Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nono necesita partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nono necesita partidos

    Abro este post asumiendo que voy a ser apedreado por todos los lados, pero allá voy.

    Nono es un jugador que, teniendo la confianza del mister y partidos, podríamos aprovechar en el centro del campo. Si Figueras, con partidos, ha sido capaz de convertirse en nuestro mejor defensa, a Nono le puede pasar lo mismo.

    Me niego a pensar que a un jugador se le olvide jugar al fútbol así porque si. Es cierto que no ha destacado desde que subiera al primer equipo, para tampoco ha tenido la continuidad necesaria (creo recordar que Mel empezó a ponerlo con asiduidad la temporada pasada) para poder progresar.

    Tiene 21 años solamente. No digo que vaya a convertirse en un Beñat, y más teniendo en cuenta que tiene una cruz encima muy dificil que quitar, pero es que la competencia en su puesto es Matilla, que no tiene sitio en el mediocentro.

    No se, tampoco creo que sea una barbaridad darle confianza a un chico de la casa. Además, viendo las opiniones de gente como Lu o betis1968, me reafirmo en mi opinión de que hay que verle más en el primer equipo. Repito, es dificil porque el público no le va a pasar una, pero yo sigo convencido de que puede ser una solución.

    Bueno, no me peguéis muy fuerte, por favor
    Editado por última vez por patxibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3996-patxibetis en 14/10/14, 13:54:26.

  • #2
    Re: Nono necesita partidos

    nono puede aportar muchas cosas.
    es internacional en las categorías inferiores y lo mucho que le he visto en el filial sé que es un jugador que tiene un potencial enorme dentro.
    pero aquí no va a triunfar ya y debe salir, por su bien y por el del betis.

    Comentario


    • #3
      Re: Nono necesita partidos

      Yo he dicho mil veces que quitaria a Matilla ya y pondria a Nono por lo menos 3 partidos continuados completos.

      Primero le tengo nula fe a matilla, segundo tiene edad de ser futbolista y tercero... se adapta mucho mejor que matilla al perfil de jugador con el que juega el Betis

      Comentario


      • #4
        Re: Nono necesita partidos

        Yo también le daba partidos pero en el B! Cada vez que juega me da la sensación de que nos vamos a quedar con 10 de un momento a otro,tiene un "don" para llegar siempre tarde a la jugada...

        Comentario


        • #5
          Re: Nono necesita partidos

          Para jugar a lo que pretende Velazquez que es el equipo atras y voleón, me sobra matilla y pondria 2 MCD.

          Si se pretende jugar a algo medio serio..El equipo tendria que jugar con MCD, Nono y Matilla.

          Es como yo lo veo.

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Yo vi en el B muchas cualidades a Nono. Carácter, fuerza, capacidad de tirar del grupo. Es cierto que lo he visto algo superado en el primer equipo. ¿Mas minutos?, puede ser que es lo que le haga falta, pero quizás estemos pagando subir antes de tiempo a los chicos del filial al primer equipo. "En el filial los hay mejores", lo escuchamos mucho,pero la verdad es que en el B se enfrentan a El Palo, al Marbella o al Lorca, y la cosa cambia mucho a tener enfrente a un curtido profesional con más tiros daos que Millán Astray. La frustración de que no te sale lo que antes sí hacías termina con el jugador.
            Quizás haya que foguearlos más en otra dimensión del futbol. Creo.

            Comentario


            • #7
              Nono es un melli de la vida,no da para mas,al igual que fue ezequiel,pudo ser un buen futbolista.

              Comentario


              • #8
                Re: Nono necesita partidos

                Originalmente publicado por mickybetico Ver Mensaje
                Yo también le daba partidos pero en el B! Cada vez que juega me da la sensación de que nos vamos a quedar con 10 de un momento a otro,tiene un "don" para llegar siempre tarde a la jugada...
                Estos son los números de Nono en la 13/14 (sacado de Betisweb):

                22 partidos jugados (14 de titular, 8 de suplente). Solo ha jugado 8 partidos completos, disputando un total de 1.294 minutos. Es decir, que le sale una media de casi 59 minutos por partido jugado.

