Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    No puedo creer que el equipito que tenía el Murcia el año pasado era para quedar cuarto. Algo debía haber.

    Obviamente aquí no ha demostrado nada. Pero de ahí a no haber entrenador...

    Por mi parte sigue teniendo margen. Por mi parte, claro.

    ¿Un nota que ponía el balón parado de arte para la categoría?

    El año pasado subió el Betis B con media temporada de Varela poniendo faltas y mira cómo está ahora en 2ªB...

    LO que es obvio es que si antes trabajaba ahora se ha acomodado, porque hay cosas sangrantes como los saques de puerta del portero propio que nos lo entrenaban en el Calavera y la Rociera hace quince años, vaya.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/10/14, 22:28:20.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿Un nota que ponía el balón parado de arte para la categoría?

      El año pasado subió el Betis B con media temporada de Varela poniendo faltas y mira cómo está ahora en 2ªB...

      LO que es obvio es que si antes trabajaba ahora se ha acomodado, porque hay cosas sangrantes como los saques de puerta del portero propio que nos lo entrenaban en el Calavera y la Rociera hace quince años, vaya.
      Con balón parado sólo en segunda no te metes cuarto. Necesitas un mínimo de orden defensivo.

      Sinceramente, me niego a dar por perdido a un entrenador tras 8 partidos y con el ambiente en contra prácticamente desde pretemporada. Ya te digo que tengo muy claros los errores que le veo, y que debe corregir. Y tampoco me olvido del señor que prefirió traer a N´Diaye antes que al tío que debe mover el equipo y al central, que de ese ya no se acuerda nadie, y estamos arrastrando esas carencias.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Con balón parado sólo en segunda no te metes cuarto. Necesitas un mínimo de orden defensivo.

        Sinceramente, me niego a dar por perdido a un entrenador tras 8 partidos y con el ambiente en contra prácticamente desde pretemporada. Ya te digo que tengo muy claros los errores que le veo, y que debe corregir. Y tampoco me olvido del señor que prefirió traer a N´Diaye antes que al tío que debe mover el equipo y al central, que de ese ya no se acuerda nadie, y estamos arrastrando esas carencias.
        ¿Ambiente en contra?, ¿de verdad al disparate del equipo hay que analizarlo con el ambiente?

        Y además, desde la pretemporada, y eso es lo que me hace ser pesimista, no se ha mejorado nada, nada de nada, sigue siendo un desastre. Ocho partidos son pocos para cesar, pero suficientes para ver evolución. Y no la hay. Yo no lo cesaba solo por no gastar esa bala tan rápido.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/10/14, 23:16:40.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿Ambiente en contra?, ¿de verdad al disparate del equipo hayq eu analizarlo con el ambiente?

          Y además, desde la pretemporada, y eso es lo que me hace ser pesimista, no se ha mejoradao nada, nada de nada, sigue siendo un desastre. Ocho partidos son pocos para cesar, pero suficientes para ver evolución. Y no la hay. Yo no lo cesaba solo por no gastar esa bala tan rápido.
          No, no analizo el disparate de hoy, porque como ya dije ni siquiera he podido ver el partido, estaba volviendo de Talavera. Hablo del ambiente desde el primer dia, el run run la segunda jornada, después de 4 paradas de gol de Biel Ribas no es ni medio normal. Hablo de escuchar insultos a Figueras desde el minuto 2 el día de Copa "porque se había cargado el partido de Ponferrada". Tal cual. Porque han vendido que esto iba a ser un paseo y ****, algunos hasta lo han creído. Con el ambiente enrarecido en el estadio tenemos menos posibilidades de subir. Que si, que el equipo también debe tirar de la gente, pero ****, que lo que he vivido este año en la grada no lo he visto en mi vida. Bueno, quitando el mes y pico de Garrido. Esta histeria no ayuda a nadie.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

