Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    pues me gusta pero la gente nunca lo valoró
    El problema que tuvo Vázquez fue que impuso un problema personal con Gastón Casas al bien del equipo.

    Comentario


    • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

      Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      Yo traería a Garrido mejor.
      Igual con tiempo...

      Comentario


      • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

        ¿¿¿Al entrenador sólo??? por mi que lo larguen ya,esto empieza a oler mal.

        Comentario


        • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

          Visto que aquí gustan tanto las segundas partes mejor nos traemos a Juande. Con él el equipo asciende paseándose en la categoría.

          Comentario


          • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

            SERRA O FERNANDO...no hay más.

            Comentario


            • Re: O se echa ya al entrenador o el Betis seguirá otro año más en 2ª division

              Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
              Equipo totalmente en descomposición, de más a menos, empezó bien la jornada 1, la jornada 2 peor que en la 1, la jornada 3 peor que la 2 y la jornada 4 peor que la 3. Equipo bocaabajo hundido en el pozo, sin mano táctica del entrenador, totalmente desorganizado que no sabe a lo que juega en el campo cada uno la guerra por su cuenta..

              Cada dia que se tarde en echar al entrenador será un dia desperdiciado y un dia más que el Betis seguirá en 2ª division. Equipo desorganizado, sin rumbo y mas cerca de los puestos de descenso que de ascenso. Ojo a la segunda division b. No esperen a mañana, larguen a este entrenador que no sabe ni colocar a los jugadores en el campo y traigan a un tecnico que conozca la casa como serra ferrer o pepe mel, todavia se puede reconducir esto, no desperdicien el tiempo

              das pena

              Comentario


              • Una mojona gorda para Mel.

                Comentario


                • Re: O se echa ya al entrenador o el Betis seguirá otro año más en 2ª division

                  Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Mal el equipo,si en este mes no se le ve un cambio radical al equipo debería ser cesado.

                  ¡¡ Que claridad de ideas !!

                  Esto un "Beodo" no es capaz de discurrirlo. Estará Ud. sobrio.

                  Comentario


                  • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                    yo no se si la solución es Pepe Mel, pero Velazquez NO lo es

                    Comentario


                    • Re: O se echa ya al entrenador o el Betis seguirá otro año más en 2ª division

                      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      das pena
                      Y yo que lo sabía, que estaba detrás de la mata con la escopeta recortá.

                      Comentario


                      • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Por lo visto hay tortas para coger el puesto de borrico.

                        Aunque alguno no tiene el carnet de bestia de carga pero eso de tener la cojonera de pepito en el lomo le pone de lo más tierno.
                        oño, hoy ha aparecido un "desaparecido" que lo llevaba aunque se tuviese que agarrar pepito como se agarraba el legionario al camello.

                        Comentario


                        • Re: ¿Cuantos partidos le quedan a velazquez en el Real Betis?

                          Yo sigo pensando que Pepe Mel no tuvo culpa toda la culpa la temporada pasada. Al menos sabe a lo que juega, intenta plasmar un estilo de juego, y coge a un jugador del pescuezo si hace falta.

                          Yo tenía esperanzas en Julio Velázquez, al que tampoco le echo toda la culpa, pero es que no veo ninguna idea en el equipo... Lo destituiría esta misma noche y, por pedir, me traería a Serra Ferrer. Después de éste, a Pepe Mel.

                          Un saludo.
                          Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 14/09/14, 20:55:02.

                          Comentario


                          • Re: ¿Cuantos partidos le quedan a velazquez en el Real Betis?

                            Un par, uno si goleada. Y Serra nunca mais.

                            Comentario


                            • Re: O se echa ya al entrenador o el Betis seguirá otro año más en 2ª division

                              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje



                              Estará Ud. sobrio.
                              Oiga,sin faltar....

                              Comentario


                              • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                                Todo lo que no sea que el nuevo entrenador esté mañana a las 9h en la CD me parece perder el tiempo.
                                Y por proponer a alguien, sin que me guste su estilo, creo que el ideal en este momento es Lucas Alcaraz.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X