                Nono sabe que, aunque sea titular, va a ser sustituido (por supuesto que algunas veces de manera merecida). Esto no es darle confianza a un jugador. Si tuviéramos a Xabi Alonso y Xavi por aquí, aun entendería esa falta de confianza al chaval (recuerdo de nuevo: 21 años). No quiero comparar a los jugadores, pero recuerdo que cuando Zidane empezó a jugar en el Madrid, se abrió el debate de si el Madrid jugaba mejor con o sin él. Repito, no comparo a los jugadores... pero si hasta a los genios les cuesta encontrar su sitio en un sistema, como no le va a costar a Nono

                Comentario


                • #9
                  Re: Nono necesita partidos

                  Nono necesita cabeza... dicho esto, para el puesto de MC acompañando al MCD, apostaría por otro que no fuera Matilla, que de momento no está por la labor. Las alternativas, para mí, pueden ser Nono o Ceballos; que parece que cuenta con la confianza del entrenador.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nono necesita partidos

                    Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    Abro este post asumiendo que voy a ser apedreado por todos los lados, pero allá voy.

                    Nono es un jugador que, teniendo la confianza del mister y partidos, podríamos aprovechar en el centro del campo. Si Figueras, con partidos, ha sido capaz de convertirse en nuestro mejor defensa, a Nono le puede pasar lo mismo.

                    Me niego a pensar que a un jugador se le olvide jugar al fútbol así porque si. Es cierto que no ha destacado desde que subiera al primer equipo, para tampoco ha tenido la continuidad necesaria (creo recordar que Mel empezó a ponerlo con asiduidad la temporada pasada) para poder progresar.

                    Tiene 21 años solamente. No digo que vaya a convertirse en un Beñat, y más teniendo en cuenta que tiene una cruz encima muy dificil que quitar, pero es que la competencia en su puesto es Matilla, que no tiene sitio en el mediocentro.

                    No se, tampoco creo que sea una barbaridad darle confianza a un chico de la casa. Además, viendo las opiniones de gente como Lu o betis1968, me reafirmo en mi opinión de que hay que verle más en el primer equipo. Repito, es dificil porque el público no le va a pasar una, pero yo sigo convencido de que puede ser una solución.

                    Bueno, no me peguéis muy fuerte, por favor
                    Nono tiene 21 años "solamente" y "necesita partidos"...

                    Chuli y Cedrick con edad similar,jugando más o menos lo mismo, son 2 "mataos" y lo peor que ha pasado por aquí,y que si lacito para donde sea...

                    ¿ Y la lógica ?

                    Y no lo digo por ti, te quoteo porque has abierto el post .

                    Yo a Nono no le veo nivel de primera plantilla del Betis pero ni de lejos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nono necesita partidos

                      No estoy de acuerdo en que nunca ha destacado. La temporada pasada empezo destacando, aunque no le durara demasiados minutos la racha (era la peor situacion para un canterano) y esta temporada ha jugado dos partidos bastante decentes por no decir buenos.

                      Tampoco creo que sea acertado compararlo con Matilla porque creo que deben jugar en posiciones diferentes, Nono de creador y Matilla en la mediapunta.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nono necesita partidos

                        Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                        Abro este post asumiendo que voy a ser apedreado por todos los lados, pero allá voy.

                        Nono es un jugador que, teniendo la confianza del mister y partidos, podríamos aprovechar en el centro del campo. Si Figueras, con partidos, ha sido capaz de convertirse en nuestro mejor defensa, a Nono le puede pasar lo mismo.

