Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

    A mí no me parece que se aya construido nada en defensa, sencillamente Adán mejoró bastante desde la marcha del entrenador de porteros, evitando goles que antes entraban...

    En serio, es lo único que veo.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

      Si fuera el primer paso debería plantearse y buscarse esa solidez desde el primer partido, desde pretemporada. En caso de ser cierto ¿a qué ha esperado? ¿qué ha hecho todo este tiempo?

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

        Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
        La "solidez" se debe a que el nivel de los delanteros rivales es paupérrimo.

        Hombre, pues hoy estaba delante la sensación de la segunda división.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

          Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
          Hombre, pues hoy estaba delante la sensación de la segunda división.
          Pues si te digo que se me había olvidado... no sé si es mérito del ambiente o del propio equipo, pero siempre al rival que nos enfrentamos parece un equipo de cojos que fallan todo lo fallable.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

            ¿Para la permanencia o para quedar entre los dos primeros?

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

              Pero la solidez la tenemos desde hace bastantes partidos, dos goles en contra en los 5 ultimos partidos, ninguno en los ultimos 3.
              Y no es por fallos de delanteros rivales malos, sino porque casi que no las están teniendo los rivales. La cosa es, ¿el siguiente paso para cuando?

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

                El discursito del "Madrid de segunda" sacado por según que gente en agosto, hablar de plantilla para pasearse y demás...como que mucho bien no ha hecho.

                Siempre se ha dicho que los equipos se arman desde atrás. La cuestión es que esto sea parte de un progreso y no solo taparse mas por lo horrible que se defendió las 5 primeras jornadas.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  El discursito del "Madrid de segunda" sacado por según que gente en agosto, hablar de plantilla para pasearse y demás...como que mucho bien no ha hecho.

                  Siempre se ha dicho que los equipos se arman desde atrás. La cuestión es que esto sea parte de un progreso y no solo taparse mas por lo horrible que se defendió las 5 primeras jornadas.

                  Ante el Mirandés y el Valladolid se defendió horrible.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

                    Yo solo digo que mirad como está el Osasuna...ser recién descendido cuesta mucho y pasar de ser un equipo PERDEDOR A MÁS NO PODER a ser un equipo ganador más todavía. En el último ascenso se dio en la segunda temporada después de descender.

                    Está claro que no es comparable pero por ejemplo a Ancelloti se le ha dado mucho tiempo en el Madrid, el año pasado estuvo muchas jornadas sin jugar nada bien al igual que ha empezado este año. Pensar que hay que pasearse por la categoría es un error garrafal como pensar que la UD Las Palmas es un equipucho, que no ascendió el año pasado por lo que todos sabemos y que seguramente este año si no asciende se quede a las puertas también, hay que respetar a los rivales.

                    Veo bien que haya cabreo cuando el equipo juega mal, aunque el Velázquez vete ya me ha parecido excesivo tampoco está mal que el entrenador no se relaje en ningún momento si no mirad a Emery, y mirad al Mel del último año y medio en el Betis que poco más le faltaba para ser beatificado y al que le hemos aguantado muuuuuchos partidos como éste, lo que pasa que él nunca tenía la culpa, era del árbitro de los jugadores de la directiva o de quien tuviese que vender en ese momento.

                    En resumen, que un poco de paciencia no vendría mal. El equipo está en fase de construcción y hay mucho que mejorar.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

                      Yo es que veo donde está Osasuna y donde están diez o doce equipos de primera y me agarro a eso de que las comparaciones son odiosas...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Ante el Mirandés y el Valladolid se defendió horrible.
                        Cierto, por eso he dicho taparse más, no defender bien. Defender bien es lo que hacía Serra, que concedía muy pocas ocasiones de gol. El equipo está algo más junto, algo más atrás, pero no, no defiende bien. Y los problemas siguen naciendo desde el centro del campo. Matilla no puede jugar ahí, y Lolo Reyes pierde la posición como un juvenil. Y tampoco hay futbolistas para defender con la pelota, así que...

                        Creo que el equipo acabará jugando con un dibujo parecido al que usó en la primera jornada, una especie de 4-3-3 con Castro a una banda, un 9 fijo arriba y Matilla por detrás de la punta. Lolo y N´Diaye por detrás. Esos dos goles de última hora le metieron el miedo en el cuerpo y empezó a experimentar.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Cierto, por eso he dicho taparse más, no defender bien. Defender bien es lo que hacía Serra, que concedía muy pocas ocasiones de gol. El equipo está algo más junto, algo más atrás, pero no, no defiende bien. Y los problemas siguen naciendo desde el centro del campo. Matilla no puede jugar ahí, y Lolo Reyes pierde la posición como un juvenil. Y tampoco hay futbolistas para defender con la pelota, así que...

                          Creo que el equipo acabará jugando con un dibujo parecido al que usó en la primera jornada, una especie de 4-3-3 con Castro a una banda, un 9 fijo arriba y Matilla por detrás de la punta. Lolo y N´Diaye por detrás. Esos dos goles de última hora le metieron el miedo en el cuerpo y empezó a experimentar.
                          El equipo con este entrenador si sale adelante es con 4-2-4 siendo los dos Reyes y NDiaye.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            El equipo con este entrenador si sale adelante es con 4-2-4 siendo los dos Reyes y NDiaye.
                            Ya te digo que creo que es como saldrá el equipo con el tiempo, pero te vuelvo a decir, si criticaba a Mel por sus correcalles y por salir a intercambiar golpes a este le criticaré exactamente igual. Porque para eso no hace falta entrenador.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Ya te digo que creo que es como saldrá el equipo con el tiempo, pero te vuelvo a decir, si criticaba a Mel por sus correcalles y por salir a intercambiar golpes a este le criticaré exactamente igual. Porque para eso no hace falta entrenador.
                              Pero es que no tenemos entrenador. Yo digo lo del 4-2-4 mientras Velázquez esté en nómina.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Pero es que no tenemos entrenador. Yo digo lo del 4-2-4 mientras Velázquez esté en nómina.
                                No puedo creer que el equipito que tenía el Murcia el año pasado era para quedar cuarto. Algo debía haber.

                                Obviamente aquí no ha demostrado nada. Pero de ahí a no haber entrenador...

                                Por mi parte sigue teniendo margen. Por mi parte, claro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X