Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    ¿Por qué? ¿Necesitabas más de 15 partidos para decantarte ya si Mel estaba haciendo algo de provecho de la plantilla? Que mira que con éste llevamos sólo 4 partidos y ya parece meridiano que no sirve.
    En primer lugar, y el tiempo creo que me dio la razón en eso, yo pensaba que la plantilla no daba el mínimo para liga y UEFA y pensaba que la secuencia lógica era reforzarlo, dejar que los partidos claves contra Almería, Valladolid y Osasuna los pudiera jugar con los refuerzos y si no lograba remontar, la propia grada habría pedido la cabeza.
    Este año, salvo los centrales, creo que la plantilla es más que suficiente para el objetivo. No creo que Keku, Edu y Chumbi (ataque de hoy del Albacete) deban ser magnitudes comparables con jugadores que cobran cási 1M anual como RC24 o NDiaye

    Y en segundo, es cuestión de sensaciones: hasta en el partido contra el Rayo que supone el despido de Mel, el equipo me parecía vivo (de hecho, demasiado "vivo" yendo a tumba abierta con Amaya centrando desde una banda). Ahora, aparte de perder la mitad de los partidos jugados (ojo que con más de 9 derrotas no se sube directo y llevamos 2 de 4) el equipo no es ni carne ni pescao. Ni ataca ni defiende. Es la nada más absoluta a la espera de que Rubén la cace.

    Comentario


    • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Serra triunfa plenamente en el Betis del mismo modo que fracasa en el Barcelona. Eso es una realidad. Desde el patinazo de Barcelona Serra sólo tiene una oferta de Primera. La del Betis y por suerte para nosotros. Copa y Champions, queda todo dicho. Y por eso no es mal entrenador ni mucho menos.

      Lo de Mel no es admiración personal, como los no afines a Mel pensáis. A mí Mel me parece un profesional sin más que busca llenarse los bolsillos, como todos haríamos. Ni bético ni leches. Y no le voy a reprochar algo que yo, a nivel profesional, también haría.

      A mí Mel me parece una opción interesante porque con los números encima de la mesa firmó un ascenso muy solvente. Y ni más ni menos eso es lo que quiero como bético, una temporada como la 10/11, no la calamidad que estamos empezando a sufrir... Porque puedes perder en Segunda, te pueden golear porque el rival te cruja al contragolpe, pero perder como hoy dándole el balón al rival y esperando en tu campo?? Eso sí que no es admisible...
      claro, pero se resalta que fracasó en barcelona...lo de copa y champions no lo decías en el otro mensje, sino ahora...
      y bueno, me aburre ya el tema del chantajista...
      no es por ti, no te lo tomes a mal.

      Comentario


      • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Eso es otra cosa: si se tuvo que haber sentado para empezar o no, es todo lo discutible que quieras.

        Yo pienso que después de meter el equipo en Europa, lo lógico es lo que se hizo

        Tragó con un equipo de ******* (salvo error u omisión creo que sólo Juanfran está jugando hoy en Primera de todo aquel plantel) y eso lo condenó a él y, lo que es peor, condenó al equipo al creer que RC24 lo salvaría.

        Repito que veo mucha similitud con lo ocurrido en 2006 cuando Serra tragó con Nano, Miguel Angel, Juanlu y Oscar López para la Champions pensando que Oliveira acudiría al rescate.

        En ambos casos sin los goleadores y con Dani en vez de Oliveira o Chuli en vez de Rubén, el castillo de naipes se hundió.

        Lopera lo echó al año siguiente pero viendo que no tenía a la grada en contra le dió a Serra mimbres para salvar el match ball. Bosch le cortó la cabeza y le dió los mimbres a otros.

        Los resultados de una y otra decisión fueron dispares. Nunca sabremos qué habría ocurrido en caso de haber procedido como en su día lo hizo la canina; pero lo que sí sabemos es que lo que vino no pudo levantar al equipo.
        Espera, espera, defiendes que Mel esté en el paro porque lo que te interesa es lo que haga en el Betis y no fuera, ¿pero luego calificas a los jugadores de mojönes por lo que han hecho fuera del Betis?

