Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quién Le Quita La Camiseta A Juande?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿quién Le Quita La Camiseta A Juande?

    Me encanta Juande todos los partidos que le he visto a estado mu correcto y ayer tambien jugó bastante bien Rivera

    Comentario


    • #17
      Re: ¿quién Le Quita La Camiseta A Juande?

      Juande puede ocupar tambien la plaza de mediocentro creador, lleva años haciendolo en los escalafones inferiores, si lo situan mas adelante con Somoza de 5 creo que pueden jugar juntos perfectamente, no va a ser Xavi pero tiene muy buen criterio a la hora de sacar el balon.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿quién Le Quita La Camiseta A Juande?

        En estos momentos nuestra mayor esperanza,llegara muy lejos.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿quién Le Quita La Camiseta A Juande?

          Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
          Quitando el que no he visto a Somoza jugar apenas, esta bastante claro que hoy en dia quien sobra en el doble pivote no es Juande precisamente, si no el bajito que antes llevaba los pelos a lo Bisbal y que no es capaz de dar un solo pase a los pies de algun compañero.

          Estoy de acuerdo en que Juande de momento esta siendo de lo mejorcito en la pretemporada, pero no comparto el que ayer hiciera un gran partido, al menos no con el balon en los pies, donde se le vio quizas algo nervioso perdiendo alguna que otra pelota que podria haber puesto al equipo en problemas. Eso si, en labores de destruccion y presion, chapeau. Hizo precisamente lo que se le echo en falta el dia del Milan, subir un poco la linea de presion y morder a los mediocentros contrarios.

          Sneijder empezo muy bien le partido, pero en cuanto Juande subio la linea y fue a presionar al circulo central... adios al pequeño holandes.
          pues ese bajito y con pelos a lo Bisbal, para mi fue de los mejores del partido del centenario y de ayer en el carranza, puesto que corre mucho, es practicamenten incansable y no como la pasada temporada que iba a lo loco, va con sentido y abriendo muy bien a las bandas

          Comentario


          • #20
            Re: ¿quién Le Quita La Camiseta A Juande?

            Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
            pues ese bajito y con pelos a lo Bisbal, para mi fue de los mejores del partido del centenario y de ayer en el carranza, puesto que corre mucho, es practicamenten incansable y no como la pasada temporada que iba a lo loco, va con sentido y abriendo muy bien a las bandas
            totalmente de acuerdo contigo CRITICAR POR CRITICAR aller rivera hizo un MUY BUEN partido, yo diria que hasta mejor que juande,esta claro que el año pasado lo hizo mal ¿pero quien lo hizo bien el año pasado?
            un saludo
            VIVA ER BETIS

            Comentario


            • #21
              Re: ¿quién Le Quita La Camiseta A Juande?

              Eso no lo tiene que dudar nadie, la cantera tiene gran nivel, la unica pega es que no se cuida.

              Imaginense la de jugadores que podrian salir si se cuidase...

              Comentario


              • #22
                Re: ¿quién Le Quita La Camiseta A Juande?

                Originalmente publicado por laprida17 Ver Mensaje
                a juande dentro de un par de años no lo podremos retener en el equipo vendra un grande pagara la pasta gansa que pida don manue y adios juande, espero que este chaval siga los pasos de un gran jugador como es cesc fabregas(que por inglaterra ya lo comparan con el) y se conbierta en un Gran centrocampista
                JUANDE ERES EL PU.TO AMO
                JAJAJAJAJAJAJ puedo seguir.....las comparaciones son odiosas

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿quién Le Quita La Camiseta A Juande?

                  No lo entiendo como os puede gustar este jugador, porque sea de la cantera no tiene porque ser bueno. Este jugador apenas toca balon por eso pasa desapercibido,vamos q sabes q esta jugando porque sabes la alineacion porque luego apenas entra en juego y ademas cuando entra no sabe crearlo (el juego)

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿quién Le Quita La Camiseta A Juande?

                    La idea de ver a Juande y Somoza juntos me seduce, de hecho lo llevaba pensando hace tiempo, ya que es de esperar que Lopera no se va a gastar ni un euro en fichar un nuevo organizador, que Miguel Ángel y Rivera no dan la talla en ese puesto, y que Assunáo está más fuera que dentro.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿quién Le Quita La Camiseta A Juande?

                      Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                      pues ese bajito y con pelos a lo Bisbal, para mi fue de los mejores del partido del centenario y de ayer en el carranza, puesto que corre mucho, es practicamenten incansable y no como la pasada temporada que iba a lo loco, va con sentido y abriendo muy bien a las bandas
                      Bueno bueno...también puedes decir que perdio muchisimos balones,y de los de darselos al de al lado

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿quién Le Quita La Camiseta A Juande?

                        Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
                        totalmente de acuerdo contigo CRITICAR POR CRITICAR aller rivera hizo un MUY BUEN partido, yo diria que hasta mejor que juande,esta claro que el año pasado lo hizo mal ¿pero quien lo hizo bien el año pasado?
                        un saludo
                        VIVA ER BETIS
                        Criticar por criticar no. Rivera no tiene ni ****** idea de jugar al futbol, y eso te lo digo hoy y hace 2 años.

                        De que te sirve un tio que corre sin sentido, pierde su posicion SIEMPRE y cada vez que la toca la pierde?

                        PD: AYER (con y, no con ll) el partido de Rivera en absoluto fue mejor que el de Juande.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿quién Le Quita La Camiseta A Juande?

                          Joven, bueno y con futuro, un gran futbolista y a dia de hoy indiscutible en la titularidad

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿quién Le Quita La Camiseta A Juande?

                            yo escribí ayer que Juande y Rivera se parecieron al Guadiana, precisamente por lo mismo que apunta Niles en este post, porque realizaron (sobre todo Juande) un trabajo poco vistoso. Juande siempre da la sensación de no estar en algunos momentos, pero está en todas. Es de esos jugadores que ordena al resto. Yo creo que debe seguir en la titularidad, si tiene que entrar Somoza, que lo haga en el sitio de Rivera, porque Alberto mantiene bien la pelota, oxigena, aclara ideas, pero al mismo tiempo ralentiza la opción de las bandas.

                            http://www.universobetis.blogspot.com/

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿quién Le Quita La Camiseta A Juande?

                              Rivera no me gusta un pelo es bastante torpillo aunque trabaja mucho en defensa, pero a la hora de distribuir juego y con el balón en los pies es torpón, me gusta muchisimo mas juande sería ideal que Pudieran jugar Juande y Somoza, lo que no tengo claro es si alguno de los dos puede hacer bien de organizador, me da la sensación de Juande podría hacerlo bien mas adelante. Ricardo crack!!!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿quién Le Quita La Camiseta A Juande?

                                es bueno bueno el chaval, además nesesita que el balón este en sus pies y el controlar todo el juego, me gusta sus maneras espero que llege a ser un grande.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X