Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Siendo justos, López Catalán si puede hablar pues tiene su paquete de acciones. Por mí que hablara siempre este hombre, así no tendríamos que escuchar a Maíto y compañía.
    Con su paquete accionarial tiene el peso que quiera darle quienes estén dentro. Ni más, ni menos.

    Comentario


    • #32
      Re: López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

      Me parece un completo sin sentido que hable este señor de la planificacion deportiva, por ejemplo.



      Lo digo y me reafirmo, alguien puede asegurar a dia de hoy que Maito sigue bien??

      Comentario


      • #33
        Re: López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


        Creo que ya va siendo hora de tener co jo nes e implantar el modelo alemán, perderás dinero en abonados, pero a lo mejor lo recuperas con los refrescos y demás en el interior, con eventos que hagas fuera del estadio..
        Si a mi no me tienes que convencer, si tengo clarísimo que es mejor tener 45000 socios a 250€ que 30000 a 400 aunque saques más dinero a corto plazo. A quienes les tiene que entrar en la cabeza s a los directivos, no se enteran que quienes mantienen el chiringuito son los que sacan el carnet y pagan el digital+ o entran en la tienda a comprar ropa. Aquí seguiremos con carnets caros y con ambigús atracadores.

        Comentario


        • #34
          Re: López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

          Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
          Posicionandose para ser el nuevo presidente?
          Pues según tengo entendido se lo han propuesto y ha rechazado el cargo así que no, no parece que vayan por ahí los tiros.

          Comentario


          • #35
            Re: López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

            aqui se habla con una facilidad del futuro a cuatro años pasmosa, en la situacion judiccial en la que esta el Betis
            Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 15/09/14, 18:07:56.

            Comentario


            • #36
              Re: López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Si a mi no me tienes que convencer, si tengo clarísimo que es mejor tener 45000 socios a 250€ que 30000 a 400 aunque saques más dinero a corto plazo. A quienes les tiene que entrar en la cabeza s a los directivos, no se enteran que quienes mantienen el chiringuito son los que sacan el carnet y pagan el digital+ o entran en la tienda a comprar ropa. Aquí seguiremos con carnets caros y con ambigús atracadores.
              Nadie a pensado nunca que puede que los clubes tengan firmados unos precios minimos de entradas y carnet con los grandes teleoperadores????


              Nadie???

              Es decir yo te doy a ti al año 15 millones si tu pones precios prohibitivos al futbol y asi la gente se tiene que quedar en su casa y contratar el golt

              Comentario


              • #37
                Re: López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Nadie a pensado nunca que puede que los clubes tengan firmados unos precios minimos de entradas y carnet con los grandes teleoperadores????


                Nadie???

                Es decir yo te doy a ti al año 15 millones si tu pones precios prohibitivos al futbol y asi la gente se tiene que quedar en su casa y contratar el golt
                Sigue siendo problema de los clubes.

                Comentario


                • #38
                  Re: López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

                  Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                  Sigue siendo problema de los clubes.
                  Bueno.. eso ya deberiamos discutirlo...

                  Si tu ganas 100 en entradas y 1000 en televisiones... ahora habria que ver cuanto mas en entradas hay que hacer para compensar lo que no te darian las televisiones.


                  Sinceramente si no se copia el modelo aleman yo creo clarisimamente que es por los contratos de television. No creo que TODOS los clubes de españa sean ímbéciles

                  Comentario


                  • #39
                    Re: López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

                    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    aqui se habla con una facilidad del futuro a cuatro años pasmosa, en la situacion judiccial en la que esta el Betis
                    En la misma conversacion se habla de que en el Betis todo es muy dificil por el proceso judicial y en cosas a 4 años. Pero por lo demas bien.

                    Comentario


                    • #40
                      Primero que fichen a jugadores buenos,cuando este el campo durante 3 años con 50.000 espectadores que se replanteen tirarlo. En cuanto el betis este arriba varios años y jugando conpetion el campo se pone a rebentar.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

                        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Nadie a pensado nunca que puede que los clubes tengan firmados unos precios minimos de entradas y carnet con los grandes teleoperadores????


                        Nadie???

                        Es decir yo te doy a ti al año 15 millones si tu pones precios prohibitivos al futbol y asi la gente se tiene que quedar en su casa y contratar el golt
                        Eso podría pensarse si los precios fueran similares entre clubes. Y ni muchísimo menos.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

                          Esto es para que se hable de otra cosa que no sea el ridiculo monumental de ayer verdad?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

                            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Bueno.. eso ya deberiamos discutirlo...

                            Si tu ganas 100 en entradas y 1000 en televisiones... ahora habria que ver cuanto mas en entradas hay que hacer para compensar lo que no te darian las televisiones.


                            Sinceramente si no se copia el modelo aleman yo creo clarisimamente que es por los contratos de television. No creo que TODOS los clubes de españa sean ímbéciles
                            Eres extranjero?

                            De sobra se sabe que los españoles son gi li po llas e ********* de siempre.

                            Comentario


                            • #44
                              Pa tirar el dinero otra vez enmendado en vez de haciendo las cosas bien desde el principio.

                              El estadio hay que tirarlo entero y sacar un concurso de proyectos para otro de 50000 asientos y más moderno y provechable.

                              Cuando terminemos el proyecto que está a medias, la parte "nueva" de ahora ya será vieja, sucia y llena de goteras...y para nada queremos una capacidad de 65000 si rara vez vamos a pasar de 45000.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

                                A ver si es verdad, pero centrarse primero en subir, y ya luego...
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/09/14, 18:45:58.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X