Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

    El Valladolid nos ha humillado en la segunda parte sin marcarnos, ya no sabe el club como hacer más daño. Le están dando la razón a los loperistas-melistas en que el equipo está en caída libre sin frenos y es una vergüenza. Estoy más dolido e indignado que nunca, el año pasado fue horrible pero es que esto es peor que lo del año pasado con rivales de segunda. La situación es todavía más dura teniendo en cuenta que los resultados no son malos del todo, por lo que se mantiene a un entrenador que me hace aborrecer el Betis. Veo muchos partidos, luego veo el Betis y me da la sensación de que juega a otro deporte; Es muy difícil jugar peor, sobre todo en la segunda parte, ni una ocasión de gol, ni una jugada trenzada, trescientas mil pérdidas de balón no forzadas, cincuenta mil faltas...

    Yo no veo nada de nada de nada en este equipo y de verdad me siento impotente, mira que he visto Betis nefastos e increíbles pero éste es el peor seguramente de lo que yo he visto, sobre todo teniendo en cuenta la categoría donde estamos. Jugando así es imposible ascender y además es insoportable ver esto que parece que estás perdiendo el tiempo. Le dí un voto de confianza a este entrenador pero es absolutamente inadmisible, el equipo no ha hecho prácticamente nada bien, sobre todo con balón y creo que si fuéramos una afición concienciada, me incluyo, deberíamos exigir en el próximo partido que haya un cambio radical en los que mandan, y también con respecto al entrenador, se ha llegado a un nivel de indecencia que pareciera que es intencionado.

  • #2
    Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

    El Murcia de Velazquez era esto, poco fútbol y buenos resultados

    Comentario


    • #3
      Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

      ¿El Valladolid nos ha humillado? Flipo.

      Comentario


      • #4
        Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

        si pero con un tio como Molina que verguenza de jugador por dios yo no se como **** juega este jugador la verdad, asi nos luce el pelo en fin.

        Comentario


        • #5
          Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

          Pues anda que en Pucela cómo estarán, que han empatado en casa con un rival directo...

          Comentario


          • #6
            Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

            Esperaría en otras circunstancias a darle más cancha, pero creo que darle más partidos a este entrenador es perder el tiempo.

            Comentario


            • #7
              Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              ¿El Valladolid nos ha humillado? Flipo.
              Ay amigo mio, yo tambien he tenido que releerlo para creermelo. Y digo mas, espero que los sorprendidos por dicha afirmacion sean muchisimos mas, asi evaluare la buena salud del foro...

              Nos han humillado?...no hay derecho de verdad...
              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 05/10/14, 13:16:01.

              Comentario


              • #8
                Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

                El Valladolid no ha jugado mejor que nosotros.

                Comentario


                • #9
                  Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

                  a valazquez creo que no le gusta el futboll , su obsesion por el pelotazo teniendo opciones de salir combinando es enfermiza...

                  a los jugadores de calidad del equipo los tiene aburridos este filosofo del patapum...

                  buena dupla haria con oscar cano en el alcoyano

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

                    Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
                    Esperaría en otras circunstancias a darle más cancha, pero creo que darle más partidos a este entrenador es perder el tiempo.
                    Pienso igual,no creo que mejoremos mucho más.

                    Pero vamos que la culpa no es sólo de entrenador sino de estructura de club...no se puede llenar el club de becarios.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

                      No hemos jugado de la hºstia, pero hoy sí he visto solidez y a ratitos jugando bien al fútbol. Si hubiéramos ganado 0-1 en el 90' jugando así no habría tanto pesimismo. No me ha parecido tan horrendo como muchos decís, lo cual no quita que haya que mejorar mucho por supuesto.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

                        No me parecerá mal el empate si en la próxima jornada nos llevamos los tres puntos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

                          Por cierto, no creo que el juego por decreto sea el pelotazo. De hecho, el equipo siempre intenta salir con el balon jugado, pero la presion del rival muchas veces acaba haciendo que los centrales o laterales la manden arriba para no arriesgar atras.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

                            Paro de leer en la quinta palabra, si empiezas así no merece la pena seguir leyendo.
                            Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 05/10/14, 13:25:37.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

                              Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                              Ay amigo mio, yo tambien he tenido que releerlo para creermelo. Y digo mas, espero que los sorprendidos por dicha afirmacion sean muchisimos mas, asi evaluare la buena salud del foro...

                              Nos han humillado?...no hay derecho de verdad...

                              Yo directamente he dejado de leerlo. Tanto escribir para nada, porque sólo con leer la primera frase se te quitan las ganas de seguir.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X