Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Vincenzo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Don Vincenzo

    No me gustaría, que entre los verdaderos problemas institucionales y de banquillo, dejáramos de reconocer (al menos a mi juicio) el que lleva siendo el mejor futbolista y el más regular del Real Betis.
    Increíble partido de ayer, bajándolo todo, pausando cuando teniar que pausar, acelerando la jugada cuando era el momento. Enorme juego de espaldas y gran dominio con los pies que me recuerda a veces (no lapidarme) a Zlatan.
    Gran cambio de actitud de cuando empezó a jugar, me encantaría verlo en un equipo que supiera a qué juega con dos tios en banda poniéndole balones en condiciones...creo que o lo cuidamos o vuela en poco tiempo

  • #2
    Re: Don Vincenzo

    lleva varias jornadas a un muy buen nivel.
    ayer se iba de todos y se llevaba todos los balones divididos.
    jugador muy interesante y que maneja bastante bien todas las facetas del juego.

    eso sí, pese a su altura, es más un jugador de fuera de área...

    Comentario


    • #3
      Re: Don Vincenzo

      Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
      Enorme juego de espaldas y gran dominio con los pies que me recuerda a veces (no lapidarme) a Zlatan.
      Zlatan es único, genial e irrepetible pero sí, a mí también me recuerda bastante en algunos gestos.

      Comentario


      • #4
        Re: Don Vincenzo

        Está jugando bien, pero para ganarse el "don" debe tener bastante más gol y algo de velocidad, no vayamos a liarnos y creernos lo que no es.
        Un buen delantero de segunda, pero ni siquiera uno de los grandes.

        Comentario


        • #5
          Re: Don Vincenzo

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Está jugando bien, pero para ganarse el "don" debe tener bastante más gol y algo de velocidad, no vayamos a liarnos y creernos lo que no es.
          Un buen delantero de segunda, pero ni siquiera uno de los grandes.
          yo no le veo cualidades para ser un goleador, sinceramente.
          creo que es un jugador atípico, un tio grande que no es rematador pero que tiene un juego de espaldas muy bueno y que sabe leer bien las jugadas.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 24/11/14, 12:08:27.

          Comentario


          • #6
            Re: Don Vincenzo

            Mejor fuera del área que dentro. Está jugando bien el último mes, si.

            Comentario


            • #7
              Re: Don Vincenzo

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              yo no le veo cualidades para ser un goleador, sinceramente.
              creo que es un jugador atípico, un tio grande que no es rematador pero que tiene un juego de espaldas muy bueno y que sabe leer bien las jugadas.
              A mi más que a Zlatan a quién me recuerda bastante es a Kiko. Zlatan es de otro planeta.

              Comentario


              • #8
                Re: Don Vincenzo

                Que nos gusta colocar un "don".

                Don Pimpon e basta.

                Comentario


                • #9
                  Re: Don Vincenzo

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  A mi más que a Zlatan a quién me recuerda bastante es a Kiko. Zlatan es de otro planeta.
                  si, porque además zlatan es un goleador.
                  a mí, salvando también las distancias, me recuerda a yoann gourcuff.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Don Vincenzo

                    qué nos gusta ponerle el Don a cualquiera

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Don Vincenzo

                      Don Vincenzo Corleone, beso su mano...




                      Cierto que se parece a Zlatan fisicamente y en sus movimientos. Se le ven cosas diferentes al resto de la plantilla.
                      Tiene 26 años y no sé si todavía tiene margen de mejora o ya ha llegado a su techo.
                      Desde luego, es de los pocos que está dando la cara últimamente.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Don Vincenzo

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        yo no le veo cualidades para ser un goleador, sinceramente.
                        creo que es un jugador atípico, un tio grande que no es rematador pero que tiene un juego de espaldas muy bueno y que sabe leer bien las jugadas.
                        Pues si yo tuviese a un jugador asi y a un goleador bueno, los pondria juntitos... mejor que juntar mucho inutil en el centro del campo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Don Vincenzo

                          Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                          qué nos gusta ponerle el Don a cualquiera
                          En 3 semanas lo llamamos Don ******. Como si fuera la primera vez, vaya

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Don Vincenzo

                            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Que nos gusta colocar un "don".

                            Don Pimpon e basta.
                            Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                            qué nos gusta ponerle el Don a cualquiera
                            Yo creo que lo de Don lo ha escrito el compañero Furguets_RBB por lo del nombre italiano, más que por elevarlo ya a los altares futbolísticos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Don Vincenzo

                              1º) don en el Betis solo lo merece Don Ruben Castro, los demas no se le acercan ni a la uña gorda del pie.

                              2º) lo mas parecido que tiene rennella a ibrahimovic es la pinta de macarra.

                              3º) cuando un jugador de 26 años todavia no ha jugado en 1ª, tranquilo no te preocupes que no nos lo van a quitar ningun equipo decente

                              4º) ¿que lleva 3 o 4 goles? para los minutos que ha jugado poca eficacia tiene, habria que hacer numeros pero apostaria a que no mejora a jorge molina en la relacion minutos jugados/goles marcados. Yo me quedo con jorge molina antes que con este posturitas italiano ineficaz, jorge molina es mas delantero y matador que este.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X