Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Kike Burgos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Declaraciones de Kike Burgos

    No tampoco voy a coger las declaraciones de una persona que sale dolida con otro y las voy a tomar como "l'avangelio"

    Sigo aplaudiendo a Ruben si lo hace bien en el campo, cuando el año pasado se le acuso hasta de pegarle a su pareja, cosa infinitamente mas asquerosa de lo que ha pasado entre Adan y Kike.

    Lo que si pienso que es verdad es lo HORROROSAMENTE mal que deja esto a Velazquez si es verdad que esto viene desde el primer dia.

    ¡¡¡¡¡¿¿¿¿Velazquez no tomo ninguna represalia contra un profesional que no hacia ni bien los ejercicios que mandaba su preparador????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    El DD y ST no se sento con Adan cuando esto pasaba desde el minuto uno para evaluar la situacion???


    Flipo cada dia mas con este club, I-N-C-R-E-I-B-L-E

    Comentario


    • #77
      Re: Declaraciones de Kike Burgos

      Si de verdad las cosas son como las cuentas Kike Burgos... el mito del Velazquez duro y trabajador se ha caido por completo, y dudo muchisimo que tenga el respeto del vestuario.

      Y ojo solo con que sea verdad que no hacia los ejercicios y que le estaba haciendo la cama al entrenador de porteros, no hablo ni de las faltas de respeto.

      Comentario


      • #78
        Re: Declaraciones de Kike Burgos

        Adan hacia los ejercicios como le daba la gana y el titular era... Adán. Cuadra todo muchisimo. A Adán ya le han puesto la mordaza si es verdad que lo han expedientado, pero la historia dudo que sea tal cual la cuenta Kike

        Comentario


        • #79
          Re: Declaraciones de Kike Burgos

          Yo el otro día tuve una entrevista para dirigir una central nuclear. Me rechazaron porque no sé lo que es un átomo, y mi familia llorando. Me han destrozao la vida.

          P.D. No hace falta que lo digáis, entrenar porteros no es lo mismo que dirigir una central nuclear. Pero hace falta un mínimo, y si Kike no lo tiene que se vaya a llorar al parque, con los 5 millones de parados de este país.

          Comentario


          • #80
            Re: Declaraciones de Kike Burgos

            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Si de verdad las cosas son como las cuentas Kike Burgos... el mito del Velazquez duro y trabajador se ha caido por completo, y dudo muchisimo que tenga el respeto del vestuario.

            Y ojo solo con que sea verdad que no hacia los ejercicios y que le estaba haciendo la cama al entrenador de porteros, no hablo ni de las faltas de respeto.
            Creo que de una u otra forma velazquez sale bastante mal parado.

            Comentario


            • #81
              Re: Declaraciones de Kike Burgos

              Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              Yo el otro día tuve una entrevista para dirigir una central nuclear. Me rechazaron porque no sé lo que es un átomo, y mi familia llorando. Me han destrozao la vida.

              P.D. No hace falta que lo digáis, entrenar porteros no es lo mismo que dirigir una central nuclear. Pero hace falta un mínimo, y si Kike no lo tiene que se vaya a llorar al parque, con los 5 millones de parados de este país.
              Este tampoco sabe dirigir una central y mira por donde se parece a Kike burgos (lo digo por la calva y eso).

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images.jpg
Visitas:	1
Size:	13,5 KB
ID:	6455484

              Comentario


              • #82
                Re: Declaraciones de Kike Burgos

                Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                Si alguna vez coincidimos trabajando, identificate, macho, porque eso, de toda la vida es lo que se llama ser un trepa y un arrastrado.
                Creo que hay mucha diferencia entre ser un trepa e ir pisando a los demas, y ser un pardillo que va soportando las cargas que otros le van dejando por su incompetencia, que encima pueden provocar que te despidan a ti.
                Si para ti es "normal" ir fastidiando a tus compañeros por tu incompetencia, lo mismo te digo, hazmelo saber (sin rencor, ;D).
                Editado por última vez por oleyo; https://www.betisweb.com/foro/member/23332-oleyo en 12/09/14, 09:51:17.

