Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nono necesita partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nono necesita partidos

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
    Se confirma...Que Nono tiene todo para triunfar pero le falta lo más importante para alcanzar la cima, le falta ilusión, ganas y sobre todo actitud, le sobra calidad y cuando ha querido jugar ha maravillado pero sin ganas poco podemos esperar de un chaval con una inmensidad de cualidades.

Estaba llamado a ser un líder pero como una estrella fugaz se ha disuelto, castigado por una grada qe no le perdona su fallo en la EL, cuestionado y señalado por otra buena parte que le exige mayor implicación y quizás menos fiesta
    Y dale... ¿Pero qué leches es lo que tiene Nono? ¿Velocidad, precisión en el pase en largo, llegada, pegada? ¿Qué cohones tiene Nono? Todo dice... Oño, Munir.

Comentario

Que conste que soy de los que piensan que Nono puede llegar a ser un jugador importante en este o cualquier equipo, tiene experiencia a pesar de su juventud y cualidades
      Pero al igual que a otros canteranos como Sergio o carlos Garcia les han faltado lo que ha hecho ser titular a Ceballos, esa entrega y esa mentalidad que pese a fallar y no destacar en sus primeros partidos nunca se ha visto superado sino al contrario, siempre a ido a mas incluso a echarse al equipo a sus espaldas levantandolo en algunas ocasiones cuando empezaban a aflojar sus compañeros

Esa mentalidad, ese querer aprovechar sus minutos y vaciarse hasta implicar a sus compañeros es la cualidad que debe tener todo canterano que suba al primer equipo independientemente de la calidad o las cualidades que tengan. Nono y Sergio han jugado muchos partidos entre pretemporadas y demas, Carlos Garcia ha tenido la oportunidad 2 pretemporadas y sobretodo esta se le dio mas importancia pero se hizo pequeño

Me parece perfecto que este jugando tanto Dani y menos Nono o Sergio, ya no solo por el equipo, sino para demostrarle a los que quieran ser futbolistas de verdad como ganarse una oportunidad en el primer equipo. Muy bien Velazquez en ese aspecto, que juegue quien verdaderamente quiera y lo demuestre

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Porque Matilla no es nada del otro mundo pero Nono es mucho peor que Matilla. Bueno, peor que Matilla y casi que cualquiera.

Por eso no juega Nono. Y si no pon en fila horizontal a Mel, Garrido, Calderón y Velázquez y ve preguntándoles que por qué bajo sus respectivos mandos nunca Nono ha sido titular. En cualquier caso también puede ser que los cuatro estuvieran equivocados y que la razón la tengáis los que lleváis meses y meses defendiendo a este jugador a pesar de que cada vez que juega queda sobradamente demostrado que no da nivel ninguno, que es bastante malo.
        No están equivocados todos los entrenadores, pero con Mel sí jugó en sus últimos partidos y confiaba en él, para Calderón contaba, y con Garrido no se jugaron muchos partidos. Es este año en el que no está contando nada.

Para mí sí tiene cualidades, pero si no aumenta su rendimiento, poco va a jugar.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/11/14, 18:42:59.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          No están equivocados todos los entrenadores, pero con Mel sí jugó en sus últimos partidos y confiaba en él, para Calderón contaba, y con Garrido no se jugaron muchos partidos. Es este año en el que no está contando nada.

Para mí sí tiene cualidades, pero si no aumenta su rendimiento, poco va a jugar.
          Claro, si eso es lo que estamos diciendo. Y su rendimiento no va a aumentar precisamente porque no tiene más cualidades que las pocas o nulas que ha demostrado hasta ahora.

Comentario

Quizá el problema y la solución esté en él mismo.
            Pues si. Yo soy el y pido la cuenta.

Comentario

Yo diría que lo de este chaval es mental. La temporada pasada no era para que cogiera galones, puesto que si todos recordamos, empezó en el filial y, sin embargo, acabó en el primer equipo. Encima, le tocó lo que le tocó y solo tiene 22 años.

Al final lo mejor para él será una salida y me temo que incluso en propiedad.

Comentario

Hay que cederlo en invierno a un partido donde juegue veinte partidos seguidos y se sienta importante.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Pues si. Yo soy el y pido la cuenta.
                  Una de las posibles soluciones.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Yo diría que lo de este chaval es mental. La temporada pasada no era para que cogiera galones, puesto que si todos recordamos, empezó en el filial y, sin embargo, acabó en el primer equipo. Encima, le tocó lo que le tocó y solo tiene 22 años.

Al final lo mejor para él será una salida y me temo que incluso en propiedad.
                    Tiene 21, yo creo que debería salir cedido.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Claro, si eso es lo que estamos diciendo. Y su rendimiento no va a aumentar precisamente porque no tiene más cualidades que las pocas o nulas que ha demostrado hasta ahora.
                      Eso no es lo que pensaba Mel, y te digo Mel porque es el entrenador con el que promocionó a la primera plantilla. Lo mismo con el cuerpo técnico actual, que decidieron que formara parte de la plantilla.

Comentario

No digo que no pueda triunfar porque he visto auténticos troncos y figuras sobrevalorados titularísimos en sus equipos pero seguir empeñados en que aquí va a hacer algo más de lo que ha hecho hasta ahora cuando ha jugado, es decir nada, es para reflexionar pausadamente.

Comentario

Eso no es lo que pensaba Mel, y te digo Mel porque es el entrenador con el que promocionó a la primera plantilla. Lo mismo con el cuerpo técnico actual, que decidieron que formara parte de la plantilla.
                          Ezequiel también promocionó con Mel y eso no es óbice ninguno para afirmar muy alegremente que Ezequiel es una mentira de futbolista.

Comentario

Pero vamos a ver ¿dónde tenemos el criterio los béticos narices? Buenos futbolistas eran Edu, Alfonso, Joaquín, Capi, Juanito y otros no tan buenos que aportaron en su momento a los que se puede respetar, pero que aquí media afición aún confíe en la supuesta calidad de Nono o añore a Pozuelo que apenas acumula 3 partidos en el Rayo...por favor, seamos ambiciosos y exigentes con la calidad de los futbolistas primero porque luego andaremos exigiéndoles a los ineptos de la secretaría que no traigan a medianías mientras idolatramos a mezquindades.

Comentario

a pablo blanco le he oído yo con estas orejas hablar maravillas de nono.
                              el fútbol no es una ciencia exacta, hay diversos factores por los que un jugador no triunfa...

aquí ya no lo va a hacer, tiene que marcharse y probar en otro lado.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                a pablo blanco le he oído yo con estas orejas hablar maravillas de nono.
                                el fútbol no es una ciencia exacta, hay diversos factores por los que un jugador no triunfa...

aquí ya no lo va a hacer, tiene que marcharse y probar en otro lado.
                                Yo a Nono, sin seguir el filial, lo que le he visto es pelea y un desplazamiento en largo aceptable. Y muchos nervios. Y si no me demuestra más, no sé si es un jugador que pueda significar un beneficio para el Betis.

(Exceptuando que cubriera el puesto de Matilla, pero ésa es otra).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X