Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casting para Presidente del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Casting para Presidente del Betis

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    O buscar una vía intermedia.
    es lo lógico.
    pero un conjunto cerrado es un conjunto cerrado.

    Comentario


    • #32
      Re: Casting para Presidente del Betis

      No sería posible una democratización del proceso donde los socios puedan elegir de alguna manera?

      Comentario


      • #33
        Re: Casting para Presidente del Betis

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        entonces la cosa va a ser siempre imposible...o todos los míos o ninguno.
        Para nada es como tu lo presentas, no es o todos lo míos o ninguno. Pero si no hay voluntad de llegar a un punto intermedio es imposible encontrarlo.

        La prueba está en que se llamó a la gente sin contactar con la asociación para un proceso de negociación para conformar un grupo potente con diferentes personas.

        Lo que no va a hacer nadie responsable y en su sano juicio es meterse en un sitio en el que va a tener mucha responsabilidad, nulo poder de decisión y que ni siquiera sabe cuál es el programa o las intenciones del resto.

        Comentario


        • #34
          Re: Casting para Presidente del Betis

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          No estoy de acuerdo. Si los perjuicios son mayores que los beneficios, que me expliquen cómo entra en el Betis un señor que ni era bético ni le interesaba el fútbol como Guillén.
          Te lo pregunto a la inversa. Si los beneficios son mayores que los perjuicios ¿cómo es posible que haya tanto rechazo en los candidatos que se están tanteando desde hace bastante tiempo?


          Siempre habrá alguien al que le compense. Llámese Guillén, Maíto y muchos otros estoy seguro, pero no del perfil que se está buscando para ejercer dicho cargo.

          Comentario


          • #35
            Re: Casting para Presidente del Betis

            Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            No podemos estar flagelándonos todo el día con los círculos de donde vienen. Seamos realistas y pensemos que los candidatos van a ser siempre una persona de una determinada formación y estatus social, que lo normal es que se muevan en los mismos ambienetes. Que se le quite al personal de la cabeza que va a ser del círculo de los supporters, por decir un grupo.
            ¿Perdona? ¿Estás diciendo que en Sevilla todos los Béticos de un cierto nivel de formación y "estatus social" se mueven en el mismo ambiente? ¿De que va esto? ¿Alta alcurnía? ¿Sevillanía? ¿Casta Bética?

            Discrepo totalmente de tu opinión que para mí llega a ser hasta ofensiva. Hay muchísimos Béticos Preparadísimos que no se mueven en los círculos de los que están viniendo tamaña caterva de personas nulamente capacitadas como las que nos han llevado al desastre.

            Y ni hablar del estatus social... Yo en mi Betis quiero gente preparada, con ambición y carácter y me da igual que sea un empresario de los remedios o un licenciado en económicas de las tres mil viviendas.

            Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            Cuando se desbolquee el entramado judicial, los que compraran más acciones o traerán a futuros fuertes accionistas serán gente del mismo círculo, no nos engañemos ni obsesionemos.
            Eso es lo que algunos están esperando, y lo que más me preocupas es dónde están sacando el dinero algunos para comprar acciones ahora, que cuando hacía falta no ponían ni un duro diciendo que no tenían.

            Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            Una vez dicho esto hay una persona superbética y superpreparada, que ha sonado alguna vez como consejera, y que no es otra que Reyes Belver, que trabaja en Madrid en el mundo del Derecho Deportivo y Gestión Deportiva. Creo que en estos momentos sería una buena apuesta.
            Reyes Belver fué alguien en quién confío la junta directiva de PNB por su currículum y preparación, pero la decepción fue mayúscula cuando afirmó que habíamos utilizado su nombre sin consentimiento. Por suerte tenemos pruebas de su consentimiento expreso así que cada vez que lo niegue podemos demostrar que está mintiendo. Después de eso para mí ha perdido todo el derecho a postularse.

            Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            Y volviendo al principio, el problema no es de donde venga el candidato, sino la preparación y carisma que tenga, que actúe con sentido común y sin ataduras
            En esto como ya he dicho antes coincidimos pero si resulta que hay una fuente de candidatos que están proviniendo continuamente del mismo círculo y ninguno vale, tenemos que plantearnos que lo mismo ese círculo inicial no es para nada válido.

