Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

    lamentablemente con tu troleada has dado la excusa a algunos para no hablar de lo que hoy se ha visto ni de su responsable directo, y ellos te lo agradecen

    Comentario


    • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

      Ya que queremos retroceder en el tiempo, traigamos a pepemer, que vuelvan Emaná y Melli y de presidente Don LuíOlivé

      Comentario


      • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        lamentablemente con tu troleada has dado la excusa a algunos para no hablar de lo que hoy se ha visto ni de su responsable directo, y ellos te lo agradecen
        Léete este post: http://www.betisweb.com/real-betis-b...jugadores.html

        Comentario


        • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

          Originalmente publicado por onubetis Ver Mensaje
          Todo lo que no sea que el nuevo entrenador esté mañana a las 9h en la CD me parece perder el tiempo.
          Y por proponer a alguien, sin que me guste su estilo, creo que el ideal en este momento es Lucas Alcaraz.
          Ese tipo de entrenador sirve para una permanencia, para un ascenso no. Sus equipos son defensivos, marrulleros, pierden tiempo incluso con empate para esperar una en el 90 aunque sea y meter una de chiripa.

          Comentario


          • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            lamentablemente con tu troleada has dado la excusa a algunos para no hablar de lo que hoy se ha visto ni de su responsable directo, y ellos te lo agradecen
            lo mismo te ha dado la excusa a ti para no aparecer por otros post donde los que, según tú, no quieren hablar del responsable directo, lo están haciendo.

            Comentario


            • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

              Como se están abriendo varios hilos sobre lo mismo, respondo aquí con lo mismo:

              Sigo pensando que Pepe Mel no tuvo culpa toda la culpa la temporada pasada. Al menos sabe a lo que juega, intenta plasmar un estilo de juego, y coge a un jugador del pescuezo si hace falta.

              Yo tenía esperanzas en Julio Velázquez, al que tampoco le echo toda la culpa, pero es que no veo ninguna idea en el equipo... Lo destituiría esta misma noche y, por pedir, me traería a Serra Ferrer. Después de éste, a Pepe Mel.

              Un saludo.

              Comentario


              • Re: ¿Cuantos partidos le quedan a velazquez en el Real Betis?

                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                ¿Y Juande Ramos sigue el pobre por Ucrania?
                Ojalá viniera este, pero dudo que viniese a 2a y cobrando poco... así que imposible.

                Comentario


                • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  lo mismo te ha dado la excusa a ti para no aparecer por otros post donde los que, según tú, no quieren hablar del responsable directo, lo están haciendo.
                  Yo no he nombrado a nadie. Ni siquiera he leido el post, solo el titulo, por lo que no sé ni quien ha intervenido. Digo sencillamente que algunos van a aprovechar esta troleada y estoy seguro de que asi sera

                  Comentario


                  • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                    Yo también confiaba en Velázquez pero la imagen de hoy ha sido muy mala de nuevo con un equipo que no se sabe si jugaba fuera o en casa con miedo, nula garra..... SERRA VENTE YA

                    Comentario


                    • Re: ¿Cuantos partidos le quedan a velazquez en el Real Betis?

                      Por desgracia le quedarán muchos partidos todavía.. vamos sumando ridículos pero los que gobiernan nuestro club no ven el futbol.. andan preocupados por sus negocios personales comiendo canapés.
                      Si fuera por mí hoy mismo estaba destituído

                      Comentario


                      • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        lo mismo te ha dado la excusa a ti para no aparecer por otros post donde los que, según tú, no quieren hablar del responsable directo, lo están haciendo.
                        La obsesión que tiene con querer desprestigiar las opiniones de algunos a base de decir que solo critican a Mel.

                        Comentario


                        • Re: ¿Cuantos partidos le quedan a velazquez en el Real Betis?

                          Velazquezzz fueraa yaaaaa. No esperar mas Fuera yaaaaa

                          Comentario


                          • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                            Ya empiezo a pensar que ciertos señores, *******s o lo que sean van siendo toxicos para nuestro Betis, todo betico que no eleve su critica viendo esta sangria ya el mismo se califica y se hace participe de tal atrocidad de planificacion que avisamos antes de que empezase el balon a rodar y hablo en plural.Y ojo cada uno es libre de pensar en la direccion que quiera aunque despues sera calificado por la direccion que se coja.La bronca a la directiva despues del partido debe ser mas atronadora y duradera, desde la critica se crece y si se agudiza mas es mas el crecimiento. Por eso luchemos por un Betis mas grandes, fuera ya esta gente que esta apoltronada ahi por una causa u otra, fuer y que dejen paso a gente desinteresada y que sepa gestionar tal gigante como nuestro Betis con ambicion y capacidad, y los hay, fuera *******s, aunque sean cuatro, con gente que no ctitica o no eleva su ctitica cada pretemporada permitiran que hagan un Betis mas mediocre aun, uno dos tres....etiquetense solitos el primero que pase.

                            Comentario


                            • Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                              Estoy hasta los huesos de que en este santo foro no se banee a los pvtos trols.

                              Ya tardaba en aparecer un hilo de estos, por parte del forero de marras. A ello le sumas el resto de trols y listos. Alguno tiene tantos usuarios que ya no sabe ni con el que escribe...

                              Comentario


                              • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                                Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                                Pepe Mel siiiiiiii. El único que arregla esto
                                Esto Pepe mel no tiene h.uevos a arreglarlo, tenemos la peor defensa de la categoría y eso no lo arregla ni mel ni Mou ni pep, sólo se arregla poniendo a defensas de verdad, no se puede perder con el Albacete en casa y no marcar ni un gol hombre

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X