Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

    Yo veo que Rennella aporta mucho más que Molina.

    A Molina solo se le puede agradecer los goles que ha marcado, que nos ha ayudado mucho (siempre desde la sombra). Su tiempo creo que ha pasado, y lo mejor para ambas partes creo que es que salga a otro equipo, y se vaya redondeando su estancia, dejando un dinero aquí.

    Comentario


    • Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

      Injusticia es la que tenemos que liar muchos para sacarnos el abono cada temporada, y casi siempre se nos castiga con esperpénticas actuaciones en el terreno de juego, eso si que es una **** injusticia.

      Comentario


      • Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        En ningún momento me contradigo, en normal que esté enfadado, no lo sé si lo estará pero suponemos que si, creo que todos los de este foro si nos hubiesen prometido una mejora de contrato en Septiembre y después la incumplen estaríamos mosqueados, pero una cosa no quita la otra, no por el hecho de estar enfadado ha de ser un mal profesional y poco honrado.
        Claro, no es mal profesional o no honrado por enfadarse... Lo es por rascarsela dobla, por no luchar los minutos que ha jugado, por no saltar ni hacer el intento en balones aéreos, por no meter la pierna ni presionar... Por eso es para mi actualmente un mal profesional, ya que a la mínima que no le bailan el agua y no es titular o jugador número 12 ha pasado de currar.

        Comentario


        • Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

          Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
          Claro, no es mal profesional o no honrado por enfadarse... Lo es por rascarsela dobla, por no luchar los minutos que ha jugado, por no saltar ni hacer el intento en balones aéreos, por no meter la pierna ni presionar... Por eso es para mi actualmente un mal profesional, ya que a la mínima que no le bailan el agua y no es titular o jugador número 12 ha pasado de currar.
          Bueno, esa es tu opinión, que no comparto en absoluto.

          Comentario


          • Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

            Me pregunto cuál será la injusticia que se está cometiendo con Molina.

            Me he puesto mi gabardina y he salido a pasear. Hay una tenue llovizna. Las calles están alfombradas de melancólicas hojas otoñales.

            -¿Qué injusticia se está cometiendo con Molina, oh cielo encapotado, oh, árboles desnudos, oh, gotas de lluvia, oh, mielda de perro húmeda que acabo de pisar?
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 12/11/14, 18:36:56.

            Comentario


            • Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Me pregunto cuál será la injusticia que se está cometiendo con Molina.

              Me he puesto mi gabardina y he salido a pasear. Hay una tenue llovizna. Las calles están alfombradas de melancólicas hojas otoñales.

              -¿Qué injusticia se está cometiendo con Molina, oh cielo encapotado, oh, árboles desnudos, oh, gotas de lluvia, oh, mielda de perro húmeda que acabo de pisar?

              Comentario


              • Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

                Aquí la opinión de Lolo Reyes en una entrevista que podéis ver en AFDP cuando le preguntan por Jorge Molina.

                -Es capitán, todo el mundo sabe el rendimiento que ha dado temporadas atrás, pero en este curso no está contando demasiado. ¿Cómo está trabajando Jorge Molina en las últimas semanas?
                -Es una situación difícil. Está acostumbrado a jugar, pero hay que sacarse el sombrero con él, por cómo se entrena siempre; es de los mejores día a día. Aparte de ser una de las mejores personas que he conocido en el club, creo que hay que sacarse el sombrero porque siempre se entrena de la mejor forma y le aporta mucho al grupo.

                Jorge Molina es el típico jugador que no deja indiferente a nadie, para bien o para mal, particularmente no sé porque extraña razón no lo traga parte de la afición cuando ha sido un jugador que ha dado mucho al club, es más, estoy convencido de que todavía puede aportar bastante, de todas formas lo que más me llama la atención es que duden de su profesionalidad y de su honradez cuando ha demostrado siempre todo lo contrario, es este aspecto cuando alguien lo descalifica de esta manera sólo me cabe pensar que es porque literalmente no lo traga, sin más argumento, me pueden decir que es muy malo y aunque no esté de acuerdo lo puedo llegar a entender, ¿pero dudar de su honradez y profesionalidad? ahí si que no entiendo nada de nada. Cuando un compañero como Lolo Reyes habla así de Jorge se le deberían de disipar cualquier tipo de dudas a quien en algún momento haya pensado que no está dando el 100%

                Comentario


                • Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

                  No tenemos la mentalidad de club vendedor, de sacar rentabilidad a nuestros jugadores. Siempre pensamos que van a subir constantemente su nivel, cuando habría que estudiar cada verano la rentabilidad de cada jugador en concreto. No defiendo la gestion basada en hojas de excel, pero en este caso, vendría bien un punto menos de sentimiento por un punto mas de gestion con la cabeza.

                  Y, muy probablemente, este verano (incluso el anterior) Molina debería haber aparecido en rojo como prioridad de venta. Claro, al mismo tiempo, debería tener un buen sustituto.... pero en este caso, con Renella creo que lo teníamos.

                  Comentario


                  • Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

                    Que se saca bueno de Molina de ayer, lo que quieren a Molina en el campo que le vieron.

                    Comentario


                    • Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

                      Ayer quedó demostrado que no está en su mejor nivel, y así, Rennella lo mejora considerablemente. Sales de refresco, en el minuto 75, y no presionas a jugadores que tienes a 5 metros...

                      Comentario


                      • Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

                        Sus minutos de ayer sólo tienen dos posibles explicaciones, que físicamente no está ni al 50% o mentalmente lleva fuera del Betis muchos meses. No es descartable que sean ambas cosas.

                        Comentario


                        • Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

                          No puedo verlo en los entrenamientos pero por lo que se ve en el campo, a día de hoy tiene imposible quitarle el puesto a Rennella.

                          Comentario


                          • Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

                            Ayer se vio que tiene que jugar Chuli por delante de el, simplemente por el hecho de presionar, correr e incluso compromiso, pero claro...poner a Chuli son ganas de que lapiden al entrenador.
                            Jorge no esta y por el momento no se le espera.

                            Comentario


                            • Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

                              Molina ese arbol verde en el campo al cual empujan los jugadores con la mitad de cuerpo que el. Ni corre, ni presiona, ni encara, ni tiene regate. Un paquete que me dan ganas de arrancarme los ojoa y comermelos por tal de no verlo jugar. Molina flojo , blando y malo

                              Comentario


                              • Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

                                Muchas gracias Jorge por tu entrega, lucha y goles que diste tiempo atrás, pero hoy ya no estás para jugar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X