Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

    Casi se lesiona no , se lesionó . A mi me rondó la idea de que se borró en el 70 viendo que no lo cambiaba , pero bueno , cualquiera sabe . En ese sitio del campo se ha lesionado unas cuantas veces . Pero es que es un tío que va a trompicones , al bulto , descordinado , claro , así es normal lesionarse mucho.

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      sin faltarte un ápice de razón, yo le veo mérito a conseguir que la defensa al menos no tiemble cada vez que había una mínima oportunidad para el equipo rival.
      no por ello hace falta renunciar al ataque, como está haciendo, pero es que el agujero del mediocampo es increíble.
      todo por traer al maldito n'diaye (ayyy el no entorno, como se hace el harakiri ahora) que entre internacionalidades, forma física y desidia se va a borrar varios partidos (ha venido al betis porque no había nada mejor) y renunciar a un organizador e incluso a un cuarto central.
      que dyane 6 viendo la plantilla tendría que haber sido la guinda y no el pastel, creo que está bastante claro.

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        ¿quién va a subir el balón a los 3 de arriba?
        ¿matilla?
        ¿lolo?
        ¿n'diaye?
        no evidentemente, no tenemos ese jugador que lleve el peso del equipo, pero lo que ofrece el equipo son las antípodas de lo que pregonaba velázquez; presión altísima, provocar el fallo y último pase.
        y lo que tenemos es un equipo encerrado atrás que se dedica a dar voleones a los de delante, sin presión, ni último ni primer pase.

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

          yo tengo clara una cosa, el equipo que renuncia voluntariamente a la posesión es porque sabe contrarrestar con otras armas la posesión del rival.
          si no, ni lo uno ni lo otro.

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            no evidentemente, no tenemos ese jugador que lleve el peso del equipo, pero lo que ofrece el equipo son las antípodas de lo que pregonaba velázquez; presión altísima, provocar el fallo y último pase.
            y lo que tenemos es un equipo encerrado atrás que se dedica a dar voleones a los de delante, sin presión, ni último ni primer pase.
            parece que a raíz de los goles de sabadell, diarrea mental y a cambiar todo lo entrenado en pretemporada.

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

              Vamos a ver, yo he criticado el juego del Betis de las primeras jornadas y sobre todo la parcela defensiva, pero no nos volvamos locos tampoco, reclamabamos mas solidez defensiva, conseguimos tres semanas dejar la portería a cero siendo dos de los tres rivales rivales de ascenso y empezamos a cantar el vete ya... El equipo esta intentando ser un bloque defensiva y ofensivamente, tengamos algo de paciencia porque no nos seda otra, ya sabemos que plantilla tenemos y la cantidad de carencias que hay...a mi me parece un Betis muy aburrido y escaso de ideas pero también os digo que los tres últimos partidos los he visto mas tranquilo...

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

                Lo de la solidez es un cuento , solidez era lo de Serra que en 90 minutos casi ni veias el balón en tu área y Jaro era zamora . Al Betis le llegan , y con peligro, y en segunda donde los equipos y sus delanteros son malisimos .Ayer en un partido malo, Araujo la tuvo, Adan salvo otra, y una más al palo , y central que debió ser expulsado en la primera parte .El dia del Mirandes minuto 15 , solo delante del portero , y por no hablar de la cantidad de faltas y amarillas que ve el equipo, la mayoria de ellas estupidas .El equipo más tarjeteado del fútbol profesional de este país.

                Es algo que me saca de quicio que no se ve ni en alevines , no meten el cuerpo , no cargan , no chocan , van a la falta absurda , obvia , aparatosa y 100% evitable.


                Ah y de los 6 primeros seguimos siendo los que mas goles hemos encajado (ya no te digo ni de los dos primeros).

                Solidez defensiva , porteria a cero, esto me recuerda a lo del 6/6 .....
                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 13/10/14, 21:15:46.

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

                  Llamao como quieras pero lleva tres partidos a cero y en el futbol las estadísticas mandan... Y claro que el contrario tendrá ocasiones, tenemos jugadores mediocres como no nos van a hacer ocasiones?

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

                    Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                    Llamao como quieras pero lleva tres partidos a cero y en el futbol las estadísticas mandan... Y claro que el contrario tendrá ocasiones, tenemos jugadores mediocres como no nos van a hacer ocasiones?
                    En el fútbol mandan los puntos, los resultados, no las estadísticas.

                    Y somos séptimos en segunda división.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

                      Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                      Lo de la solidez es un cuento , solidez era lo de Serra que en 90 minutos casi ni veias el balón en tu área y Jaro era zamora . Al Betis le llegan , y con peligro, y en segunda donde los equipos y sus delanteros son malisimos .Ayer en un partido malo, Araujo la tuvo, Adan salvo otra, y una más al palo , y central que debió ser expulsado en la primera parte .El dia del Mirandes minuto 15 , solo delante del portero , y por no hablar de la cantidad de faltas y amarillas que ve el equipo, la mayoria de ellas estupidas .El equipo más tarjeteado del fútbol profesional de este país.

                      Es algo que me saca de quicio que no se ve ni en alevines , no meten el cuerpo , no cargan , no chocan , van a la falta absurda , obvia , aparatosa y 100% evitable.


                      Ah y de los 6 primeros seguimos siendo los que mas goles hemos encajado (ya no te digo ni de los dos primeros).

                      Solidez defensiva , porteria a cero, esto me recuerda a lo del 6/6 .....
                      Que digas que no es solido el equipo porque nos hacen 2 o 3 por partido ... No hay ningún equipo que le hagan 0 o 1 ocasión por partido.
                      Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 13/10/14, 22:30:01.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        En el fútbol mandan los puntos, los resultados, no las estadísticas.

                        Y somos séptimos en segunda división.
                        Y estamos a 3 puntos de ascenso directo

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

                          Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                          Y estamos a 3 puntos de ascenso directo
                          Exactamente. Es demencial.

                          Y más lo es que haya quien se conforme con eso.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/10/14, 22:33:27.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            no evidentemente, no tenemos ese jugador que lleve el peso del equipo, pero lo que ofrece el equipo son las antípodas de lo que pregonaba velázquez; presión altísima, provocar el fallo y último pase.
                            y lo que tenemos es un equipo encerrado atrás que se dedica a dar voleones a los de delante, sin presión, ni último ni primer pase.
                            El otro día subimos un poco la defensa ( casi nada) y nos metieron 3 balones a la espalda de la defensa en 10 minutos. ¿que solución propones que no sea lo que hace velazquez?

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

                              Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                              El otro día subimos un poco la defensa ( casi nada) y nos metieron 3 balones a la espalda de la defensa en 10 minutos. ¿que solución propones que no sea lo que hace velazquez?
                              ¿Trabajar bien la presión adelantada en vez de que un jugador corra a presionar mientras sus compañeros están a más de veinte metros?

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                que N'Diaye 6 viendo la plantilla tendría que haber sido la guinda y no el pastel, creo que está bastante claro.
                                El pastel creo que es obvio que se lo ha comido antes de llegar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X