                        Me niego a pensar que a un jugador se le olvide jugar al fútbol así porque si. Es cierto que no ha destacado desde que subiera al primer equipo, para tampoco ha tenido la continuidad necesaria (creo recordar que Mel empezó a ponerlo con asiduidad la temporada pasada) para poder progresar.

                        Tiene 21 años solamente. No digo que vaya a convertirse en un Beñat, y más teniendo en cuenta que tiene una cruz encima muy dificil que quitar, pero es que la competencia en su puesto es Matilla, que no tiene sitio en el mediocentro.

                        No se, tampoco creo que sea una barbaridad darle confianza a un chico de la casa. Además, viendo las opiniones de gente como Lu o betis1968, me reafirmo en mi opinión de que hay que verle más en el primer equipo. Repito, es dificil porque el público no le va a pasar una, pero yo sigo convencido de que puede ser una solución.

                        Bueno, no me peguéis muy fuerte, por favor
                        Desde que Nono está en el primer equipo, dime un solo partido que haya hecho y que sea digno de ser recordado, uno solo. Ya te lo digo yo, NINGUNO y mira que ha tenido oportunidades ya.

                        Y ahora te hago la misma pregunta a la inversa, de todos los partidos que ha jugado Nono, ¿cuántos ha jugado mal?, pues prácticamente casi todos.

                        Yo no se si este jugador dentro de unos años será valido o no, porque esto del fútbol es muy relativo, pero a día de hoy ni este niño es valido para el primer equipo ni debe seguir por que aquí ya está sentenciado por la afición.

                        Si es inteligente (cosa que dudo mucho), hubiera pedido irse a otro equipo cedido donde tuviera continuidad como tu dices y no tuviera esa presión que el mismo se ha creado aquí. Tal vez en otro sitio se haga un nombre en SEGUNDA y consiga demostrar algo (o tal vez no).

                        Aquí está perdiendo el tiempo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nono necesita partidos

                          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          No estoy de acuerdo en que nunca ha destacado. La temporada pasada empezo destacando, aunque no le durara demasiados minutos la racha (era la peor situacion para un canterano) y esta temporada ha jugado dos partidos bastante decentes por no decir buenos.

                          Tampoco creo que sea acertado compararlo con Matilla porque creo que deben jugar en posiciones diferentes, Nono de creador y Matilla en la mediapunta.
                          La temporada pasada cualquier matao que supiera dar 3 o 4 pases seguidos ya destacaba en un equipo enormemente mediocre y mal trabajado.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nono necesita partidos

                            un año en segunda cedido que veamos como se le da jugar 35 partidos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nono necesita partidos

                              Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                              Nono tiene 21 años "solamente" y "necesita partidos"...

                              Chuli y Cedrick con edad similar,jugando más o menos lo mismo, son 2 "mataos" y lo peor que ha pasado por aquí,y que si lacito para donde sea...

                              ¿ Y la lógica ?

                              Y no lo digo por ti, te quoteo porque has abierto el post .

                              Yo a Nono no le veo nivel de primera plantilla del Betis pero ni de lejos.
                              No por tener 21 años va a ser un jugador mejor, pero vamos a descubrir "lo malo" que es.

                              Estamos hablando del puesto de mediocentro, no de alguien de banda, que puede que, saliendo de revulsivo, aproveche sus minutos. Un mediocentro no puede ser el revulsivo para los últimos 20 minutos. Lo puede ser, pero no pretendamos que tenga una progresión si no se confía en él.

                              Y Chuli; vino para jugar algún partido (sustituyendo a Castro o a otro delantero) en una temporada, a priori, sin riesgos para el Betis, con un ambiente idóneo para crecer. Luego sabemos lo que pasó, y Chuli tuvo una responsabilidad y unas condiciones de juego poco propicias para poder tener una progresión.

                              A lo que voy: no creo que Nono esté sentenciado futbolisticamente en el Betis. Simplemente, porque nunca ha tenido la oportunidad de demostrar que con confianza sirve o no sirve para el equipo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X