Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quién Le Quita La Camiseta A Juande?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿quién Le Quita La Camiseta A Juande?

    Juande es el mejor centrocampista que hemos tenido desde los tiempos de Alexis. Es un jugador supercompleto y que todo lo hace bien. No se complica, saber jugar el esferico, y es listo para la anticipación. Debe ser titular de todas todas. Si os fijais Rivera está haciendo bueno partidos, y es porque Juande es el tipico que hace bueno a quien sea, Rivera juega mucho más libre ahora y lo está haciendo bien. Juande - Somoza sería lo ideal, a ver Cuper que tiene pensado.


    *por cierto hay una leyenda que dice que Juande una vez dio un pase malo ¿Alguien confirma si es cierto esto?

    Comentario


    • #32
      Re: ¿quién Le Quita La Camiseta A Juande?

      la verdad que el chaval esta que se sale!!! creo que en este betis tiene que jugar Juando y 10 más xDDD

      Comentario


      • #33
        Re: ¿quién Le Quita La Camiseta A Juande?

        Hombre, no me gustaría ver a Juande y Somoza juntos. No se, me gusta mucho como juega el Betis, buscando el ataque. Cuando llegó Cúper pensé que no ibamos a jugar a nada y estoy encantado con el equipo. Rivera incluso parece menos malo.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿quién Le Quita La Camiseta A Juande?

          Originalmente publicado por Betico_trianero Ver Mensaje
          No lo entiendo como os puede gustar este jugador, porque sea de la cantera no tiene porque ser bueno. Este jugador apenas toca balon por eso pasa desapercibido,vamos q sabes q esta jugando porque sabes la alineacion porque luego apenas entra en juego y ademas cuando entra no sabe crearlo (el juego)
          yo flipo en colores...

          Juande no toca balones? Miarma si toca todo lo que pasa por su lado...además hace una cosa que NADIE JAMÁS ha hecho en este equipo...si los delanteros pierden el balón, JUANDE hace la típica faltita de marras que NADIE hacía en el Betis...corta la jugada y el equipo se recompone...con un jugadorazo como este hasta NANO parece bueno...ayer entre JUANDE y RIVERA cortaron más balones que JUANITO Y NANO...Para ser un JUGADORAZO no es necesario salir en las fotos ni hacer regates mágicos ni marcar goles...hay veces que ves a un futbolista que pasa desapercibido en el partido y es indispensable en el equipo...si te fijas viendo al palangana, dime si se nota poulsen en el campo...y ahora quitaselo del campo a ver que les pasa a los cerditos rosas

          Comentario


          • #35
            Re: ¿quién Le Quita La Camiseta A Juande?

            Originalmente publicado por Betico_trianero Ver Mensaje
            No lo entiendo como os puede gustar este jugador, porque sea de la cantera no tiene porque ser bueno. Este jugador apenas toca balon por eso pasa desapercibido,vamos q sabes q esta jugando porque sabes la alineacion porque luego apenas entra en juego y ademas cuando entra no sabe crearlo (el juego)
            vamos, que Benitez se lo queria llevar al Liverpool porque Juande es un paquete y Benitez no sabe de futbol, verdad? Anda hombre......

            Comentario


            • #36
              Re: ¿quién Le Quita La Camiseta A Juande?

              Juande y Somoza , a parte de que sean grandes recuperadores de balones, dan el balon con mucha solvencia y organizan muy bien a este equipo, que no te van a meter una asistencia de gol como de la peña para dejar solo a pavone y que marque, pues probablemente, pero que moverian al equipo recuperando y creando, eso seguro y lo mejor, no tardan en darlas y no se complican la vida.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿quién Le Quita La Camiseta A Juande?

                La verdad es que me esta gustando mucho el duo juande-rivera, sin ser ninguno de los dos unos portentos tecnicos,hacen del centro del campo una linea dificil de suiperar y despues cuando la roban la tocan con mucho sentido, creo que se lo van aponer dificil a cuper. Me encanta ver a rivera recuperando su nivel y a este chaval de la cantera que va para gran futbolista.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿quién Le Quita La Camiseta A Juande?

                  Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
                  vamos, que Benitez se lo queria llevar al Liverpool porque Juande es un paquete y Benitez no sabe de futbol, verdad? Anda hombre......
                  Es que decir que juande no vale es no entender mucho...he visto el partido de nuevo esta mañana, solo hay que ver las coberturas y la cantidad de balones que recupera, impresionante.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿quién Le Quita La Camiseta A Juande?

                    Nada mas teneis que ver cuando entro Capi,perecia que recordaba algo de como jugaba antaño y no es porque juege en su puesto(que tambien influye) sino que estaba tranquilo con Juande en la retaguardia.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿quién Le Quita La Camiseta A Juande?

                      os abeis fijado en el marcaje???, esta mañana lo han echado de nuevo, y es cuando me e empezado a fijar en ciertas cosas, como por ejemplo lo bien que jugo mark..., lo que sabe de futbol babic..., que rivera no puede jugar en este betis, estorba demasiado con tal de que se le vea correr, cuando va a pedir un balon se pone al lado impidiendo a el que tiene el balon tener otra opcion mas que echarle el balon a el para que despues se la quiten..., lo bien que esta juanito..., lo dificil que va a ser quitarle un balon a sobis sin hacerle falta, Lo grande que es caffa, tiene muchisima tecnica...

                      y sobretodo como marcaba juande, no dejaba pensar al madrid, cada vez que juande marcaba al futbolista que tenia el balon, este lo tenia que echar atras, sino lo se lo robaba.

                      va a ser un grande

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿quién Le Quita La Camiseta A Juande?

                        Pues nada sobra Miguel Angel, Juande lo esta haciendo muy bien...y a somoza no lo conozco pero creo qeu con esos dios jugadores ya tenemos bien cubierto el puesto de medio destructivo...lo malo es quien organiza, porqeu Juande ni ed coña y somoza en claramente defensivo...por lo que solo queda Rivera, y ya conocemos a Rivera...falta un medio organizador como el comer...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿quién Le Quita La Camiseta A Juande?

                          Los mejores de la pretemporada: JUANDE, CAFFA, y MARK GONZALEZ. Viva mi betiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿quién Le Quita La Camiseta A Juande?

                            Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                            Si encima de hacer lo que hace encima tuviera remate te diría una cosa: Tengo muchos años y yo solo he visto un mediocampista que hiciera eso, salvando las distancias, se llamaba FALCAO, brasileño, jugó en la Roma y en el Brasil del Mundial 82, pero te digo con fuerza, entrega, técnico, defensivo, ofensivo y con remate, yo solo he visto uno en mi vida: Falcao.
                            Pero con lo que hace hasta ahora es muy importante para el Betis, dejemos que siga evolucionando.
                            si juande sigue por ese camino no le quitan el puesto seguro,y sobre FALCAO,llevas razon,yo tambien lo he visto jugar.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿quién Le Quita La Camiseta A Juande?

                              Eso se llama hacer el futbol facil

                              Enorme,sorprendidisimo estoy.Que criterio,rara vez la entrega el enemigo.

                              Sin duda,el mejor fichaje.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿quién Le Quita La Camiseta A Juande?

                                Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                Eso se llama hacer el futbol facil

                                Enorme,sorprendidisimo estoy.Que criterio,rara vez la entrega el enemigo.

                                Sin duda,el mejor fichaje.
                                ostia, un comentario optimista por tu parte???


                                no peude ser

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X