Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Creo que no has comprendido mi mensaje. Te intentaba hacer ver que si Mel lo hace bien aquí y mal fuera dices que es un crack porque sólo te interesa lo que haga aquí; si un jugador lo hace bien aquí y mal fuera dices que es un mojön.
    Y yo creo que tú no has comprendido el mío.

    Es que NINGÚN jugador lo hizo bien aquí el año pasado y ni un Director Deportivo ha pensado que pudiera ser por errores de banquillo o circunstanciales sino que saben que no daban el mínimo

    En 2000 cuando se baja, muchos acaban en Primera: Alfonso va al Barsa, Finidi al Mallorca, Vidakovic a Osasuna,Marquez al Valladolid,...
    Con la lluvia de ofertas que hay para algunos y las de Castro, Molina, Lolo, Adán, Salva, Juanfran, Dídac.. no han tenido ofertas ni juegan en Primera.

    Comentario


    • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      También, también... Si el año pasado se escaparon pocos.
      Si, pero la marca no ha quedado para todos. Figueras no ha estado mal esta temporada, excepto en el segundo gol del Sabadell. Está a un nivel medio, bien, sin volverse locos, por supuesto. Y le silban diez veces por partido. El que está horrible es el que tiene al lado, que está consiguiendo que eche de menos sus lesiones, a ver si sube a Caro y no le veo más.

      Comentario


      • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Y yo creo que tú no has comprendido el mío.

        Es que NINGÚN jugador lo hizo bien aquí el año pasado y ni un Director Deportivo ha pensado que pudiera ser por errores de banquillo o circunstanciales sino que saben que no daban el mínimo

        En 2000 cuando se baja, muchos acaban en Primera: Alfonso va al Barsa, Finidi al Mallorca, Vidakovic a Osasuna,Marquez al Valladolid,...
        cierto, ninguno ha recibido una lluvia de ofertas como las que se le auguraron al entrenador.
        aún así, creo que todos tienen equipo, menos uno...el que dijo que le daba igual entrenar donde fuese. pero ni por esas.

        Comentario


        • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Si, pero la marca no ha quedado para todos. Figueras no ha estado mal esta temporada, excepto en el segundo gol del Sabadell. Está a un nivel medio, bien, sin volverse locos, por supuesto. Y le silban diez veces por partido. El que está horrible es el que tiene al lado, que está consiguiendo que eche de menos sus lesiones, a ver si sube a Caro y no le veo más.
          cosa más mala, virgen santa.
          malo, alocado, torpe, violento...se me agotan los calificativos.
          hoy me creía que no terminaba viendo que cada balón que vuela, codazo al delantero rival.

          horrible.

          Comentario


          • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Si, pero la marca no ha quedado para todos. Figueras no ha estado mal esta temporada, excepto en el segundo gol del Sabadell. Está a un nivel medio, bien, sin volverse locos, por supuesto. Y le silban diez veces por partido. El que está horrible es el que tiene al lado, que está consiguiendo que eche de menos sus lesiones, a ver si sube a Caro y no le veo más.
            Figueras quedó muy retratado el año pasado, ese es el problema. Igual que Paulao, Verdú, Dídac, Sara, Andersen, Chica. Incluso se le pitó a Rubén. De los señalados del año pasado, es uno de los que queda y a la mínima se le pita. Los pitos son contraproducentes y no los comparto, pero se sabía que ese jugador iba a tener esa losa. Y se podría haber rescindido como se ha hecho con Paulao y no se hizo.

            Por lo demás, estoy de acuerdo que salvo el gol de Sabadell, el de Tamudo, no está siendo el peor central. Lo que es infame es lo de Perquis. Ese jugador no va de verdad por arriba, tiene miedo desde lo de Málaga, y cuando va es con el codo por delante. No tiene nivel para el fútbol profesional.

            Comentario


            • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              cosa más mala, virgen santa.
              malo, alocado, torpe, violento...se me agotan los calificativos.
              hoy me creía que no terminaba viendo que cada balón que vuela, codazo al delantero rival.

              horrible.
              Va con el codo porque salta con miedo si te das cuenta. Es un lastre, un ex futbolista.