        Porque esto es gracioso, si un jugador lo hace bien fuera del Betis, y aquí lo hace mal, es un cojo (Figueras); si el jugador lo hace bien en el Betis, pero lo hace mal fuera también es un cojo; o un mojön, como dices.

        Comentario


        • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Espera, espera, defiendes que Mel esté en el paro porque lo que te interesa es lo que haga en el Betis y no fuera, ¿pero luego calificas a los jugadores de mojönes por lo que han hecho fuera del Betis?

          Porque esto es gracioso, si un jugador lo hace bien fuera del Betis, y aquí lo hace mal, es un cojo (Figueras); si el jugador lo hace bien en el Betis, pero lo hace mal fuera también es un cojo; o un mojön, como dices.
          y si es partícipe de un descenso y casi de otro en una misma temporada, el entrenador es un crá.
          el retratito de los de la lluvia de ofertas está siendo épico.

          PD: mel termina este año entrenando al espanyol o al levante; apuesto por el primero.

          Comentario


          • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            ¿Y el resto? También ¿no?, éxito asegurado, como sería traer al Mel de los 83 puntos, ¿no?
            Éxito asegurado en ningún caso, pero hablamos de entrenadores que ya han recorrido ese camino. Y Mel es una opción que está ahí y, bajo mi punto de vista, está más que capacitado para volver a este equipo a Primera. Y ya que la has sacado, la opción de Djukic me encantaría. La firmaría ahora mismo.
            Velázquez sí que es una opción de riesgo, viendo lo visto...

            Comentario


            • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

              A quién tendrían que poner en la **** calle es al genio que gasta 2 kilos en un tío fuerísima de forma, con copa de África y no trae un central "porque ya no le daba el presupuesto para lo que quería traer". Cada vez que veo "despejar", o lo que haga, a Perquis me acuerdo de la madre que lo parió.

              Comentario


              • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                y si es partícipe de un descenso y casi de otro en una misma temporada, el entrenador es un crá.
                el retratito de los de la lluvia de ofertas está siendo épico.

                PD: mel termina este año entrenando al espanyol o al levante; apuesto por el primero.
                El Levante tiene una carita de segunda que da miedo, sólo le falta el escritor para rematarlo.

                Comentario


                • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                  Vaya manera de hacerse trampas al solitario la de algunos.

                  Comentario


                  • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    En primer lugar, y el tiempo creo que me dio la razón en eso, yo pensaba que la plantilla no daba el mínimo para liga y UEFA y pensaba que la secuencia lógica era reforzarlo, dejar que los partidos claves contra Almería, Valladolid y Osasuna los pudiera jugar con los refuerzos y si no lograba remontar, la propia grada habría pedido la cabeza.
                    Este año, salvo los centrales, creo que la plantilla es más que suficiente para el objetivo. No creo que Keku, Edu y Chumbi (ataque de hoy del Albacete) deban ser magnitudes comparables con jugadores que cobran cási 1M anual como RC24 o NDiaye

                    Y en segundo, es cuestión de sensaciones: hasta en el partido contra el Rayo que supone el despido de Mel, el equipo me parecía vivo (de hecho, demasiado "vivo" yendo a tumba abierta con Amaya centrando desde una banda). Ahora, aparte de perder la mitad de los partidos jugados (ojo que con más de 9 derrotas no se sube directo y llevamos 2 de 4) el equipo no es ni carne ni pescao. Ni ataca ni defiende. Es la nada más absoluta a la espera de que Rubén la cace.
                    demasiado vivo...porque amaya iba al ataque en el último minuto.
                    pues el vivo ese, en la jornada séptima iba 11º con 5 puntos por encima del ascenso...y en 8 jornadas, es adelantado por 8 equipos y está en último lugar...sin ganar ni uno solo. (eso, es irrebatible)
                    a mi, más que vivo, me parece escarbar pabajo desesperadamente.

                    Comentario


                    • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Espera, espera, defiendes que Mel esté en el paro porque lo que te interesa es lo que haga en el Betis y no fuera, ¿pero luego calificas a los jugadores de mojönes por lo que han hecho fuera del Betis?

