Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y lo del césped?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Y lo del césped?

    El césped del Villamarín lleva ya unos años en un estado lamentable. Es prioritario cambiarlo.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Y lo del césped?

      Césped artificial,y se acabaron los problemas.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Y lo del césped?

        ¿¿¿Aún a cuestas con este tema???.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Y lo del césped?

          A ver que no nos enteramos... hay un tope salarial de diez kilos. Y con los ochocientos euros del tipo que arregla el cesped nos quedamos en diez millones cuatrocientos euros. Además hay que pagar las gambas de Gordillo y en el presupuesto no estaba contemplado que pasásemos de primera ronda de copa y hubiese que comprar otra ración.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Y lo del césped?

            Yo lo veo nada mal para la practica del fútbol, el balón rueda sin problemas y no hace extraños, no está perfecto en cuanto a estética se refiere, pero va el fútbol lo veo bastante bien. Esperar a invierno y sus lluvias que ahí si habrá motivos para quejarse.

            Comentario


            • #21
              ¿Y lo del césped?

              A ver, un poco de cordura...no tiene sentido plantar un césped nuevo sin hacer la obra que la mayoría de los béticos no ven necesaria hacer estando en Segunda, porque al no cambiar el drenaje y los sistemas de cuidados que son del siglo pasado se estropearía el césped nuevo a los 3 o 4 meses otra vez.

              Ejemplo: tienes una rueda de la bici que se te ha pinchado 30 veces y tiene 30 parches puestos. Cambiar la cámara solucionaría algo la situación, pero si no cambias la cubierta que sigue estando gastada y agujereada por todos lados, el riesgo de que se te pinche la cámara nueva sigue siendo alto.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Y lo del césped?

                A ver muchas veces hablamos sin saber... Se algo del tema y OS puedo decir que con las temperaturas que alcanzamos en esta ciudad cualquier césped se echaría a perder , mirad el césped de las vecinas le pasa como al nuestro

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Y lo del césped?

                  Algo que muchos veíamos venir, como todos los años, pues seguramente el césped vaya a peor durante Septiembre y Octubre y quizás con suerte para Noviembre empiece otra vez a coger forma, pero dos meses de competición es la media de los últimos años en los que el césped se encuentra en un estado lamentable.

                  Ojalá subamos y el año que viene se cambie el drenaje y se baje el césped el famoso metro y medio que estaba proyectado.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Y lo del césped?

                    Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                    La rosquilla multicolor.
                    Pues no te extrañe. Si el tratamiento no "coge" bien, se quedan las larvas y al tiempo estás en las mismas.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Y lo del césped?

                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Ya en el partido contra el Numancia pintaba sospechoso y ayer estaba bastante lamentable. Y lo que nos vamos a encontrar el domingo que viene va a ser pa esconder la cabeza, y no creo que un césped en mal estado nos beneficie en lo más mínimo.

                      A ver si a quien corresponda se decide a hacer algo, pero mucho me temo que para que alcance un estado óptimo habrá que replantar.

                      PD. Está más pintao que Carmen de Mairena en una boda.

                      El césped está como el musgo de mi belén en Marzo -soy un poco vago para desmontarlo.

                      Por cierto, me parece una vergüenza que no nombre a Maíto, ni a Gordillo, ni a las gambas, adorabustos repugnante.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/09/14, 18:14:28.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Y lo del césped?

                        Prefiero geranios.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Y lo del césped?

                          Yo sembraba unas patatas y las vendía en los aledaños del Villamarín. Con lo que saquemos, fichamos a un central de garantías.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Y lo del césped?

                            No, pero si el problema del césped es secundario, ya se arreglara cuando subamos, si eso.

                            Así llevamos, ¿dos días?, ¿un mes?, ¿dos meses?, ¿8 meses?, ¿1 año?, ¿años?... y ya se dijo, hay que levantar el césped, y ya que se levanta, pues hacemos dos obras del tirón, para no tener que gastar más dinero aún.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Y lo del césped?

                              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              Yo lo veo nada mal para la practica del fútbol, el balón rueda sin problemas y no hace extraños, no está perfecto en cuanto a estética se refiere, pero va el fútbol lo veo bastante bien. Esperar a invierno y sus lluvias que ahí si habrá motivos para quejarse.
                              Que no hace extraños??? Si a Dani G un tiro desde lejos si se llega a tirar de rodillas para cogerla le hubiera pasado por encima...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Y lo del césped?

                                Yo es que con lo del césped no me aclaro. ¿Hay que bajarlo unos metros o subirlo? Yo recuerdo cuando estaba en fondo grada baja que nadie se ponía en las primeras filas no porque el césped estuviera alto, sino porque te tapaba la visión el hormigón que separa la grada del césped.

                                ¿Alguien me lo puede aclarar?
                                Editado por última vez por Spock; https://www.betisweb.com/foro/member/101891-spock en 11/09/14, 21:36:50.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X