            que se traigan a la secundaria de los seattle seahawks...eso si que es solidez.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              No, no analizo el disparate de hoy, porque como ya dije ni siquiera he podido ver el partido, estaba volviendo de Talavera. Hablo del ambiente desde el primer dia, el run run la segunda jornada, después de 4 paradas de gol de Biel Ribas no es ni medio normal. Hablo de escuchar insultos a Figueras desde el minuto 2 el día de Copa "porque se había cargado el partido de Ponferrada". Tal cual. Porque han vendido que esto iba a ser un paseo y ****, algunos hasta lo han creído. Con el ambiente enrarecido en el estadio tenemos menos posibilidades de subir. Que si, que el equipo también debe tirar de la gente, pero ****, que lo que he vivido este año en la grada no lo he visto en mi vida. Bueno, quitando el mes y pico de Garrido. Esta histeria no ayuda a nadie.
              No es ni medio normal que cuando los jugadores se meten en los vestuarios antes de empezar el partido empiecen a pitarles y llamarles c.abrones y cosas así, o que salga nono y se le empiece a insultar. Y lo peor es que hay gente que lo hace y luego se parte la caja, como si nada.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                El discursito del "Madrid de segunda" sacado por según que gente en agosto, hablar de plantilla para pasearse y demás...como que mucho bien no ha hecho.

                Siempre se ha dicho que los equipos se arman desde atrás. La cuestión es que esto sea parte de un progreso y no solo taparse mas por lo horrible que se defendió las 5 primeras jornadas.
                como que su propósito era ayudar.
                y malamente que cala en el personal.

                no nos quea na con los de dentro y los de fuera.
                menos mal que los de fuera "ni existen ni influyen"...
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 13/10/14, 01:12:26.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

                  Esperemos que al menos sea eso, porque el equipo sí se ve que ha mejorado algo defensivamente.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

                    Solidez defensiva y no encajar gol no es lo mismo. Este equipo tiene de solidez defensiva lo que yo de palangana. Nos generan mucho peligro y de mediocampo hacia atrás se transmite una inseguridad enorme. En ataque no se transmite nada porque yo aun no he visto a este equipo hilvanar una jugada de ataque en condiciones, ni tampoco se a que juega.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

                      Si has tardado 4 meses en conseguir la "solidez defensiva" a este paso se nos acaba la Liga antes de que forme un "equipo".

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

                        Estoy de acuerdo con este post.
                        La plantilla que tiene el Betis es del TEBEO. Los centrales malos y el centro del campo ni te cuento...
                        Las bandas regular, lo único bueno que tiene el Betis es arriba.
                        Creo que Velazquez se ha dado cuenta y empieza a jugar a "algo". El juego es paupérrimo pero por algo se empieza, estoy seguro que si mantenemos la portería a cero empezaremos a ganar partidos y a situarnos arriba.
                        Otra cosa es subir, lo veo complicado con esta plantilla, que por cierto esta plantilla la ha confeccionado unos comegambas que están viviendo a costa del Betis y es donde tendríamos que unir nuestras fuerzas para que al menos la temporada que vienen estén muy lejos del Villamarín.
                        Vamos Betis!!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

                          El equipo es fiel reflejo de lo que es el club y lo que ha conseguido cierta gente que no se va a ir de aquí como no le echemos ******.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/10/14, 10:57:14.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

                            Lo que me parece a mi es que la manta es demasiado corta , o te tapa los pies o los hombros , pero no llega para todo el cuerpo .
                            Está muy manida , pero es buena .
                            Tampoco da de lado a lado . Quizás jugar , como hacía Mel , que no es que sea ni peor ni mejor , pero es que es una cuestión de poner a los que mejor están .
                            El partido de Copa debería aprovecharlo para sacar a gente distinta . A Sergio con Ceballos y Nono , lo podría probar juntos , a ver que pasa . Hay que dar alternativas . Me da igual que nos meta 4 el Lugo si juegas y metes 3 .

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

                              Perdón , me refería con lo del Mel , a una banda ciega , Molina- Rubén y Cejudo por detrás con tres medios centros y Alex sólo en la izquierda con un medio centro , Lolo , que es defensivo cayendo a ese lado.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

                                Se crece desde los cimientos defensivos. Es una realidad que se ve en cualquier equipo de fútbol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X