Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

    Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
    ¿No está libre Sierra Ferrer?. Que venga como entrenador-manager-director deportivo-secretario técnico-presidente
    Y que prepare el terreno de juego, que estos del consejo me lo tienen hecho un desastre

    Comentario


    • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

      Mel nunca más.....por favor.

      Comentario


      • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

        No se me ocurre un entrenador mas triste que Lucas Alcaraz, ni Lotina. El Recre, el Murcia, el Granada... todos equipos tristisimos a jugar a tener una y cerrarse, y si queda 0-0 no pasa nada. Eso si Velázquez es malísimo, pero por alguien que ponga al equipo en los partidos diciendo aqui está el betis, que juegue a comerse a Albacetes y demás vamos.

        Comentario


        • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

          Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
          La ultima vez que estuvimos en Segunda, ascendimos con el ganando la liga. A lo mejor lo dicen por eso.... pero no me hagas mucho caso.
          Y con Emaná, Iriney, Miguel Lopes, Beñat, Dorado, y con Ruben y Molina con unos años menos. No quito mérito al año que se subió, se hizo muy bien, pero creo que hay que admitir que si con esa gente no subes debes ser muy muy malo. Además es que la gente pide su vuelta como si fuese faro y guía del club, cuando ni si quiera ha marcado una "gran época" a lo que éxitos se refiere.

          Comentario


          • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

            Soy muy de Pepe Mel. Para mí sería una opción seria. Hay que tener en cuenta que no tenemos recursos como en su momento sí los tenía el Villarreal para firmar a Marcelino. Velázquez está sentenciado.

            Comentario


            • Re: ¿Cuantos partidos le quedan a velazquez en el Real Betis?

              Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
              ¿se tendrá que volver a poner el chándal Serra Ferrer?
              Yo digo que no. Lo mismo aparece mañana, y me deja mal.

              Comentario


              • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                O tenemos la negra o nadie sabe elegir un entrenador de verdad nunca? Para mi Velazques está ya sentenciado, todo lo que no sea echarlo ya es perder jornadas, lo echarán tarde o temprano, cada vez le veo mas parecido a Garrido y ya lo pense hace varias jornadas. Mel ni de broma, ni Alcaraz. No se a quien se puede traear pero Velazquez esta sentenciado desde el episodio Adan. Creo que del domingo no pasa.

                Comentario


                • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                  Llamadme loco, pero me traía a Serra del tirón.

                  Comentario


                  • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                    Lo de fuera Velazquez, sí

                    Lo de que venga Mel ahora , bajo ningún concepto

                    Comentario


                    • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                      Originalmente publicado por pacodh Ver Mensaje
                      Y con Emaná, Iriney, Miguel Lopes, Beñat, Dorado, y con Ruben y Molina con unos años menos. No quito mérito al año que se subió, se hizo muy bien, pero creo que hay que admitir que si con esa gente no subes debes ser muy muy malo. Además es que la gente pide su vuelta como si fuese faro y guía del club, cuando ni si quiera ha marcado una "gran época" a lo que éxitos se refiere.
                      Es que en la historia muuuy reciente solo hay uno que a exitos se refiere, DON LORENZO SERRA FERRER.

                      Comentario


                      • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                        Es que en la historia muuuy reciente solo hay uno que a exitos se refiere, DON LORENZO SERRA FERRER.
                        Vale sí, pero al menos poder decir: este entrenador sabe lo que hace, de tener esa seguridad de que se hacen buenas temporadas. Porque el año que nos clasificamos para la Uefa con Mel se hizo una muy buena primera vuelta, y ya está. Y voy a dejar de hablar de Mel que quiero vivir el presente.

                        Comentario


                        • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Lo de fuera Velazquez, sí

                          Lo de que venga Mel ahora , bajo ningún concepto
                          ¿Ahora?

                          Ni ahora, ni nunca. Por favor...

                          Comentario


                          • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Lo de fuera Velazquez, sí

                            Lo de que venga Mel ahora , bajo ningún concepto
                            Cuando dices ahora, te refieres ahora (este mes), ahora (la primera vuelta), ahora (esta temporada). Para mí Pepe Mel siempre será una opción a tener muy en cuenta.

                            Comentario


                            • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              ¿Ahora?

                              Ni ahora, ni nunca. Por favor...
                              Creo que Mipepe tiene 2-3 propuestas sobre la mesa, y todas son del Betis.

                              Comentario


                              • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Cuando dices ahora, te refieres ahora (este mes), ahora (la primera vuelta), ahora (esta temporada). Para mí Pepe Mel siempre será una opción a tener muy en cuenta.
                                Lo peor de lo que dice el bueno de Site, es que lo deja en MUY MAL LUGAR. Cuando lo piense, se dará cuenta de que no cree en lo que ha dicho. Ahora Mel no.....¿por qué no?...¿porque se va a estrellar con esta plantilla, según la mayoría, desastrosa y en este club descabezado?....entonces, entre papá o mamá, ¿eliges a mamá?

                                Si la fe que se tiene en Mel es sincera, un buen bético querría que viniera cuanto antes. Pero no, ahora no que se estrella el cabesa. Al Betis.....que le den por cu.lo.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X