antes del partido para que no tengamos que pasar la vergüenza del aplazamiento.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Y lo del césped?

        Yo abrí un post hace un año sobre el mismo tema , este año me percaté en el primer encuentro pero ni me molesto porque es " pa ná" en este club de incompetentes.

        Solo decir que yo parado y sin estudios específicos , lo tendría en perfectas condiciones , solo se necesita prestar atención , dedicación y prevención ,no es nada difícil . Los "profesionales" que están ahora solo lo maquillan con arena de playa y tiza verde.

        Este verano las temperaturas no han sido demasiado elevadas y la rosquilla negra supuestamente se erradicó el año pasado .

        El trabajo de mi vida sería ser el greenkeeper del Benito Villamarín , pero para optar al puesto necesitaría un master que vale 7000 lereles mas gastos de desplazamiento y pernoctas temporales en la costa del sol (campos de golf) . Una beca por parte del club como inversión a largo plazo y olvidarse de empresas externas que solo van a facturar sería ideal , .... no deja de ser una **** mental en toda regla y una utopía , seguiremos soñando.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Y lo del césped?

          En efecto, el estado lamentable del césped no hace honor a la categoría de este club. Así, con esos detalles, nunca seremos tan grandes como debemos ser.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X