                      Porque esto es gracioso, si un jugador lo hace bien fuera del Betis, y aquí lo hace mal, es un cojo (Figueras); si el jugador lo hace bien en el Betis, pero lo hace mal fuera también es un cojo; o un mojön, como dices.
                      A mí que Mel esté en el paro o no, ciertamente, querido, me importa un bledo

                      Yo digo que NINGUNO de los que firmamos para ir a Europa (de 25) excepto Juanfran están jugando en Primera

                      Y Figueras es malo no por hacerlo mal el año pasado. Es que creo que está claro su nivel después de sufrirlo 2 años seguidos
                      Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 15/09/14, 01:23:50.

                      Comentario


                      • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        El Levante tiene una carita de segunda que da miedo, sólo le falta el escritor para rematarlo.
                        y el espanyol no carbura...y ya hubo contactos en verano por el cabeza.
                        no te extrañe que termine ahí o en valencia.

                        Comentario


                        • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          En primer lugar, y el tiempo creo que me dio la razón en eso, yo pensaba que la plantilla no daba el mínimo para liga y UEFA y pensaba que la secuencia lógica era reforzarlo, dejar que los partidos claves contra Almería, Valladolid y Osasuna los pudiera jugar con los refuerzos y si no lograba remontar, la propia grada habría pedido la cabeza.
                          Este año, salvo los centrales, creo que la plantilla es más que suficiente para el objetivo. No creo que Keku, Edu y Chumbi (ataque de hoy del Albacete) deban ser magnitudes comparables con jugadores que cobran cási 1M anual como RC24 o NDiaye

                          Y en segundo, es cuestión de sensaciones: hasta en el partido contra el Rayo que supone el despido de Mel, el equipo me parecía vivo (de hecho, demasiado "vivo" yendo a tumba abierta con Amaya centrando desde una banda). Ahora, aparte de perder la mitad de los partidos jugados (ojo que con más de 9 derrotas no se sube directo y llevamos 2 de 4) el equipo no es ni carne ni pescao. Ni ataca ni defiende. Es la nada más absoluta a la espera de que Rubén la cace.
                          Si sacas el tema de dinero para comparar equipos, el año pasado fuimos el 9º equipo que más gastó.
                          El problema del Rayo no es lo que hizo en el partido, veníamos de partidos donde el equipo estaba muerto y además no había resultados; y lo único que le podía salvar ese día era el resultado. La paciencia y los partidos de margen ya se le había dado con anterioridad y no estaba cumpliendo.

                          Por otro lado, hace unas horas, me dio por comparar los equipos que habían subido en los últimos diez años. La mitad de ellos tenían 6 puntos o menos en la jornada 4. De momento, todo es posible; más si ponemos el caso del Almería del 2006/07 de Emery, que llevaba tan sólo 3 puntos (4 goles a favor y 7 en contra) y acabó con 80.
                          Si quieres más información sobre el asunto, pásate por el post de seguimiento por el ascenso.

                          Comentario


                          • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            y el espanyol no carbura...y ya hubo contactos en verano por el cabeza.
                            no te extrañe que termine ahí o en valencia.
                            El que más se ajusté a su filosofía, que ya sabemos que no quiere renunciar a sus ideas

                            Comentario


                            • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              El que más se ajusté a su filosofía, que ya sabemos que no quiere renunciar a sus ideas
                              Y el que acepte también fichar a su equipo de trabajo... uy no, eso no.

                              Comentario


                              • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                A mí que Mel esté en el paro o no, ciertamente, querido, me importa un bledo

                                Yo digo que NINGUNO de los que firmamos para ir a Europa (de 25) excepto Juanfran están jugando en Primera

                                Y Figueras es malo no por hacerlo mal el año pasado. Es que creo que está claro su nivel después de sufrirlo 2 años seguidos
                                dile a tu colega empero que el malo a rabiar es perquis, del que dice que es el único central "potable".
                                porque jordi lleva 2-3 partidos a buen nivel, hoy otra vez (excepto el pase atrás a adán).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X