            Comentario


            • #36
              Re: Casting para Presidente del Betis

              Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje

              Lo que no va a hacer nadie responsable y en su sano juicio es meterse en un sitio en el que va a tener mucha responsabilidad, nulo poder de decisión y que ni siquiera sabe cuál es el programa o las intenciones del resto.
              por eso nadie quiere ser presidente.

              el que entre es de monigote y para recibir los palos mientras otros mandan.

              Comentario


              • #37
                Re: Casting para Presidente del Betis

                Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                Para nada es como tu lo presentas, no es o todos lo míos o ninguno. Pero si no hay voluntad de llegar a un punto intermedio es imposible encontrarlo.

                La prueba está en que se llamó a la gente sin contactar con la asociación para un proceso de negociación para conformar un grupo potente con diferentes personas.

                Lo que no va a hacer nadie responsable y en su sano juicio es meterse en un sitio en el que va a tener mucha responsabilidad, nulo poder de decisión y que ni siquiera sabe cuál es el programa o las intenciones del resto.
                bueno, yo no lo presento, es más he utilizado tus mismas palabras.
                y bueno, esa gente a la que se llamó ¿formaban parte de la lista presentada? porque si es así, si se tuvo en cuenta esa lista.
                si dicen que no, que me parece perfecto, es porque se pretende que entrase toda la lista entera.
                que oye, que a mi como se está eligiendo el consejo actualmente...en fin, me voy a ahorrar adjetivos.
                pero dime una sad que vaya bien, mal o regular en que el consejo al completo lo elija un 6% del accionariado.
                porque o he entendido mal o esa es la propuesta, que si no es todos juntos, no entramos.

                Comentario


                • #38
                  Re: Casting para Presidente del Betis

                  Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje



                  Reyes Belver fué alguien en quién confío la junta directiva de PNB por su currículum y preparación, pero la decepción fue mayúscula cuando afirmó que habíamos utilizado su nombre sin consentimiento. Por suerte tenemos pruebas de su consentimiento expreso así que cada vez que lo niegue podemos demostrar que está mintiendo. Después de eso para mí ha perdido todo el derecho a postularse.



                  Pues anda que estamos apañados.

                  Tenía entendido que era de lo mejorcito entre los posibles candidatos a entrar en un consejo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Casting para Presidente del Betis

                    Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                    No sería posible una democratización del proceso donde los socios puedan elegir de alguna manera?
                    Hombre, el AJ lo va a decidir el juzgado, sí o sí. ¿En base a qué? Ni idea.

                    Que éste deje hacer más o menos, o se cierre en el excel y en los nominados ya es otra cosa.

                    Comentario


                    • #40
                      Casting para Presidente del Betis

                      Pues yo creaba un Consejo del Presidente con periodistas, entorno, no entorno, comando Twitter, metemos ya de paso al comando cantera y también una representación de sgs.
                      La única obligación sería que se metieran en una casa todos hasta junio, obviamente con cámaras y con votaciones asamblearias cada semana para decidir el futuro del club.
                      Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 28/10/14, 11:35:27.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Casting para Presidente del Betis

                        Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                        ¿Perdona? ¿Estás diciendo que en Sevilla todos los Béticos de un cierto nivel de formación y "estatus social" se mueven en el mismo ambiente? ¿De que va esto? ¿Alta alcurnía? ¿Sevillanía? ¿Casta Bética?

                        Discrepo totalmente de tu opinión que para mí llega a ser hasta ofensiva. Hay muchísimos Béticos Preparadísimos que no se mueven en los círculos de los que están viniendo tamaña caterva de personas nulamente capacitadas como las que nos han llevado al desastre.

                        Y ni hablar del estatus social... Yo en mi Betis quiero gente preparada, con ambición y carácter y me da igual que sea un empresario de los remedios o un licenciado en económicas de las tres mil viviendas.



                        Eso es lo que algunos están esperando, y lo que más me preocupas es dónde están sacando el dinero algunos para comprar acciones ahora, que cuando hacía falta no ponían ni un duro diciendo que no tenían.



                        Reyes Belver fué alguien en quién confío la junta directiva de PNB por su currículum y preparación, pero la decepción fue mayúscula cuando afirmó que habíamos utilizado su nombre sin consentimiento. Por suerte tenemos pruebas de su consentimiento expreso así que cada vez que lo niegue podemos demostrar que está mintiendo. Después de eso para mí ha perdido todo el derecho a postularse.



