Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

    Ahora que no juega no voy a echar por tierra a Molina. Es un gran profesional y ha dado buenos goles al Betis durante años.

    Dicho esto, el bajón anímico de Molina ya lo dio el año pasado y continúa con él. Su rendimiento no es bueno. Rennella tiene actualmente más hambre, más confianza y más ganas y por eso juega, además de haber dado dos goles y una asistencia en los últimos tres partidos.

    Si es por lo que han dado y no lo que van a dar, podemos repescar a Edu.
    Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 10/11/14, 10:00:54.

    Comentario


    • #92
      Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

      Para mi deben salir al menos chuli y molina, no veo que ninguno de los dos aporten nada ahora mismo.

      Comentario


      • #93
        Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

        El problema es que si ahora sacamos a Chuli y Molina y perdemos el partido sin meter ni un solo gol ya habrá quien aproveche para atizar por poner a estos dos.

        Comentario


        • #94
          Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

          En el momento que lo mejor que puede decirse de un futbolista es que es honrado y un gran profesional, inmediatamente se me viene la imagen de un paquete.

          Jorge Molina actualmente y desde hace meses no presiona, no lucha, no salta para ganar un balón midiendo cerca de 1'90m, es lentísimo y encima fallón.

          Nunca me ha parecido gran cosa, delantero cumplidor y raspadete, y si encima ahora está para los leones con su edad y enfadado por que no se le suba el sueldo después del espectáculo que dio el año pasado pues sinceramente, me parece de todo menos honrado y buen profesional, atente a lo que firmastes y no te compares con Rubén compi.

          Comentario


          • #95
            Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

            Molina seguro que tendrá su oportunidad ya que la temporada es muy larga y demostrará que es muy válido, pero de momento hay que seguir contando con Renella de titular que lleva varios partidos buenos consecutivos, ayer dio un balón al palo y da la asistencia a Rubén en el gol, lo que se me desespera de Renella es la cantidad de faltas innecesarias que hace todos los partidos.

            Comentario


            • #96
              Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

              Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
              En el momento que lo mejor que puede decirse de un futbolista es que es honrado y un gran profesional, inmediatamente se me viene la imagen de un paquete.

              Jorge Molina actualmente y desde hace meses no presiona, no lucha, no salta para ganar un balón midiendo cerca de 1'90m, es lentísimo y encima fallón.

              Nunca me ha parecido gran cosa, delantero cumplidor y raspadete, y si encima ahora está para los leones con su edad y enfadado por que no se le suba el sueldo después del espectáculo que dio el año pasado pues sinceramente, me parece de todo menos honrado y buen profesional, atente a lo que firmastes y no te compares con Rubén compi.
              Esto último te lo sacas tu de la chistera, Jorge Molina no juega simplemente porque el entrenador entiende que Renella está mejor y punto, y si no es así aporta pruebas.

              Jorge siempre ha sido un grandísimo profesional y no me parece nada bien dudar de su honradez, si yo estuviera en su lugar por supuesto que estaría enfadado porque le prometieron que tras el mercado iban a reunirse con el para hablar de su contrato, igual que lo han hecho con otros jugadores, si a mi me dicen que hablamos en Septiembre y después incumplen la palabra estaría bastante enfadado, sobretodo cuando yo he confiando plenamente en ellos para dejar la reunión en Septiembre y no antes de que acabara el plazo del mercado, les di mi voto de confianza y me fallaron, así que más bien lo que me parece Jorge es demasiado buena persona.

              Comentario


              • #97
                Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

                Molina no juega porque no está para jugar, nunca tuvo muchas aptitudes, pero ahora le falta actitud, no se si está enfadado por la renovación o realmente ya no tiene motivación para aportar nada. Renella siendo un delantero de perfil bajo/medio le ha comido la tostada. Lo mejor es que salga del club en enero, yo le deseo lo mejor que tengo mucha suerte y muchas gracias por lo goles que marcó.

                Comentario


                • #98
                  Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

                  Yo no se q fútbol veis o es el q veo yo renella no es ningún crack pero pelitazos en casos iguales q molina se encoje para peinar o para controlar renella baja la pelota perfectamente remata de cabeza cosa q molina no la echo en años y el gol de tacón q metió En osasuna lo hace jorgue mañana en fin tremendamente mucho mejor renella en todos los aspectos en velocidad también lo q si es injusto q juegue antes paquechuli q jugador mas malo.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

                    Pues más claro el agua, siempre ha sido un jugador limitado, pero ponia algo de ganas.

                    Casualmente ahora después de los problemas con su contrato es cuando demuestra una pasividad y desgana insultante.