              Comentario


              • Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                cosa más mala, virgen santa.
                malo, alocado, torpe, violento...se me agotan los calificativos.
                hoy me creía que no terminaba viendo que cada balón que vuela, codazo al delantero rival.

                horrible.
                Va con el codo porque salta con miedo si te das cuenta. Es un lastre, un ex futbolista.
                Por miedo y porque se calienta enseguida y empieza a repartir... entre eso y las subidas alocadas hasta el área rival dejando vendido al equipo atrás...

                Comentario


                • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                  Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Va con el codo porque salta con miedo si te das cuenta. Es un lastre, un ex futbolista.
                  al igual que creo que el nivel de figueras no es el que dio el año pasado, con perquis me retracto de lo que decía hace 1 año.
                  creía que con continuidad iba a dar más, pero que va, es que es malo como la carne de perro.

                  a mi el rubito me la ha colado hasta la campanilla.

                  Comentario


                  • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    cosa más mala, virgen santa.
                    malo, alocado, torpe, violento...se me agotan los calificativos.
                    hoy me creía que no terminaba viendo que cada balón que vuela, codazo al delantero rival.

                    horrible.
                    Contra el Numancia ya pudo irse a la calle. Con amarilla, el bracito a paseo en cada salto, a poco que le hubieran echado teatro. No se si es miedo tras el choque de Málaga, porque si lo es, un futbolista, y menos un central, no puede saltar al campo.

                    Comentario


                    • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      al igual que creo que el nivel de figueras no es el que dio el año pasado, con perquis me retracto de lo que decía hace 1 año.
                      creía que con continuidad iba a dar más, pero que va, es que es malo como la carne de perro.

                      a mi el rubito me la ha colado hasta la campanilla.
                      Justo al contrario de lo que esperábamos todos. Figueras está aceptable y Perquis canallesco.

                      Comentario


                      • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Contra el Numancia ya pudo irse a la calle. Con amarilla, el bracito a paseo en cada salto, a poco que le hubieran echado teatro. No se si es miedo tras el choque de Málaga, porque si lo es, un futbolista, y menos un central, no puede saltar al campo.
                        lo de tener miedo a saltar, pues vale, quizás.
                        pero esos despejes sin sentido cuando puede controlar y echársela al de al lado, esos giros de cintura que ni chica, esas subidas alocadas como la de hoy...muy malo.

                        Comentario


                        • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Figueras quedó muy retratado el año pasado, ese es el problema. Igual que Paulao, Verdú, Dídac, Sara, Andersen, Chica. Incluso se le pitó a Rubén. De los señalados del año pasado, es uno de los que queda y a la mínima se le pita. Los pitos son contraproducentes y no los comparto, pero se sabía que ese jugador iba a tener esa losa. Y se podría haber rescindido como se ha hecho con Paulao y no se hizo.

                          Por lo demás, estoy de acuerdo que salvo el gol de Sabadell, el de Tamudo, no está siendo el peor central. Lo que es infame es lo de Perquis. Ese jugador no va de verdad por arriba, tiene miedo desde lo de Málaga, y cuando va es con el codo por delante. No tiene nivel para el fútbol profesional.
                          Lo de la defensa es culpa única y exclusivamente de Alexis. Lo dije en la encuesta, para mi es inaceptable, y menos gastando el dineral que ha gastado en N'Diaye. Habría que haberse quedado únicamente con Caro para alternar primer y segundo equipo, y traer tres centrales. Encima el que viene anda justito de forma. Hay cosas que no tienen justificación posible.

                          Comentario


                          • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                            ¿Otra vez el cabeza? Tócate los *******, a ver si dejamos de decir tonterías que no esta el horno para bollos...

                            Comentario


                            • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              lo de tener miedo a saltar, pues vale, quizás.
                              pero esos despejes sin sentido cuando puede controlar y echársela al de al lado, esos giros de cintura que ni chica, esas subidas alocadas como la de hoy...muy malo.
                              Un futbolista con miedo cuesta puntos. No hay excusa posible.

                              Comentario


                              • Re: ¿Cuantos partidos le quedan a velazquez en el Real Betis?

                                Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                                Yo digo que no. Lo mismo aparece mañana, y me deja mal.
                                Ojalá haya alguien que sea capaz de convencerle

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X