Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    y aunque jugase don pinpon, dirías que es mejor que la del año pasado.
    al infalible hay que protegerlo.


    ¿entonces la lluvia de ofertas se retrasa de nuevo? ntchsss.

    No Don Pinpon no jugaba, jugaban los que le he puesto arriba. Que son peores que los que juegan hoy.

    El mono salvador de descensos se las esta llevando todas el gacho.

    Entre el, Garrido y Calderon no dan a basto.
    Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 05/10/14, 19:58:19.

    Comentario


    • Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

      Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
      Yo cambiaba a los dos centrales del Valladolid por los nuestros ,te digo que mejoramos seguro
      A chica dj tambien lo cambias? xD

      Comentario


      • Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

        Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Si nos ponemos a comparar:
        Adán es un portero, algo que no teníamos con Sara y Andersen.
        Molinero no es peor que Chica, Steinhofer o Juanfran. Kadir va aportar más que Verdu y Rennella es mejor que Braian por ejemplo; y por supuesto Rubén está sano.
        Con esta plantilla hecha con el mayor presupuesto de la categoría, hay para ascender con la gorra.
        que si, que estoy de acuerdo en que los refuerzos son mejores.
        pero me explico...a mipepe le fichan a messi y los conjurados no saldríais del "demasiado hace con lo que tiene"
        en cambio a cualquier otro le fichan a doña urraca y siempre será mejor que messi.
        son tres años leyendo y viendo como se aplaudía cada bandazo que daba el gurú, por favor.

        lo de con la gorra no creo.
        para ascender? sin excusa alguna.

        Comentario


        • Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

          ¿Nos ha humillado el Valladolid?
          Vamos que hemos perdido por unos cuantos goles de diferencia.

          No se que partido he visto yo entonces...

          Comentario


          • Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            que si, que estoy de acuerdo en que los refuerzos son mejores.
            pero me explico...a mipepe le fichan a messi y los conjurados no saldríais del "demasiado hace con lo que tiene"
            en cambio a cualquier otro le fichan a doña urraca y siempre será mejor que messi.
            son tres años leyendo y viendo como se aplaudía cada bandazo que daba el gurú, por favor.

            lo de con la gorra no creo.
            para ascender? sin excusa alguna.
            Messi tampoco jugaba, jugaba Chuli.

            Comentario


            • Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

              Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
              No Don Pinpon no jugaba, jugaban los que le he puesto arriba. Que son peores que los que juegan hoy.

              El mono salvador de descensos se las esta llevando todas el gacho.

              Entre el, Garrido y Calderon no dan a basto.
              el mono encontró trabajo. y garrido. y calderón.
              el de la pronosticadísima lluvia de ofertas creo que no.
              joé, mira que los anti coincidir con todas las st de españa y de inglaterra, manda cojjones....

              Comentario


              • Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

                Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                Messi tampoco jugaba, jugaba Chuli.
                el que iba a meter el 0-1 en la ramona?

                Comentario


                • Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  el mono encontró trabajo. y garrido. y calderón.
                  el de la pronosticadísima lluvia de ofertas creo que no.
                  joé, mira que los anti coincidir con todas las st de españa y de inglaterra, manda cojjones....
                  Bueno ya que parece que te ha quedado claro que la plantilla del asalto a Europa era peor que la que tenemos en Segunda, lo dejo para que sigas explayandote a gusto con Mer...

                  Me voy a la playa que hace un dia fenomenar.

                  Comentario


                  • Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

                    Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                    Bueno ya que parece que te ha quedado claro que la plantilla del asalto a Europa era peor que la que tenemos en Segunda, lo dejo para que sigas explayandote a gusto con Mer...

                    Me voy a la playa que hace un dia fenomenar.
                    si.
                    vete a la playa.

                    Comentario


                    • Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

                      Pero si a 5 de octubre llevamos ya dos puntos más que con Mel en toda la primera vuelta pasada.
                      Ya no nos acordamos de lo más infame de nuestra historia? (En cuanto a lo deportivo)
                      Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 05/10/14, 20:29:04.

                      Comentario


                      • Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

                        Bueno a ver...no seamos tan tan radicales.

                        Este Betis no enamora, a la vista está. Hoy ha sido un peñazo de partido, en ataque el betis ha estado fatal, el peor partido que recuerdo del Betis en lo ofensivo, es más no recuerdo una ocasión clara de gol.
                        De ahí a decir que el Valladolid nos ha dado un meneo tampoco estoy de acuerdo, han hecho más en ataque pero el Betis ha estado más entero en defensa que otros partidos, ah! eso sí, cada día más convencido que la mayoría de ocasiones que nos generan son por errores EN EL MEDIOCENTRO y no tanto de los cuatro de atrás.

                        Pd: El nivel de Cejudo es muy muy muy preocupante, ya que para mí es un jugador clave.

                        Comentario


                        • Lectura positiva, segundo partido consecutivo con la porteria a 0 y a un punto del primero.

                          Comentario


                          • Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

                            Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                            Por aqui se decia que el problema del Betis era de entrenador no de plantilla. Como cambian los discursos.
                            Por aquí se decía que Alexis la había cagado, porque con no haber fichado al central hacía peligrar el ascenso; ya que jugando Perquis y Figueras necesitabas marcar 4 goles para no perder; eso es lo que se decía. Madre mía, mantener la defensa del año pasado (porque eso se decía, daba igual que de los 8 del año pasado sólo quedaran 2); ahora ya se ve que se empieza a tener en cuenta al resto de la defensa.

                            Comentario


                            • Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

                              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Por aquí se decía que Alexis la había cagado, porque con no haber fichado al central hacía peligrar el ascenso; ya que jugando Perquis y Figueras necesitabas marcar 4 goles para no perder; eso es lo que se decía. Madre mía, mantener la defensa del año pasado (porque eso se decía, daba igual que de los 8 del año pasado sólo quedaran 2); ahora ya se ve que se empieza a tener en cuenta al resto de la defensa.
                              La defensa es de categoria como todo el mundo ve. Claro que si, Figueras seleccion!

                              Comentario


                              • Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol

                                Este año fútbol italiano en el Villamarín. Aquí siempre extremismos, Mel y Velázquez, la noche y el día.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X