                Comentario


                • #83
                  Re: Declaraciones de Kike Burgos

                  Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                  Si alguna vez coincidimos trabajando, identificate, macho, porque eso, de toda la vida es lo que se llama ser un trepa y un arrastrado.
                  Claro, es mucho mejor permitir que un inútil siga ganando un sueldo sin dar un palo al agua.
                  Así va el país, lleno de inútiles gobernando y todo el mundo alrededor callado a ver si les caen las migajas.

                  Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Es una cuestión de ética profesional: duro con los problemas, suave con las personas. En todo momento se debe evitar acciones que vulneren la privacidad y el honor de la gente. Si tienes un problema con un compañero en primer lugar lo hablas con él, y si no se arregla lo escalas a alguien con autoridad para arbitrar, pero siempre en privado. Eso viene en casi todos los códigos éticos de los cuerpos profesionales.
                  Y también en el de la *****. "Omertà" se llama.

                  Aquí el problema lo provoca el club, incapaz de establecer un criterio para las contrataciones de personal (¿sabían quién era Kike Burgos?) e incapaz de solucionar el problema cuando Adán lo comenta en pretemporada.
                  Y repito, lo peor es que está bien visto colocar a inútiles. El yerno de Ancelotti como preparador físico en el Madrid, por ejemplo. Así nos va.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Declaraciones de Kike Burgos

                    Yo no me creo, o no me quiero creer lo que dice de Adán, porque lo que dice sobre él es muy fuerte... pero claro, tengo muchas dudas. Si es verdad todo esto, es para armarle una gorda a Adán y abrirle un pedazo de expediente.

                    Y al final parece ser que Kike tenía más experiencia laboral de la que se hablaba.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Declaraciones de Kike Burgos

                      Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                      Yo el otro día tuve una entrevista para dirigir una central nuclear. Me rechazaron porque no sé lo que es un átomo, y mi familia llorando. Me han destrozao la vida.

                      P.D. No hace falta que lo digáis, entrenar porteros no es lo mismo que dirigir una central nuclear. Pero hace falta un mínimo, y si Kike no lo tiene que se vaya a llorar al parque, con los 5 millones de parados de este país.
                      con un leve matiz...20 años de portero.
                      vamos, que sabía lo que era un átomo.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Declaraciones de Kike Burgos

                        Yo sólo sé que a Dani Giménez lo ha entrenado el mismo entrenador, y ha estado mejor que Adán.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Declaraciones de Kike Burgos

                          Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                          Claro, es mucho mejor permitir que un inútil siga ganando un sueldo sin dar un palo al agua.
                          Así va el país, lleno de inútiles gobernando y todo el mundo alrededor callado a ver si les caen las migajas.


                          Y también en el de la *****. "Omertà" se llama.

                          Aquí el problema lo provoca el club, incapaz de establecer un criterio para las contrataciones de personal (¿sabían quién era Kike Burgos?) e incapaz de solucionar el problema cuando Adán lo comenta en pretemporada.
                          Y repito, lo peor es que está bien visto colocar a inútiles. El yerno de Ancelotti como preparador físico en el Madrid, por ejemplo. Así nos va.
                          Estas dando por hecho que Kike hacia mal su trabajo. Esa es la version de Adan, Kike tiene una muy diferente.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Declaraciones de Kike Burgos

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            con un leve matiz...20 años de portero.
                            vamos, que sabía lo que era un átomo.
                            Pero nunca había dirigido una central nuclear.

                            No me vas a convencer. No puede ser que se critique al que intenta que las cosas se hagan bien. El Betis es un desastre, España se va al carajö... ¡La culpa es vuestra, masones!

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Declaraciones de Kike Burgos

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              con un leve matiz...20 años de portero.
                              vamos, que sabía lo que era un átomo.
                              mi padre tiene 50 años de carne de conducir y si mañana lo ponen de profesor de autoescuela no aprueba ni un alumno

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Declaraciones de Kike Burgos

                                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Estas dando por hecho que Kike hacia mal su trabajo. Esa es la version de Adan, Kike tiene una muy diferente.
                                Lo doy por hecho y su entrevista me lo sugiere aún más. Si yo hago bien mi trabajo y me echan lo primero que digo es: "yo trabajo así, así y así, aquí tenéis mis métodos", y no me pongo a llorar metiendo a mi familia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X