Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

    Este mediodía López Catalán ha estado como invitado en Canal Sur Radio, me ha gustado que haya dado la cara después del esperpento de ayer, no es fácil, apenas he escuchado los últimos 10 minutos de programa, como era de esperar los periodistas le han tirado darditos con mala leche, le han dicho que se desmarque de la opinión de la actual directiva... en fin, lo poquito que he escuchado la verdad que López Catalán no se ha querido salir de su discurso, "con trabajo, trabajo y más trabajo se conseguirá el ascenso".

    El dato curioso ha sido cuando le han preguntado por el nuevo plan estratégico del Betis y que él va a encabezar, un plan según he escuchado en el que López Catalán explica que es a medio-largo plazo, sino me equivoco ha mencionado algo de cuatro años, ha dicho que recibe muchos correos y demás, en definitiva, a lo que voy, que de sus palabras ha venido a decir algo así: "la gente me dice que si gol sur siempre va a estar así, NO" sin que nadie le preguntara al respecto de las obras del estadio ni nada por el estilo, ha soltado esta perlita que para los periodistas ha pasado totalmente desapercibida, si alguien puede subir el audio que lo haga por favor, ha sido en los últimos cinco minutos de programa, a las 15:55 o así.

    Que un directivo suelte noticia porque sí me ha extrañado, pero de sus palabras deduzco que entre sus planes está a medio-largo plazo reanudar las obras de gol sur, no sé si con el antiguo proyecto o con uno nuevo, pero decirlo sino estoy loco y mi cabeza me falla lo ha dicho.

  • #2
    Re: López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

    Me preocupa más que o equipo salga de segunda que una hipotética obra en gol sur.

    Además, no se que hace nadie de este consejo hablando a medio plazo. Ni Catalán ni nadie.

    Comentario


    • #3
      Re: López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Me preocupa más que o equipo salga de segunda que una hipotética obra en gol sur.

      Además, no se que hace nadie de este consejo hablando a medio plazo. Ni Catalán ni nadie.
      A mi también me preocupa más, pero digo yo que en un foro se podrá hablar de todo ¿no?, ¿o porque el equipo vaya mal ya no se puede hablar de otros temas?

      Comentario


      • #4
        Re: López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

        Como no encalen...

        Comentario


        • #5
          Re: López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          A mi también me preocupa más, pero digo yo que en un foro se podrá hablar de todo ¿no?, ¿o porque el equipo vaya mal ya no se puede hablar de otros temas?
          No estoy diciendo que me parezca mal que aquí se comente, lo que me parece mal es que lo haga alguien del consejo. Hablarme de obras cuando no había dinero para un central que sentase a Perquis...

          Comentario


          • #6
            Re: López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

            Mas regalitos a los Beticos del Universo del gol zu.
            Ya tienen una grada, sonido con mucha potencia, las banderas, la pancarta, ¿Que es lo próximo?

            Comentario


            • #7
              Re: López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              No estoy diciendo que me parezca mal que aquí se comente, lo que me parece mal es que lo haga alguien del consejo. Hablarme de obras cuando no había dinero para un central que sentase a Perquis...
              Si, pero ese es un problema actual, que dicho sea de paso por el que también le han preguntado hoy, pero la continuación de las obras es un plan a medio-largo plazo, entiendo que sería posible con un equipo en primera división y con muchos mas ingresos.

              Yo ya no me creo nada desde luego, pero me ha resultado curioso que un directivo, también sea dicho de paso el único que ha soltado pasta de su bolsillo y el único que de verdad parece que puede merecer la pena, vuelva a insinuar obras en el estadio, que esto no lo escuchaba desde hace años y años.

              Comentario


              • #8
                Re: López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

                Lo de gol sur es de vergüenza, sinceramente. Uno pasa por fuera del estadio y ve ese muro blanco con esas ventanas abajo con rejas al más puro estilo patio sevillano y es bochornoso.

                Eso por fuera, si lo ves por dentro ya es para coger un pico y una pala y arreglarlo por las malas.

                Comentario


                • #9
                  Re: López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

                  Suena a intento de distraer la atención de lo inmediato pero también es verdad que había gente que no se creía las instalaciones nuevas en la ciudad deportiva y ya son un hecho.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo rediseñaria el proyecto.. No haria en gol sur tres anillos como en gol norte... Intentaría hacer un diseño vanguardista con lineas curvas modernas y con uno o dos anillos si acaso.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

                      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Si, pero ese es un problema actual, que dicho sea de paso por el que también le han preguntado hoy, pero la continuación de las obras es un plan a medio-largo plazo, entiendo que sería posible con un equipo en primera división y con muchos mas ingresos.

                      Yo ya no me creo nada desde luego, pero me ha resultado curioso que un directivo, también sea dicho de paso el único que ha soltado pasta de su bolsillo y el único que de verdad parece que puede merecer la pena, vuelva a insinuar obras en el estadio, que esto no lo escuchaba desde hace años y años.
                      No recuerdo donde, pero leí que después de tanto tiempo el encaje de la parte a construir con la """"nueva"""" a estas alturas era imposible. Si es cierto o no, no lo se, sólo se lo que leí. Si habla de un lavado de cara, pues mira, pero una obra completa lo dudo muy mucho. Y me suena rarito que salga el tema precisamente ahora.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

                        Obviamente gol sur no va a estar siempre así. Llegará un momento en el que con simples retoques no pase la inspección técnica y haya que acometer obras mayores. Pero de ahí sacar que va a haber obras de calado en el estadio...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

                          pues creo que lo maximo que harian seria alargar la grada de gol sur, tipo como la del borussia de dormunt, no creo que se metan a igualarla con gol norte y hagan 3 anillos, eso supondria o una de dos, o mudarnos a la cartuja el tiempo de las obras o tener una grada como la del rayo vallecano

                          Comentario


                          • #14
                            Re: López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

                            Es obvio que algún día, antes o después, el estadio deberá terminarse, esté quien esté.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

                              Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              pues creo que lo maximo que harian seria alargar la grada de gol sur, tipo como la del borussia de dormunt, no creo que se metan a igualarla con gol norte y hagan 3 anillos, eso supondria o una de dos, o mudarnos a la cartuja el tiempo de las obras o tener una grada como la del rayo vallecano
                              Apretujándonos hay sitio para todos sin gol sur.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X