Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nono necesita partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nono necesita partidos

    Nono sería tan bueno en el filial, como Melli lo fue en la sub-21.

    Ni pa escombros lo quiero

    Comentario


    • Re: Nono necesita partidos

      A Nono le hemos visto que le pasan los medios y mediapuntas contrarios por al lado como aviones y no puede ni empujarlos. Por lo menos en Primera. Y en cuanto a calidad de distribución no es Xavi como que cualquier trotón como Reyes le quita el puesto. Y pierde balones raros.

      Es clásico en el Betis canteranos sin físico, que apuntan maneras de "calidad sevillana". Con el viento a favor ganando por varios le puedes sacar de relleno pero para titular y esperando regularidad un Ceballos le gana el sitio.

      Comentario


      • Re: Nono necesita partidos

        Nonito necesita un paquete de pipas para ver los partidos, porque el verde solo lo va a pisar en los entrenos.

        Comentario


        • Re: Nono necesita partidos

          Nono necesita un cerebro. Y no lo digo por decir, me parece que ha dejado sobradas muestras de que está completamente CHALAO.
          Con esa chaladura no se es futbolista salvo que seas Maradona, Pelé y gente así.

          Comentario


          • Re: Nono necesita partidos

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            A Nono le hemos visto que le pasan los medios y mediapuntas contrarios por al lado como aviones y no puede ni empujarlos. Por lo menos en Primera. Y en cuanto a calidad de distribución no es Xavi como que cualquier trotón como Reyes le quita el puesto. Y pierde balones raros.

            Es clásico en el Betis canteranos sin físico, que apuntan maneras de "calidad sevillana". Con el viento a favor ganando por varios le puedes sacar de relleno pero para titular y esperando regularidad un Ceballos le gana el sitio.
            'la calidad sevillana" imposible definirlo mejor.

            Comentario


            • Re: Nono necesita partidos

              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Tiene 21, yo creo que debería salir cedido.
              Muy cierto, se me fue la pinza.

              Pues me parece más aberrante la situación que tiene la afición con él.

              Comentario


              • Re: Nono necesita partidos

                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje


                Y no es el unico ni mucho menos.
                Desde luego que está claro que el fútbol es cuestión de gustos. Para mí, este vídeo representa perfectamente cómo ha jugado Nono hasta ahora en el primer equipo, virtudes y defectos. Pero yo lo usaría "en su contra". Lo que yo veo en el vídeo (que es lo que le veo cada vez que juega...) es:

                Por cada acción buena:

                - Un buen pase interior.
                - Un robo.
                - Un taquito

                Hace tropecientas malas:

                - Un balón fácil que acaba en pedrada.
                - Un cambio de juego o de banda que acaba en balón perdido, propiciando el ataque del contrario.
                - Ralentización cada vez que tiene que sacar la pelota desde atrás.
                - Apenas tirar una o dos veces a puerta con peligro nulo o casi nulo.
                - Correr como pollo sin cabeza por todo el campo, haciendo presión arriba él solo innecesariamente.
                - Llegar tarde continuamente a los balones disputados, con entradas que son pa verlas, hasta que le acaban sacando tarjeta, y con razón.
                - Por esto le tienen que acabar cambiando (y se acaba diciendo que no se le dan partidos completos...) y gracias que no le hayan expulsado antes.

                Si esto fuese solo contra el Barcelona, pues bueno... pero es que estas virtudes y defectos son los que demuestra cada vez que juega, tenga quien tenga enfrente. La verdad que a mi no me compensa.

                Comentario


                • Re: Nono necesita partidos

                  Nono se tiene que ganar el puesto en 2ª, si no que se olvide de jugar en primera, eso si nada de rescindir el contrato se le tiene de relleno hasta 2016 y luego puerta si no demuestra nada

                  Comentario


                  • Re: Nono necesita partidos

                    Yo creo que es válido...pero la afición no.

                    Supongo que lo mejor es que salga cedido, se revalorice y se le venda. Aquí, con 20 mil personas silbándole cada partido que salga a jugar en casa...

                    Comentario


                    • Re: Nono necesita partidos

                      Yo llevo toda una vida viendo y jugando al fútbol cuando vi a Ayoze Pérez hable de el, hable de Bruno, hable de Aitor Sanz que en quien se sostiene el medio campo del Tenerife, he hablado de futbolistas de la Ud como Vitolo, viera y otros... Nono es un futbolista que de tener cabeza y actitud podría jugar en cualquier club de titular y destacando pues tiene cualidades y una calidad bestial la cosa es que no quiere... Le pesa las críticas y según me dijo alguien hace algún tiempo el alcohol y las fiestas que se pega tremendos homenajes es una pena pero no es el único caso hay más Ezequiel, en su día mi amigo Sergio León del cual me alegro este triunfando en el Llagostera donde es titular indiscutible, Nono no triunfara porque no le da la gana y es una pena

                      Comentario


                      • Re: Nono necesita partidos

                        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Muy cierto, se me fue la pinza.

                        Pues me parece más aberrante la situación que tiene la afición con él.
                        Te acordarás de uno con rizos que no valía ni para Segunda, con más edad que Nono, y la de comentarios que se hacían por aquí hace cuatro años. No jugaba en Segunda, quién iba a pensar que podía ser válido para Primera...
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/11/14, 16:46:50.

                        Comentario


                        • Re: Nono necesita partidos

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Te acordarás de uno con rizos que no valía ni para Segunda, con más edad que Nono, y la de comentarios que se hacían por aquí hace cuatro años. No jugaba en Segunda, quién iba a pensar que podía ser válido para Primera...
                          ¡Cómo para no acordarme! Menudo post tuvo con más de 300 páginas en el que se le llegó a llamar barbaridades.
                          Pero el bueno era el otro, el de los rizos negros que para él era un regalo divino jugar en el Betis hasta que lo fichó el Granada, que lo cedió al Watford para, posteriormente y tras no jugar, cederlo al Mallorca.

                          Y luego muchos se quejan de que no salen canteranos, cuando resulta que a los dos días los apedrean. A ver qué ocurre como Dani Ceballos tenga una serie de malos partidos y las cosas no le salgan.

                          Comentario


                          • Re: Nono necesita partidos

                            Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                            Yo llevo toda una vida viendo y jugando al fútbol cuando vi a Ayoze Pérez hable de el, hable de Bruno, hable de Aitor Sanz que en quien se sostiene el medio campo del Tenerife, he hablado de futbolistas de la Ud como Vitolo, viera y otros... Nono es un futbolista que de tener cabeza y actitud podría jugar en cualquier club de titular y destacando pues tiene cualidades y una calidad bestial la cosa es que no quiere... Le pesa las críticas y según me dijo alguien hace algún tiempo el alcohol y las fiestas que se pega tremendos homenajes es una pena pero no es el único caso hay más Ezequiel, en su día mi amigo Sergio León del cual me alegro este triunfando en el Llagostera donde es titular indiscutible, Nono no triunfara porque no le da la gana y es una pena
                            Lo del penalty, bizco...y encima ahora borracho...no le queda ná al pobre.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X