                    Para mi que un jugador que no se gana una mejora de contrato en el campo y la pide me parece un mal profesional, eso ya es cuestión de opinión de cada uno, pero para mi después de lo que hizo el año pasado, tener la poca vergüenza de pedir que no se le baje el sueldo(clausula que aceptó y firmo) y enfurruñarse por no conseguirlo es de broma de mal gusto.

                    Y repito que si me decís que ese mismo razonamiento lo aplique a Castro solo decir que la diferencia es que Rubén podria jugar en un equipo que luche por la champions y Molina dudo que si no es el Elche otro equipo pusiese dinero por él. Ahí esta el porqué de hacer un esfuerzo con uno y no con otro.

                    Comentario


                    • Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

                      Molina no juega; 1º xq es muy malo. 2º está esperando la renovación para seguir xupando del bote sin dar palo al agua. 3º.... te seví, me utilizaste y me diste la patada.... esto se debería hacer con el 70% de la plantilla....
                      Muxo Betis y con Velezquez a muerte

                      Comentario


                      • Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

                        Con lo que ha dado Rogelio al Betis, y ni convocado...

                        Molina lleva desde más o menos Navidades del año pasado sin rendir en absoluto. Lo más destacable fue no atreverse a tirar el penalti en Güefa. Eso sí, algo frustrado porque no le amplían el contrato como a Rubén.

                        ¿No recuerdan el último año de Nacho? Pues ya daba síntomas el anterior. Y Molina ya daba síntomas el anterior de no estar.

                        Todo esto sin menoscabo de lo buena que ha sido su trayectoria en el Betis, mejor de la que se esperaba.

                        Comentario


                        • Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Esto último te lo sacas tu de la chistera, Jorge Molina no juega simplemente porque el entrenador entiende que Renella está mejor y punto, y si no es así aporta pruebas.

                          Jorge siempre ha sido un grandísimo profesional y no me parece nada bien dudar de su honradez, si yo estuviera en su lugar por supuesto que estaría enfadado porque le prometieron que tras el mercado iban a reunirse con el para hablar de su contrato, igual que lo han hecho con otros jugadores, si a mi me dicen que hablamos en Septiembre y después incumplen la palabra estaría bastante enfadado, sobretodo cuando yo he confiando plenamente en ellos para dejar la reunión en Septiembre y no antes de que acabara el plazo del mercado, les di mi voto de confianza y me fallaron, así que más bien lo que me parece Jorge es demasiado buena persona.
                          Vamos que primero dices que es mentira y luego dices que es normal que esté enfadado.

                          El año en el que entramos en Europa League Jorge ya era suplente, aunque seguía aportando desde el banquillo. No te digo nada dos años después con un descenso flagrante y de mal gusto por el camino donde además él es uno de los culpables más señalados pues mientras Rubén estuvo de baja no fue capaz de ayudar al equipo que necesitaba goles como el comer y el los fallaba con una facilidad pasmosa.

                          Si se saca un pellizco en Enero por él por mí perfecto. Con Chuli lo mismo digo, y que se traigan a un par de buenos delanteros. (Koné del Racing, Viguera del Bilbao)

                          Comentario


                          • Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2b5.gif
Visitas:	1
Size:	1,21 MB
ID:	6457757

                            ¡Qué injusticia!

                            Comentario


                            • Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

                              La gente no percibe que el tiempo pasa. Los años se suceden y un día te das cuenta de que tus pechos, antes turgentes y altivos, ahora cuelgan como pellejos vacíos.

                              Es el momento de dejar de pensar en vanos placeres carnales y ponerse al día con el Señor. Y eso es lo que debería hacer Molina.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/11/14, 11:02:37.

                              Comentario


                              • Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

                                Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
                                Vamos que primero dices que es mentira y luego dices que es normal que esté enfadado.

                                El año en el que entramos en Europa League Jorge ya era suplente, aunque seguía aportando desde el banquillo. No te digo nada dos años después con un descenso flagrante y de mal gusto por el camino donde además él es uno de los culpables más señalados pues mientras Rubén estuvo de baja no fue capaz de ayudar al equipo que necesitaba goles como el comer y el los fallaba con una facilidad pasmosa.

                                Si se saca un pellizco en Enero por él por mí perfecto. Con Chuli lo mismo digo, y que se traigan a un par de buenos delanteros. (Koné del Racing, Viguera del Bilbao)
                                En ningún momento me contradigo, en normal que esté enfadado, no lo sé si lo estará pero suponemos que si, creo que todos los de este foro si nos hubiesen prometido una mejora de contrato en Septiembre y después la incumplen estaríamos mosqueados, pero una cosa no quita la otra, no por el hecho de estar enfadado ha de ser un mal profesional y poco honrado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X