                        En esto como ya he dicho antes coincidimos pero si resulta que hay una fuente de candidatos que están proviniendo continuamente del mismo círculo y ninguno vale, tenemos que plantearnos que lo mismo ese círculo inicial no es para nada válido.
                        Para nada estoy diciendo lo que tu interpretas. Lo que digo y mantengo que los círculos de pode, y no me refiero al círculo de FH, que creo que nos hace perder muchas energías, son los mismos y la gente se inerrelaciona; por supuestos que hay un montón de béticos preparados, pero la realidad, más que nos pese, es la realidad y aunque injusta y restrictiva es la que es.

                        Con respecto a Reyes Belver no tenía ni idea de los que cuentas; solo me guío por comentarios de amigos míos de Madrid, que es donde trabaja.

                        Como deduzco que eres de la Directiva de PNB, el camino es el que se tomo el otro día de pedir la remoción de Estepa, eso es marcar el camino que desenmascará a los que quieren el bien propio en vez del bien del Betis. Se le da más importancia a lo que hacen cuatro que a trabajar en la línea de defensa de los intereses del Betis, que es lo que nos ilusionó a tantos béticos el proyecto PNB.

                        Lo único que hay que preguntarles a esos cuatro que a cuantos socios y a cuanto capital representan. Fuera caretas y obsesiones, las caretas de esa gente y las obsesiones nuestras

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Casting para Presidente del Betis

                          otros casting monogamo de FH y LJB...
                          para despues no dar la cara ante los errores

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Casting para Presidente del Betis

                            ¿Es que nadie va a pensar en ese ''no entorno''? ¿Y ahora qué cosas se tendrán que inventar del nuevo Presidente como hicieron con Platas? El ''entorno'' siempre complicándolo todo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Casting para Presidente del Betis

                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              ¿Es que nadie va a pensar en ese ''no entorno''? ¿Y ahora qué cosas se tendrán que inventar del nuevo Presidente como hicieron con Platas? El ''entorno'' siempre complicándolo todo.
                              Que canallas los beticuchos esos, con el gran trabajo que esta haciendo el señor Platas y no hacen mas que prejudicarlo con infundios, el probe hombre muriendo por el Betis pero ya se sabe las creaturitas lo unico que quieren es el mal del Betis. Fijate como estara el hombre de mal que ayer se tuvo que ir a la gala de la LFP a ver si entre canape y canape se le pasaba el disgusto tan grande, alli se consolo con otro martir el señor Guillen que no le gustaba el futbol y ser presidente fue un sacrificio pero es tan betico que ha decidido seguir sacrificandose por el Betis y continuar en la RFEF.
                              Pues ahora veras en cuanto el señor Estepa nombre un nuevo presidente (porque lo hara el señor Estepa que es el que conoce la ciudad y a los beticos, todos sabemos que nadie lo aconseja ni nadie nombra a nadie) saldran los maleficos a crear mal ambiente y ponerle zancadillas.
                              Si ya lo dijeron ayer los beticos son una pandilla de histericos. Los beticos tiesos se entiende que parafraseando a Orwell todos los beticos son iguales pero algunos son mas iguales que otros.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Casting para Presidente del Betis

                                Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                Que canallas los beticuchos esos, con el gran trabajo que esta haciendo el señor Platas y no hacen mas que prejudicarlo con infundios, el probe hombre muriendo por el Betis pero ya se sabe las creaturitas lo unico que quieren es el mal del Betis. Fijate como estara el hombre de mal que ayer se tuvo que ir a la gala de la LFP a ver si entre canape y canape se le pasaba el disgusto tan grande, alli se consolo con otro martir el señor Guillen que no le gustaba el futbol y ser presidente fue un sacrificio pero es tan betico que ha decidido seguir sacrificandose por el Betis y continuar en la RFEF.
                                Pues ahora veras en cuanto el señor Estepa nombre un nuevo presidente (porque lo hara el señor Estepa que es el que conoce la ciudad y a los beticos, todos sabemos que nadie lo aconseja ni nadie nombra a nadie) saldran los maleficos a crear mal ambiente y ponerle zancadillas.
                                Si ya lo dijeron ayer los beticos son una pandilla de histericos. Los beticos tiesos se entiende que parafraseando a Orwell todos los beticos son iguales pero algunos son mas iguales que otros.
                                ¿Qué tal el cometido de León Lasa en el club? ¿Y el rendimiento de Matilla o N'Diaye? ¿Sabemos algo de si se pretende introducir a un consejo entero de personas desconocidas?

                                Qué Platas jamás tenía que haber sido presidente del Betis lo sabe hasta el guardia de la Campana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X