Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

    Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    La defensa es de categoria como todo el mundo ve. Claro que si, Figueras seleccion!
    De categoría no sé, de momento está siendo mejor que las delanteras contrarias; tampoco pido más, llámame conformista.

    Comentario


    • Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Jugar bien no es necesariamente hacerlo al primer toque y dando espectáculo en ataque. Eso no lo hacemos, vale. Pero es que tampoco defendemos en bloque, presionamos en condiciones o somos capaces de sacar el balón de nuestro campo como no sea a apelotazos, y eso ya es bastante más serio y preocupante para un betis EN SEGUNDA.
      No tenemos un equipo para presionar. esta la plantilla totalmente descompensada.

      De todos modos me gustaria ver a los dos laterales titulares lo mismo podemos jugar con 4 4 2 mas claro y puede hacernos jugar mejor.

      Comentario


      • Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

        Lo que está claro es que con la vuelta de Álex Martinez el equipo ganará en ataque, aportará mucha más profundidad por la banda y situaciones de superioridad aparte de la salida de balón que debe mejorar.
        Pienso que el equipo mejoraría con Kadir en la mediapunta ( si jugamos con 3 en medio) porque ayer fue un escándalo no dar ni tres pases consecutivos en campo rival.

        Me reitero en que la debilidad está en el mediocentro, ayer no encajamos gol gracias a adán y los centrales, le pese a quién le pese.
        Editado por última vez por Achille1313; https://www.betisweb.com/foro/member/101328-achille1313 en 06/10/14, 11:50:45.

        Comentario


        • Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

          Originalmente publicado por Achille1313 Ver Mensaje
          Lo que está claro es que con la vuelta de Álex Martinez el equipo ganará en ataque, aportará mucha más profundidad por la banda y situaciones de superioridad aparte de la salida de balón que debe mejorar.
          Pienso que el equipo mejoraría con Kadir en la mediapunta ( si jugamos con 3 en medio) porque ayer fue un escándalo no dar ni tres pases consecutivos en campo rival.

          Me reitero en que la debilidad está en el mediocentro, ayer no encajamos gol gracias a adán y los centrales, le pese a quién le pese.
          Estoy de acuerdo contigo, yo no digo que sobemos el balón en el centro, pero sí tener líneas de pase, sacar la pelota controlada hasta la frontal del área rival, para poder tener opciones de desmarque. Falta enlazar el centro del campo con la delantera, nadie hace de media punta, a lo más que se llega es a bajar al delantero centro para tocar la pelota de cabeza. Así es imposible. N´diaye y Lolo Reyes necesitan una referencia para entregar el balón, ellos no son creadores, pero si esta labor la hace Matilla, tampoco tiene alguien que se desmarque hacia el centro para enlazar con los delanteros. Y tenemos dos jugadores que pueden hacerlo perfectamente, Kadir y Pacheco, pero los escora a la banda y ahí son más previsibles, porque el juego de éstos no son de banda hacia dentro, sino de dentro hacia banda, para abrir huecos y dar asistencias.

          Comentario


          • Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

            Sí Pacheco podría actúar ahí pero yo lo preferiría en banda porque tiene esa chispa para desequilibrar, algo que no sobra en la plantilla. No estaría mal tampoco probar a Cejudo por dentro porque como vemos no anda muy rápido y en de enganche puede aportar calidad y más opciones para disparar a puerta. Lo que está claro es que falta, de momento, ese jugador que muchos pedíamos antes que un central y o lo encontramos con lo que tenemos (Kadir, Cejudo o incluso Pacheco) o seguiremos con problemas para llegar al área.

            Comentario


            • Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

              falta creación,elaborar aunque sea a ratos,segun el partido lo demande.o por lo menos un enlace entre la defensa y la delantera.la labor de Matilla debería ser esa,aunque parece que el jugador o no está por la labor,o no puede.Nono tampoco es una garantía en ese aspecto.y al jugar la mayoría de los partidos con dos delanteros se pierde la posibilida de colocar un mediapunta.

              de momento el gran defecto de los primeros partidos,que era encajar muchos goles,se ha corregido.una mejora importante.hay que seguir mejorando,pero lo importante es que los resultados sigan siendo buenos.

              primero ganar,luego jugar bien.

              Comentario


              • Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

                El año que viene nos apuntamos a la liga italiana.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X